QUIEN TIENE RT O GS?...

G

Gali

Invitado
Con todo el revuelo que monto ese tal Gali entre la familia trailera con el cambio de se tan querida (segun el) GS 1150 por la RT 1150

Ahora hay algunos miembros de este foro que no lo comen de milagro y le dicen que la GS es la moto por excelencia de este foro y parace que casi tod@s estan de acuerdo.

Voy abrir dos post nuevos y os rogaria que solo contestarais los que teneis el modelo en cuestion...

Haber en realidad cuantas unidades tenemos de cada modelo de los mencionados... ;)

Espero que no le parezca mal a nadie este post, seguramente a much@s les parecera curiosa la incognita... Un beso a tod@s aunque no tengais moto... :-*
 
no había leido este y ya te habia respondido al de "quien tiene una GS?", ahora entiendo porqué lo preguntas, pues nada, por ahora los más madrugadores somos los de las GS....

[move]A seguir bien!![/move]
 
Es una tonteria mia como otras muchas, simplemente quiero que la gente se anime un poco que parece que el verano y el calor nos deja fritos y sin ganas de teclear...

ANIMO... :D
 
¿Pero dónde está el post preguntando quién tiene RT?
 
Es increíble. No lo había visto. Igual es cosa de las meigas de tu tierra. :eek:

Ya he contestado en el otro ;)
 
Me ha pasado lo mismo que Ibarron, he leido este posto después de dejar mi estampa en el otro.

Bien, bien me gusta esta iniciativa gali, espero que gane la gs ;D

De momento vamos en cabeza

saludos
 
No se si sera buena idea tener tres post abiertos de mas o menos el mismo tema, pero para llevar la cuenta me es mucho mas facil ir a cada modelo...
 
Lo que veo es que el número de respuestas no es igual al de motos con lo que hay que entrar para contarlas, aun así parece que gana la GS....

[move]A seguir bien!![/move]
 
Cuando esten unos cuantos los pondre en una lista en la pagina numero uno de cada modelo para que no tengamos que estar contando todas... ;D

Como dice el Carlos de la illa estoy mas quemao que la pipa de un indio... Coñ* que aun me faltan dos dias para tener a mi amor platonico...... :p

Os ruego me disculpeis..... Le estoy dando un buen despido a la GS en 5 semanas le meti 8.000 km... ;D

Con la RT espero moderarme un poqueito... ::)
 
BeMeWuenas ...Gali ... es la hora de kome shikillo ... estoy poniendo el teclao lleno .. de to ...


Gs :eek: Gs :eek: Gs :eek: Gs :eek: Gs :eek: Gs :eek:


Saludos .. y bmwVsVsVsVsVsVs desde la Kosta_del_S :eek: L
 
Pos yo tengo una medio RT (por lo del accidente) pero al contrario que otros me gustaría poseer una GS. Y seguro que algun dia la tendre (no se cuanto tardaré pero la tendré)
Que pasa soy el único raro del foro?? Espero que no
8) 8) 8)
 
Es curioso pero incluso en el numero de visitas de los dos post de los dos modelos tienen un numero muy similar.

A las 6 de la tarde...

132 el de la RT
128 el de la GS...
esto esta muy animado... Quien ganara? ;D
 
Gali, marchaando una de RRRRT.......

Apuntante al amigo Ricardo, que aunque no está en el foro porque no tiene ordenador, sabes que por unidades que ha tenido seguidas de Rt - son tres- y km al año, es uno de los mayores defensores.....

Saludos
 
Twin... Mira que hay otro tema solo de RT y es alli dondfe lo tienes que decir...

Y solo es una estadistica de los miembros de este foro por lo que no puedo poner a Ricardo... Seria acojonante poder contar con el en este foro seguro que nos podria enseñar muchas cosas...

Tres RT y cuantos kilometros?...
 
Joder Gali.....

Donde tengo que poner que poseo una RT??

Gali estoy confundido, voy perdido.......que agotamiento coño.

Francesc (Que caló joé)
 
A las 9 de la mañana del dia de hoy (19) los resultados estan de la siguiente manera: ;D

GS 22

RT 21

:D
 
...Esperemos que no haya mas transfugas... y decidan cambiar de partido, opss digo montura, en el último momento..... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Joer esto va mu apretadito no???
Quiere decir que somos tan enrrollados en el foro los de RT como los de GS ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gali, cariño, no me seas gilipichi! (Es broma, guapetón :-*)

Si quieres saber que moto se ha vendido más en España, mejor entras en la página de ANESDOR y lo sabrás con más exactitud.

www.anesdor.com

No te preocupes, ya lo he mirado yo por ti:

Matriculaciones a nivel nacional, primer trimestre Enero - Abril 2003

R 1150 RT: 165 unidades
R 1150 GS: 100 unidades

Enero - Abril 2002:

R 1150 RT: 158 unidades
R 1150 GS: 97 unidades

Ahora, la que gana es la 650 GS, con 461 unidades en el primer trimestre 2002

Ten en cuenta que en el caso de la RT incluye las matriculaciones de las motos de la Guardia Civil, aunque no estoy seguro, ya que llevan la 850 RT, pero ese modelo no aparece en el listado...quizás porque en ese trimestre no hayan pedido ninguna. Imagino que las piden todas de golpe...

Bueno, si estais muy aburridos en la página de ANESDOR hasta podreis ver que modelo se ha vendido en cada provincia, jejejej ;D - cosa que puede ser muy interesante para los concesionarios.

Saludos,

PepeGenial
 
Toma ganamos por goleada...... ;D

La verdad es que es un curre del copon estoy mas gili... :D
 
Muy interesante esta pagina...

De enero a abril se matricularon:

165 RT
60 paneuropean



----------------------

167 varaderos
100 Gs

Interesante de verdad....... Supongo que al estar el modelo de carburadores de oferta tambien tendra mucho que ver en la cantidad...
 
Lo que parece impresionante es lo de la cbr 600 rr, que en todos los sitios la ponen a parir, y la peña va como ciega a por ella... Yo flipo

Además siendo el primer año de la moto. Que cosas ??? ???
 
Pregunta:

¿En la estadística esa de Anesdor, no contarán también las que compran las diferentes policías de tráfico, no?

Por que así cualquiera . . . .
 
 Re: QUIEN TIENE RT O GS?...

   Yo tengo una RG.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Venga !! apunta otra GS, pero enamorao de la luna.....
¿ Cuantas van ? ¿ Ganamos los Geseros ?.

Por cierto, no sé si hay algún Varadero por el foro, pero probé una y creo que está a años luz de la GS ( la Honda de carburatas digo.....) Es cuestión de gustos. :) ;)
 
Arriba