Quien tiene sitio?

No te caben en tu plaza de parking??????, vamos esto es como el tetric ir encajandolas ;D ;D ;D ;D, se las vende de verdad??????, joder es para tener mucha pasta, mucho sitio, y una buena visa para la parienta que se distraiga y no se fije que ahora hay alguna moto mas en el garage.
saludos

Hola,

Me cabe el honor de haber visitado a Willy, compartir conversación con él y comer en su casa con su encantadora mujer, eran dos ancianos entrañables, la mala noticia es que Willy falleció el año pasado. :'(

no os podeís imaginar el impetú de un persona tan mayor (no recuerdo su edad) hace tres años se vino en moto desde Holanda a España casi del tirón, tenía dificultades para andar, pero no para montar en moto

La colección es impresionante tiene todos o casi todos lo mdelos, alguno repes.

Si teneís dinero pujar, las motos están en su mayoría explendidas.

Javier.

bmwer,pena que no seas de barcelona tengo una plaza de coche vacia ;)

minchán dijo:
Hola,

Me cabe el honor de haber visitado a Willy, compartir conversación con él y comer en su casa con su encantadora mujer, eran dos ancianos entrañables, la mala noticia es que Willy falleció el año pasado. :'(

no os podeís imaginar el impetú de un persona tan mayor (no recuerdo su edad) hace tres años se vino en moto desde Holanda a España casi del tirón, tenía dificultades para andar, pero no para montar en moto

La colección es impresionante tiene todos o casi todos lo mdelos, alguno repes.

Si teneís dinero pujar, las motos están en su mayoría explendidas.

Javier.

Comparto opinión con muchos foreros,que es una verdadera pena que despues de pasarse la vida entera una persona coleccionando en este caso motos,dejando gran parte ded su vida en ello,despues de su muerte los herederos deshagan semejante colección y la distribuyan por el mundo entero.Para estos casos debería haber alguna clase de subvención/intervención por parte de alguien que dejara el conjunto para el disfrute de las personas.
Pero claro,el dinero es el dinero.Y es el que manda y mueve el mundo :( :'( :'( :'(

bmwero dijo:
Comparto opinión con muchos foreros,que es una verdadera pena que despues de pasarse la vida entera una persona coleccionando en este caso motos,dejando gran parte ded su vida en ello,despues de su muerte los herederos deshagan semejante colección y la distribuyan por el mundo entero.Para estos casos debería haber alguna clase de subvención/intervención por parte de alguien que dejara el conjunto para el disfrute de las personas.
Pero claro,el dinero es el dinero.Y es el que manda y mueve el mundo :( :'( :'( :'([/size]

No puedo estar mas de acuerdo contigo.

Un saludo

Este post a clasificados!!

Es broma. La coleccion es impresionante y como decís es una pena que no la conserven íntegra.

Pues los precios marcados no son en absoluto caros :-/

Pena no tener dinero y que pena que una colección así se pierda

se podria contactar con algun museo de motos como basella para si les podria interesar

patrick

Hola a todos

Que buen ojo tienes Bmwero. Estuve el fin de semana pasado en la subasta de Bonhams en Stafford y estaban preparando este catálogo.
Muy buen material y como dice Minchan son las motos de un aficionado que las usaba más que motos de coleccion para museo.
Tengo entendido que es la mujer quien las vende y pienso que si van a parar a manos de otros aficionados las motos no se perderan sino más bien al contrario, podran seguir estando vivas, el tema cambia si caen en las garras de los piratas de la compra venta, etc.etc..

Es verdad que da pena pensar que alguien que ha invetido tanta vida en reunir esas motos acabe viendo como se desmembra, pero por otra parte esa persona ha difrutado haciendo lo que quería y en adelante cada una de sus motos puede ser el inicio para otro aficionado.

Veo en mis motos que yo soy la continuidad de los propietarios anteriores y me siento orgulloso de poder ser un buen futuro para ellas.

Saludos

jfcid dijo:
Hola a todos

Que buen ojo  tienes Bmwero. Estuve el fin de semana pasado en la subasta de Bonhams en Stafford y estaban preparando este catálogo.
Muy buen material y como dice Minchan son las motos de un aficionado que las usaba más que motos de coleccion para museo.
Tengo entendido que es la mujer quien las vende y pienso que si van a parar a manos de otros aficionados las motos no se perderan sino más bien al contrario, podran seguir estando vivas, el tema cambia si caen en las garras de los piratas de la compra venta, etc.etc..

Es verdad que da pena pensar que alguien que ha invetido tanta vida en reunir esas motos acabe viendo como se desmembra, pero por otra parte esa persona ha difrutado haciendo lo que quería y en adelante cada una de sus motos puede ser el inicio para otro aficionado.

Veo en mis motos que yo soy  la continuidad de los propietarios anteriores y me siento orgulloso de poder ser un buen futuro para ellas.

Saludos

Buena reflexión, estoy de acuerdo ;)

Madre mia que coleccion!!! :o

Tiene todos los modelos?? Qué pasada!!!

Yo me ofrezco para guardar todas esas motos, por sitio no sera,no os cobraria nada por el almacenaje... Eso si, os pediria que dejaseis las llaves puestas en todas y cada una de esas joyas!!! ;D

Hola a todos

Se me ha pasado antes hacer el comentario sobre los precios.

Hay que tener en cuenta que la cifra indicada es valor "estimado", con frecuencia hay diferencias bastante grandes entre ésta y la de remate de la puja.

Al importe de cierre de la subasta, (o sea, la del golpe de martillo) que es la "estimada" hay que sumarle las comisión de la subastadora (15%) y los impuestos que correspondan en cada caso, más los gastos financieros (solo se puede pagar en efectivo hasta una cifra pequeña), transporte, etc.etc. con lo que el precio resultante final de la moto puesta en casa puede ser bien diferente a la cifra "estimada" que en principio vemos y que se hace incluso tentadora.

Saludos

Atrás