Siento crearte un poco de mal rollo pero ahi va...
siempre he tenido modelos de Bmw Gs con mas de 170000 Km con ellas y estoy mas que encantado con la ahora 1200 Gs, "pero", antes de esta Gs tuve una K1200GT ( gran error para mi ) , quise probar lo que era una Bmw de carretera y turismo y pague por nueva con todos los extras.......me la vendi al cabo de 4 meses con 7000 Km y perdiendo 4000 € porque???
antes que nada decirte que a mi gusto personal, el manillar "pequeño " no me gusta nada.
pero es que vamos a ver:
su posicion es muy incomoda, me dio problemas de lumbares.
El nombre de Turismo no se de donde le viene ( sera por las maletas ) por lo demas su posicion RR no es nada descansado para viajar.
Su pantalla, ya que es graduable , podia tener mucho mas recorrido de lo que tiene y cubrir mas en la zona alta ( la honda pan European seria un ejemplo a copiar )
Su peso es excesivo, en carreteras muy reviradas se nota mucho y tienes que hilar muy fina la trazada para poder ir un poquito rapido ( con la Gs seria ir paradisimo )
Del lado derecho el caballete central roza con demasiada facilidad y si vas un poquito fuerte , los avisadores tambien rozan ( puedes cambiar a posicion mas Racing ( mas ? aun )
Su relacion de cambio, dista mucho de lo que tiene que ser una moto comoda de turismo.
Toda la moto es muy antigua, relojes, mandos, no hay nada digital , vaya, por el precio que pagas tendria que estar a la ultima....piensa cuando la vendas, sera una Bmw muy vieja ya.
en velocidades altas, a partir de 220 el telelever se mueve un poco con los pequeños desniveles de la carretera lo que acojona un poco y no te da ganas de ver velocicades mas altas ( max que vi 250 de marcador despues de hacer luces a un Ferrari para que se apartara, ( esto si , que gusto da tener estos CV.)
En fin es una 1200 Rs ( que ya tiene 8-10 años creo en el mercado ) con toda la R de racing con un carenado y maletas y que de turismo muy poquito.
mil veces escogeria una Gs para viajar que una GT.
Bueno ya me he quitado el mal rollo que no havia contado a nadie.
Cosas buenas.
Potencia.
Frenada: alucinante todas las motos tendrian que frenar asi.
Puños y asiento calentables ( un gustazo a bajo cero )
Lugar pasajero, ( y a mi que , si estoy soltero )
bueno siento la critica , tiene bastante que ver mi estatura ( 1.85 ), me quedaba un poco pequeña, y por supuesto mi tirada a las Trails y al manillar ancho y posicion erguida, esta moto no encajó conmigo , que le vamos a hacer.
No quiero con este post hacer una comparativa GT-Gs, si las comparo es solo como opinion mia personal de dos motos que he probado y dejo claro que por mi caracter Gs la Gt nunca me gustó, cosa que a otra persona le puede pasar lo contrario
espero si te la quedas, la disfrutes.
un saludo.