¿Quien tiene una R1200RT?

aferodri

Arrancando
Hola, me gustaría saber que opinión tienen aquellos que tienen una R1200RT y que alternativas pensaron a este modelo el dia que la conmpraron.

Que tal va en cualquier tipo de via, que tal para viajes largos....largos de verdad!!

muchas gracias amigos!

Yo tengo una RT desde hace dos años y lo único que te puedo decir es que estoy encantado en todos los aspectos, comodidad, agilidad, motor, consumo en fín una maravilla con dos ruedas, no te pienses no hay otra igual.

Tácitocanal dijo:
  Yo tengo una RT desde hace dos años y lo único que te puedo decir es que estoy encantado en todos los aspectos, comodidad, agilidad, motor, consumo  en fín una maravilla con dos ruedas, no te pienses no hay otra igual.
Buenas ,en 2 palabras IN-CREIBLE .
Saludos

Desde hace un año la uso casi a diario para ir a trabajar y alguna salida de fin de semana. Protege muy bien del aire, de la lluvia no lo se porque no llueve, es comoda, muy agil, estable, frena de miedo, le sobra potencia y la entrega con suavidad, 5l/100, apenas consume aceite, enfin... Todo a condición que se ponga en marcha, claro: hay que comprar la moto y el cargador de bateria, que es un extra pero debería ser de serie, al menos en la mia.

;)por mi parte decirte que ha sido la decisión mejor acertada....va de maravilla...si quieres andar rápido ok, si tienes que frenar ante un imprevisto ok, por ahora no he tenido el problema que acusa algún compañero con el arranque y comenta que necesita del cargador...resumimos FANTASTICA.

Yo la tengo desde hace mas de dos meses y te puedo decir que estoy muy contento con ella.

La moto es muy cómoda y facil de llevar con un consumo muy bajo y bastante bien terminada.

Tiene un nivel de vibraciones un poco alto para mi gusto y se hace un poco incómoda de llevar por debajo de las 3000rpm.

Se maneja muy bien y la suspensión electrónica ESA es todo un acierto.

Como alternativas yo creo que no hay muchas en el mercado y tal vez la Paneuropea se puede decir que esté a su altura.

La he probado y te puedo decir que el motor es una gozada, fino, puedes ir a 1000rpm y no pega tirones, no vibra y en consumo anda un poco mas que la RT (no llega a un litro pero se acerca) la postura de conducción es un poco mas racing (por decirlo de alguna manera) es muy estable. Corre mas que la RT.

Tal vez la nueva Kawa GTR 1400 sea otra alternativa pero de momento se conoce poco.

Lo que tengo entendido es que el mantenimiento de BMW es bastante caro frente al de Honda, pero todavía no lo he provado.

Un saludo y suerte

Atrás