¿quien tiene una Scarver?

fmolino

En rodaje
Hola:
Desde hace tres año que no llevo una moto y no tengo experiencia con motos grandes. Mirando y mirando me he encontrado con la Scarver con una magnífica financiación :o, creo que es una muy buena opción: motor suficiente, fácil conducción y posiblemente la más segura de su categoría (más ruedas, ABS, etc). La usare en ciudad y en alguna escapa con pasajero (no más de 400 kms).
No encuentro muchas opiniones y comentarios sobre esta moto en internet ???, ¿podéis ayudarme?, si tenéis una Scarver contarme vuestra experiencia.
Estoy prácticamente decidio :).
Otro condicionante es que no tengo mucho espacio en el garaje :-[, por lo que, creo que sus dimensiones y pesos me ayudarán mejor que los de una v-strom o translap.
Muchas gracias a todos.
Fede (¿futura nueva Scarver en el foro?).

Hola Fede,

Yo soy un feliz propietario de una scarver, tambien es mi primera moto grande decirte que es muy manejable que en seguida te haras con ella, que como planteas tu para ciudad "es la moto" y para hacer saliditas disfrutaras como un enano, referente a lo de la financiacion yo tambien la tengo y casi no te das cuenta.

Esperando un nuevo usuario de scarver un saludo y Vssss.

Hola Pacoscarver:

Muchas gracias por tu respuesta.
Sigo meditando el tema, he quedado con el concesionario para probarla..., ya veremos. :-/

Vsssssss
Fede.

Bienvenido Fede.

Creo que para el uso que vas a darle la Scarver es una moto perfecta. Por ciudad es tan agil como un scooter, con el valor añadido de poder permitirte salidas de finde, y un comportamiento en autopista más que aceptable.

Veras que es una gran moto!!

La mia va camino de los 2 años ya, y la uso a diario, 60 kms entre autopista y callejear por Barcelona, y francamente es la moto ideal para ese uso.

Hola Fede.

Yo soy otro feliz usuario de la scarver. La tengo desde Junio de este año y la uso a diario. Tambien fue mi primera moto, e incluso aun la tengo limitada a 34cv. CADA DÍA QUE PASA ESTOY MÁS FELIZ CON ELLA.

La financiación del plan Select es una maravilla, fijate que yo soy estudiante y con algún que otro currillo por temporadas me la puedo permitir.

Así que ánimo, no te arrepentiras!!!

A ver si nos vemos pronto ahí fuera con tu nueva Scarver.

Atrás