Quién va a la Rider en 2V?

silverio

Curveando
Hola de nuevo a todos!es que he hoy tengo ordenador y aprovecho.

No se lo que hará Mr Twin Flat xq no he hablado de esto con el pero yo el viernes y el sábado pretendo subir a la Sierra pa ver por lo menos el ambiente y conocer a los de max boxer a ver si tienen varillas de aceite con termometro pa mi rs, jeje. Bueno pos eso q digais quien va a venir pa ir conociéndonos.
Un abrazo.

Ya sabes que le sabado estoy allí con mi R90...y no me voy con la /2 porque el tramo de 140 km de autovía es un poco paliza para mi 50...

Hablamos por tlf...

Un abrazo.

DavidRC dijo:
[quote author=Mr_TwinFlat link=1189078129/0#1 date=1189093074]Ya sabes que le sabado estoy allí con mi R90...y no me voy con la /2 porque el tramo de 140 km de autovía es un poco paliza para mi 50...

Hablamos por tlf...

Un abrazo.

Sin Autovia: :)

Linares
Baeza
Jodar
Belmez de la Moraleda
Guadahortuna
Torrecardela
Darro
La Peza
Quentar
Pinos Genil
Pradollano
[/quote]

Se te ha olvidaddo que de Baeza a josar la carretera es infame y es mejor ir a ubeda.

De Darro a Sierra nevada no he ido nunca...igual este fin de semana me acerco con la 1100Rt haber...

MI R50 es una moto de crucero mantenido de 90, y teniendo otras motos mas actas para este recorrido...subir con ella, me parece algo "salvaje" para mi joya...

Que conste que en otras concentraciones me he hecho rutas de 400 km, pero por carreteras en perfecto estado y mas acordes para esta moto...Me sientan a mi peror los km por carreteras malas que a la moto...

la R90 es una moto perfecta para este evento... ;)

Yo tengo intención de subir el sábado con un grupo de amigos y volver pa Málaga por la tarde.

He visto que como dice DavidRc, y por ubeda "solo" tengo 210 km. Me han confirmado que la carretera esa de la peza está estupenda para ir en clasica...

Oye silverio...hablamos por tlf, pero y si me pillo sitio para dormir por ahí y luego me vengo el domingo y me llevo la R50...... ::)....

Eso si, te vienes a por mi el sabado y luego nos vamos para abajo y el domingo te invito a comer en casa...no quiero irme solo con la /2.... ::)

De Darro a Sierra nevada no he ido nunca...igual este fin de semana me acerco con la 1100Rt haber...

No lo dudes, hazla porque es preciosa y la vas disfrutar tela.... ;)

Atrás