¿Quien va al GP de Jerez 2014?

Ghost

Arrancando
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
15
Puntos
0
Ubicación
Tomelloso
Pues lo dicho no veo ningun post abierto con el tema del Gp de jerez 2014, y ya estamos a 3 semanas y pilla un buen puente sobre todo para los madrileñ@s, nosotros bajaremos el jueves y nos alojaremos en Chipiona
 
Nosotros bajamos el miércoles por la tarde hacemos noche en salamanca y continuamos el Jueves por la mañana temprano. V, sssssssssss
 
Nosotros bajamos el día 1, ocho motos haciendo noche en Lisboa y con parada hasta el lunes en Rota.

Me acaban de tocar dos entradas en una gasolinera de Repsol para la tribuna J4 y nosotros siempre vamos a la R9, ahora a ver como hago.................menudo dilema.

Saudiños :thumbsup:
 
Bueno ya esta llegando practicamente la fecha y al parecer va hacer buen tiempo
 
yo voy para allá y unos cuantos amigos a mi casa :cool2:

Prepara la maleta mamón que queda poco ya

El miercoles vamos para alla los clasicos.
200281.gif
qtpc?
 
Viernes por la manana. Nos vemos. Los que vajeis de madfid cogercuando llebueis a Puertolapice coged direViernes por la manana. Nos vemos. Los que vajeis de madfid cogercuando llebueis a Puertolapice coged direreccion Ciuda Real y luego Puertollano-Montoro,pasareis por el Valle de Alcudia y Sierra Madrona, con las lluvias esta el paisaje impresionante, carretera en buen estado y divetida. Un saludo
 
Perdonar pero al releer mi post, no se que me ha pasado pero lo he escrito algo terjiversado, aclaro la ruta.Puertolapice¬ Ciudad Real¬ Puertollano¬ Brazatortas¬ Montoro. Creo que asi os lo aclaro. Un saludo
 
Perdonar pero al releer mi post, no se que me ha pasado pero lo he escrito algo terjiversado, aclaro la ruta.Puertolapice¬ Ciudad Real¬ Puertollano¬ Brazatortas¬ Montoro. Creo que asi os lo aclaro. Un saludo

Si la carretera está en buen estado y el paisaje es bonito, me parece muy buena opción. Por lo menos me quito algo de autovia.
 
Esa carretera esta muy bien para ir en moto y os quitais de la autovía que es para dormirse , y si luego queréis a la altura de Ecija os desviais direccion Marchena y os montais en Jerez sin tocar Autovia , así tendréis un viaje mas ameno , yo viejo el mismo domingo porque tengo evento viernes y sábado y desde Cordoba pilla cerquita , un saludo y buen viaje a todos
 
Yo bajaré con un amigo el jueves tempranito y hemos quedado en Manzanares con otros dos colegas que vienen de Valencia.

BUEN VIAJE A TODOS!!!!!;)
 
Yo bajaré con un amigo el jueves tempranito y hemos quedado en Manzanares con otros dos colegas que vienen de Valencia.

BUEN VIAJE A TODOS!!!!!;)

Yo bajo sólo....pero estoy pensando en desviarme en Manzanares hacia Ciudad Real y bajar por la nacional 420 hasta Montoro, para coger allí la A4

Vais a bajar por la nacional hasta Montoro o por la autovía?
 
Yo bajo sólo....pero estoy pensando en desviarme en Manzanares hacia Ciudad Real y bajar por la nacional 420 hasta Montoro, para coger allí la A4

Vais a bajar por la nacional hasta Montoro o por la autovía?

Pues no lo sé compañero, no lo tenemos definido, yo y mi amigo vamos por la autovía hasta Manzanares, y luego cuando nos veamos con los de Valencia, tiraremos para abajo, seguro que prepara una ruta por carreteras secundarias, la verdad es que a mi me "llevan".

Otra cosa, también es verdad, es que vamos "bastante alegres":rolleyes2:, no se si me explico, 3 K1200 (dos R y una S) y una Diavel....:cheesy::cheesy::cheesy:, espero que no nos pille el famoso Pegasus de los cojones....:tongue:

V,sssssss;)
 
maricona....bajaste y no me distes el toque!!!! imperdonable!!!:(

Ya, tienes razón Rafa, lo que pasa es que vas con la agenda tan apretada y como vi que tu también tenias invitados, tampoco la quise liar, pero hay más días que longanizas.... Jejejeje

:):):)
 
Arriba