Quien viajara Estoril desde el sur para el GP

drysark

Acelerando
Pues eso, yo salgo desde Huelva. Alguna recomendación para llegar?, alguien sale, desde el sur el sábado?, waludos

ok

Ok, estaría bien ir acompañado, nosotros nos hemos cogido un hotel en Estoril y la entrada única del domingo, saludos

Yo estoy tratando de convencer a mi mujer y si alguien mas de la zona se apunta. Para salir desde el Campo de Gibraltar.

hola a todos, de Algeciras estamos preparando la salida de 3-4 motos salida sabado 5 temprano por Sevilla, Aracena etc a Lisboa sin autopistas y vuelta el Domingo 6 despues del GP por la misma ruta, Juangil cuando pones al Sur del Sur es el motoclub??
ya me dices si vamos juntos, por mi sin problemas si os encaja el planing. El dia 1 de Mayo vemos clima y confirmamos.

Yo saldre el sabado tempranito, desde Huelva, cogiendo por el Rosal de la Frontera y Beja, pero a los que suben por Sevilla y Aracena no me importaria acompañarlos, si me dicen a que hora pasarian por Aracena me engancho al grupo, saludos

Hola a todos, a mi me gustaria subir desde Sevilla, aunque estoy un poco pillado el sabado por la mañana, a que hora quereis salir?. Un saludo a todos

Yo tengo pensado levantarme a las 7, osea que supongo que sobre las y media o las 8 salgo

Uf que coraje, no me va a dar tiempo, y lo del sabado por la mañana se me esta complicando un poco mas. A ver si al final me quedo en tierra..., porque salir despues de comer es una locura para meterte 475 km. de ida, y otros tantos de vuelta al dia siguiente.

Atrás