hola a todos, de Algeciras estamos preparando la salida de 3-4 motos salida sabado 5 temprano por Sevilla, Aracena etc a Lisboa sin autopistas y vuelta el Domingo 6 despues del GP por la misma ruta, Juangil cuando pones al Sur del Sur es el motoclub??
ya me dices si vamos juntos, por mi sin problemas si os encaja el planing. El dia 1 de Mayo vemos clima y confirmamos.
Yo saldre el sabado tempranito, desde Huelva, cogiendo por el Rosal de la Frontera y Beja, pero a los que suben por Sevilla y Aracena no me importaria acompañarlos, si me dicen a que hora pasarian por Aracena me engancho al grupo, saludos
Uf que coraje, no me va a dar tiempo, y lo del sabado por la mañana se me esta complicando un poco mas. A ver si al final me quedo en tierra..., porque salir despues de comer es una locura para meterte 475 km. de ida, y otros tantos de vuelta al dia siguiente.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.