¿QUIENES CAMBIAMOS DE GS 1150 A 1200?

trail

Allá vamos
Abro un post al mas puro estilo Gali.

¿ Has tenido otro modelo GS anterior ?

¿ Vale la pena ? O como dice alguno: No es para tanto.

Comienzo yo : 1100, 1150 y 1200. Siempre he sentido que he cambiado a mejor.

Como dicen muchos : La mejor saga de BMW´s.

Me pasao ?

Pues si, yo tambien he cambiado de 1150 a 1200 y por ahora creo que ha sido todo un acierto, la verdad es que si que hay diferiencia sobre todo en el peso y la potencia.
Saludos y rafaGS.

Estas son las gs's que han pasado por mis manos y en mi humilde opinión........
- f650 .Virtudes: la mas campera y ligera defectos: flaneos a alta velocidad
- f-650 gs Virtudes: un mono coete ,cúpula muy bien resuelta(Dakar),mejora de chasis Defectos: algún plástico desencajado
- 1150 -gs Virtudes: indestructible , aplomo insuperable a alta velocidad,muy buen acabado. Defectos1ª 6ª muy largas, mala aerodinámica-remolinos,pesada (hasta que salió la 1200 ;D)
- 1200 -gs. Virtudes ligera en todos los campos,potente,aerodinámica,diseño, una pasada en off road.Defectos pasajero incómodo,menos calidad de acabado respecto a la 1150.
¡¡¡TODAS AMARILLAS!!!

Solo me falta el citroën gs pallas ;D ;D

Saludos.

Jajaja que ocurrente, mensaje del tipo Gali...  ;D

GS 1150 2 años, 2 meses y 90.000 km, un notable alto.
azo.sized.jpg

GS 12006 meses y 12.000 km, de momento un sobresaliente.
bur.jpg

Para mi es mejor la 1200, sin ningun tipo de duda.

Yo de 1150 GS a 1200GS y no hay cabida para el arrepentimiento, solo hecho de menos su precioso y fiable nivel de gasolina. ;D

Yo cambié hace un año menos 15 días de la 1150 a la 1200 y no estoy arrepentido.
Coincido con el marcador de nivel de gasolina pero ahora te indica los kiómetros que te quedan para repostar.
La 1.150 la echa de menos el paquete cuando sube ya que es más incómoda para ella y se moja la espalda cuando llueve.

Otro más: Yo cambié mi fabulosa Gs 1150 03,con 8 meses y 20000 kms,por una de las primerísimas 1200,que tras 25000 kms no me ha dado más que satisfacciones.
No me arrepiento

napoleon dijo:
Otro más: Yo cambié mi fabulosa Gs 1150 03,con 8 meses y 20000 kms,por una de las primerísimas 1200,que tras 25000 kms no me ha dado más que satisfacciones.
No me arrepiento

Pues de las del foro la tuya me parece que es de las que mas kilometros tiene entre las GS 1200.

Yo tambien estoy encantado con ella, creo que se nota... :D

Mi primera Gs fue una 650 con la que me meti en el mundo BMW.Luego la 1150 con la que creci y finalmente la maravillosa 1200 con la que madure y estoy disfrutando la ostia. Cada dia me gusta mas la 1200gs.
Saludossss

R 100 GS...una entrañable compañera. R 1150 GS...La novedad, una Barbie caprichosa. Ahora, tendría que decir... la 1.200 ?, pues NOOOOO!!!: R 1150 GS ADVENTURE !!... noble, tranquila y creo que tan compañera como la primera y tan Barbie como la segunda. Ahora es una ternerilla, cuando sea vaca vieja, evaluaremos el resultado

Yo tambien cambie de la 1150 a la 1200 y debo decir que en la 1150 me daba mucho el aire y no la podia meter por campo, cosa que no me pasa con la 1200.

Ah!! la 1150 era una R1150R ;D ;D

Ya oí que los que han hecho el cambio no están arrepentidos.

Pero ¿de verdad vale la pena?

Salu2

Pos yo voy pa tras. De 1.200 a 1.150 y cada vez me gusta más la 1.100.

A este paso voy a terminar con un patinete.

Gaaaliii, Traiiillll, que por mi tierra ya estamos a 3 grados positivos. aver si os animais y me haceis una visitilla. ;)

Tomas dijo:
Pos yo voy pa tras. De 1.200 a 1.150 y cada vez me gusta más la 1.100.

A este paso voy a terminar con un patinete.

Gaaaliii, Traiiillll, que por mi tierra ya estamos a 3 grados positivos. aver si os animais y me haceis una visitilla.  ;)
Pues yo, porque estoy muy enganchado con mi vaca y no le voy a poner los cuernos, que si no, te prometo que me pillaba una 80 GS, pero de las del monolever, eh? me la traía al salón de casa (el motor, claro, que la casa no es tan grande ;D), montaba el banco de trabajo allí, la restauraba entera y la preparaba un poquito...éso sería un sueño para mí... siempre me quedé con ganas de tener la moto más dura de BMW...una joya

Pues yo de momento,y hasta que vea como está una 1200 con por ej. 200 mil km. prefiero mi Adventure,también he tenido la 1150 y la 1100 .Son fiables y bastante sensatas en cuanto a complejidad y reparación en cualquier sitio.También tuve una 80 GS que me parace la mejor(es mi opinión) BMW de la historia.Saludos.

frenchie dijo:
Pues yo de momento,y hasta que vea como está una 1200 con por ej. 200 mil km. prefiero mi Adventure,también he tenido la 1150 y la 1100 .Son fiables y bastante sensatas en cuanto a complejidad y reparación en cualquier sitio.También tuve una 80 GS que me parace la mejor(es mi opinión) BMW de la historia.Saludos.

Pues para tener esos kilometros en muchas unidades tendran que pasar unos años y para entonces ya tendremos la 1250..... ;D, mientras a disfrutar

Cuando yo le haga esos kilometros,ya será una clásica ;D ;D,entonces BMW ya habrá sacado la 1500GS ;D,sin vibraciones en la pantalla,sin servo tocapelotas,sin cojinete del cardán chuchurrio,y decenas defectillos mas y con la edad ,la razón se haya ido al garete,entonces y sólo entonces si se me nubla la vista y la mente,me compraré otra BMW ;D ;D
alquer dijo:
...¿sólo la vas a aguantar 70.000 Kilómetros?

Pues verás Gali,yo no tengo prisa.Así como la 1150GS es la culminación de la motorización R1100R que empezó en el 94,la supuesta 1250 GS espero que será mejor que la 1200;siempre que te guste la "high tech".Hace menos de un año a todo el mundo le encantaba la 1150GS,ahora es mala?.La 80GS está superada?Pues depende en qué.Saludos.

Me acaba de mandar Armandof una foto de su 80 GS, divina!!!! ésa sí que es LA MOTO, es LA MADRE de todas las nuestras (bueno, la abuela). Además es la París Dakar. Armandof!! cuelga esa foto aquí, por favor! y enséñale a algunos que, a veces, lo difícil es hacer las cosas simples y que gusten

Pues yo de 1150 a 1200, y claro esta que para mejorar en todos los aspectos....bueno lo del reloj de combustible... me quedo con el de mi 1150.

Yo solo se una cosa, la 1200 va de coña, mucho mejor que la 1150, y conozco muy bien la 1150, pero eso no quiere decir que no esteis contentos con otras motos distintas.

Yo estaba muiy contento con la F 650 FL...... Por dar un ejemplo

Arrepentidos del cambio ?????   ::)
¡¡Pero bueno.... !!!      ¿....conocen a alguien que haya reconocido alguna vez que su mujer o su moto le han salido mala?.  ;) ;) ;)

En mi caso, pasé de una R1150RT a la R1200GS y estoy muy contento puesto que siento que he encontrado "mi moto".

Más que la fiabilidad, potencia, frenos y precio creo que cada uno tiene "su moto". Para algunos puede ser una R80 o R100GS, para otros las 1150GS y, para otros, hasta una Burgman 400 (como es el caso de un amigo mío).

Lo importante es que cada uno encuentre su moto y que no menosprecie la de los demás.

En mi caso, así ha sido. Para mí (repito, para MI) la 1200GS es la mejor moto que podría tener en cuanto a polivalencia, diversión de conducción, etc.

Carlos.

Yo cambié de una 1150 GS a una Suzuki Vstrom 1000.

Me he ido a Marruecos con ella, mi amigo Pepo con mi ex-1150, Bruji con la suya, y algunas otras mas.

No he tenido ningún problema, he hecho con ella lo mismo que la GS, y además no he tenido que añadir aceite, ni me picaba bielas con la gasofa de mala calidad que se gasta por allí, y con consumos similares.

Por cierto el que quiera aventuras ademas de las rutas clásicas, que se meta en el Rif hasta ketama. Rutas de 400 kms por carreteras infernales en las que se tardan 9 horas.

Yo toy contento con el cambio, aunque no sea a 1200.

;D ;D ;D ;D ;D

otra fotito... ya se arreglo la anterior  ;D

04r1200gsap9580xg.jpg

Sin duda ninguna un aplauso para BMW por seguir consiguiendo mantener ese punto especial que tenian y tienen sus Gss.

pecadorrr dijo:
  JODIDOLOCO.....no me tires de la lengua..., y menos en marruecos!

Quieto fristo pecadorrr de la pradera que te veo venir, o mejor dicho ir...... Venga un saludo  ;D

Quieto fristo pecadorrr de la pradera que te veo venir, o mejor dicho ir...... Venga un saludo

Pero hombre...., a quien se le ocurre?

es que.., yo tambien voy con la bmw por donde voy con la ktm....lo que pasa es que con la ktm.., tambien voy por muchos mas sitios..... ;D ;D ;D

saludos, por supuesto

Por cierto...el otro dia vi pasar por la nacional de benidorm.., tres gs...dos 100 y una 1150, de matricula..de nosededonderan..pero de lejos, vaya. me quedé mirandolos.., iban cargados hasta los topes, con sus maletas de aluminio....enfin.., babeando me quedé.

Atrás