QUIENES FUIMOS A FARO?

nsainz

Curveando
Pues eso, este año he coincidido de casualidad en una gasolinera con Gattaca (un placer), y le reconocí gracias a la pegatina del foro.
Despues de esto me pica la curiosidad, y no se porque me da que seguro que al final fuimos unos cuantos del foro y no nos hemos entrado (al menos yo).
Esto ya me ha pasado en pinguinos, encontrarme motos con la pegatina del foro y con algun forero por casualidad, incluso una vez me pare en un desvio a preguntar a una BMW y luego resulto ser del foro....

Empiezo.

1 - IgnacioSP
2- turri
3 - davinux
4 - OBI_R1200S_
5 - jacaranda
6 - inmita
7 - SOLOBOLOS
8 - GATTACA

PD, lo pongo aqui porque se lee más, pero igual debia ir en concentraciones, no se, lo que diga el Moderador.... ;)

Yo tambien fui, dandome un "paseo" por Portugal. Entre el lunes desde Vigo (yo vivo en Jaen), para acabar el Jueves en Faro :)

yo tambien he estado, llegué el martes y estuve recorriendo los alrededores, el jueves concentra a saco.....que bien estuvieron los Europe.

El año que viene mais

Hola! Nosotros tambien estuvimos, fuimos por nacionales portugesas y volvimos por la N-435 hasta Badajoz (una carretera para disfrutar!) . Alucinamos con la cantidad de motos y el ambientazo que habia, desde luego un 10 para la organizacion y un cero para los RR cortando encendido ¡que coñazo de gente!

Yo si fuí...
Podéis ver las fotos en FOTOS RECIENTES.....
Qué bien lo pasamos.. fuimos, mi marido, un amigo y yo....Era la primera vez qué íbamos. Llegamos el miércoles al medio día y menos mal que por la tarde abrieron la inscripción y pudimos acampar que sino ya nos veíamos durmiendo en la playita..... ;D ;D
Besitos :-* :-* :-*
Inma.

YO TAMBIEN ESTUBE EN FARO EL VIAJE MUY BUENO PARA IR DESDE BADAJOZ NOS FUIMOS POR LA SIERRA DE HUELVA Y PARA LA VUELTA POR LAS NACIONALES PORTUGUESAS Q SE VIENE DE COÑA.

1 SALUDO..............................................................................................................

Bueno, yo me encontré de pronto con la moto arreglada el jueves por la tarde -esperaba que tardasen una semana más- y sin pensármelo 2 veces al día siguiente salía con un amiguete a las 5 hr de la mañana para llegar tempranito.

Como él iba en Harley pues se averió y al final llegamos a medio día.

Yo llegué el jueves a Faro, todo autopista en vuelo rasante. Este año dejaron pasar a la gente a la zona del concierto y aún no se si me gusta eso..
Y los Europe están en plena forma los jodidos.
Un saludo. Que gran concentración.

Os referís a este año.....no ?? Pues.... no estube. :-[ :-[

Pero estube en el 2007.... y desde el jueves hasta el domingo.... y uufff...que gozada.
Un 10 en organizacion, un 10 en entretenimiento, un 10 para la seguridad del recinto, y otro 10 para Joe Coker, como se movía el tio.... y 21 canciones que se curró. Lo peor... el ''catering''..... incomible.

Desde Burgos, por la ruta de la Plata, hasta Zafra, y despues por la Sierra de Huelva.

VVssssssssssss

Pues también estuvimos este año. Y como siempre, Concentración y turismo.

Hasta el año que viene!!

A ver quien se anima a quedar en algún sitio los Foreros de BmwMotos para tomar un refrigerio en Faro y saludarnos...

Allí estuvimos +5, yo mismo, MANUELRT, IVANSANCHEZ, CENACHERO, PEPELUIS.

Y si es posible el año que viene el menda lerenda repite.

SALUDOS Vssss.

Atrás