Quienes quedamos con la BMW R1100RT

tintinico

Acelerando
Registrado
6 Dic 2013
Mensajes
469
Puntos
18
Cuantos quedamos con esta moto. Hay un post con la hermana superior. Así que hago este post para poner quienes tenemos, km, y lo orgullosos que se está y si va acompañado de una foto mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno pues empiezo yo, la mía es del 2000, en mi nick se vé, color garante, ahora con 100400 km. creo que me aburriré de ella antes de que se acabe, muy contento.
 
Hola, la mía es del 98, llevo con ella 4 años y ya va por los 83.000 km, 0 problemas
 
Yo con la mía desde diciembres del año pasado muy contento ahora con 93000km. Y del año 98. creo que me aburriré de ella. Aquí pondré lo que iré haciendo ya que las revisiones las hago yo y también he cambiado el ojo de buey. Y el motor de arranque eso lo malo que no saque fotos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo con la mia también del 96 y 90 mil Kilómetros y la tengo 8 años.
 
Hola , la mía del 96 y 67.000 cambie embrague porq se abrió para reparar el rodamiento ese tan simpático. Va como un reloj. Es una moto para toda la vida.
 
Buenos dias yo hace una semana e adquirido una r1100rt del año97 con 97000 km anterior mente tenía una k75 y me iva de fábula espero qué con esta me vaya igual de bien que con la k pero oigo un ruido cuando voy dando gas como en el cardan o en la caja de cambios
 
Hola yo soy nuevo llevo poco tiempo aquí y me a encantado, me presento soy Enrique mi apodo Picapiedra, tengo la 1100 rt del 99 y estoy muy contento, cada vez que la cojo me da nuevas sensaciones y alegría de tenerla.
Alguien me puede d circuito como se puede participar en el foro? De aquí no salgo y no puedo preguntar ni responder porque no sé cómo no lo veo claro
 
Última edición:
Hola hoy he quitado los intermitentes naranjas y les he puesto transparentes. Me parece que quedan más bonita con el color Burdeos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy con Tapatalk y no sé cómo poner fotos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
812a5009fb5548d83032342a2d2e53c8.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola muy buenas yo tengo la 1100 rt del 99 una pasada, estoy loco de contento me encantaría verme algún día con todos los que pudiéramos con las r 1100 r y 1100 rt, creo que se verían ideas para mejorar nuestras máquinas, sería bueno yo por ejemplo soy nuevo yevo solo un año con BMW y necesito ideas y consejos.
 
Hola muy buenas yo tengo la 1100 rt del 99 una pasada, estoy loco de contento me encantaría verme algún día con todos los que pudiéramos con las r 1100 r y 1100 rt, creo que se verían ideas para mejorar nuestras máquinas, sería bueno yo por ejemplo soy nuevo yevo solo un año con BMW y necesito ideas y consejos.

Me parece buena idea hacer una mesada el problema que somos de todas las partes de España


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas,,, desde Murcia,,,
mi 1100rt es del 96, la tengo 6 años y ya le hecho 45.000 km,, en total tiene 95.000.

Va perfecta. Le he hecho el embrague y eso muchas pijadas (intermitentes led,,, ensanchamiento pata cabra...bateria odyssey,,,,cupula givi pelin mas alta,,,etc)

En cuanto sepa como subo foto.
 
Hola desde Marbella, la mia tiene 55.000 km del año 1995 R 1100 RT, que buena maquina un fierro de los buenos, espero cambiar el embrague dentro de mmuuuchos kilometros por lo que leo a muchos se les va temprano y según me entere hay que desarmar casi la moto entera para cambiarlo y custa un dineral. Por lo demas super feliz con ella. Saludos WP_20160213_11_36_49_Pro (Copiar).jpg
 
Muy buenas,,, desde Murcia,,,
mi 1100rt es del 96, la tengo 6 años y ya le hecho 45.000 km,, en total tiene 95.000.

Va perfecta. Le he hecho el embrague y eso muchas pijadas (intermitentes led,,, ensanchamiento pata cabra...bateria odyssey,,,,cupula givi pelin mas alta,,,etc)

En cuanto sepa como subo foto.

Como has hanchado la pata de Cabra?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
7c179d5a56a86856914b28efd6b3a776.jpg
9323c42633611d9ae45f87a86c85a387.jpg
41525acb0cfbfa156a5c610e98a88a83.jpg
2d7b3a2c942da252c304bddbec6ec6b8.jpg

Por si a alguien le interesa lo tengo a la venta nuevo sin estrenar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
la base de la pata de cabra lleva una chapa de un par de milimetros de ancha.0
Tenía en casa un trozo de pletina de hierro de 8 mlm, le dibujé encima el perfil de la chapa que hace de base , lo recorté con una radial, y se lo soldé.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ojo, muy importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no se debe soldar directamente sobre la moto. Se saca la pata de cabra (primero muelles y luego tornillo allen) y se suelda fuera.

Venden una con unos tornillos que se ponen directamente (wunderlich o hornig), pero yo queria ensanchar la base y aumentar los 8 mlm para que la moto esté mas recta.
 
Yo tengo desde hace año y medio una rt del 96, a la que me he decidido a hacerle yo mismo el mantenimiento, y estoy encantado con ella.
Es bastante eterna y muy completa, no deja de sorprenderme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Que gran moto, un amigo mío cambió una con 235.000km por una 1200, y la 1100 sigue por ahí dando guerra.
 
Arriba