quienes somos

TIBOTIME

Acelerando
[highlight]Número máximo de usuarios conectados 346 a las Ayer a las 21:36:52
Número máximo de miembros conectados 156 a las 13.02.2007 a las 21:03:23
Número máximo de invitados conectados 267 a las Hoy a las 20:50:06 [/highlight]

Y yo pregunto: ¿que diferencia hay entre usuarios y miembros?
Si yo entro con mi nick soy usuario. Si entro sin conectar soy invitado.

Entonces, ¿quienes son estos 156 miembros?

:o

Pues está claro...Los usuarios son la suma de miembros+invitados conectados a la vez, y los 156 miembros pues son eso, 156 integrantes de este foro que a esa hora se han conectado de forma oficial con su nick correspondiente :o :o :o

¿a estas alturas sigues confundiendo el miembro?

;D ;D ;D ;D

Pues ya me perdí.
Ahora no se si usar el miembro o el usuario.
;D

Quiénes somos, adónde vamos, quién guía nuestros pasos al caminar.

Tibotime,  ;), ¿me cuentas una historia de galeones? Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín. Bajel pirata...

La curiosidad mató al gato, pero no se dice nada de las estrellas... de mar,  ;) :) ::).

Estrella de Mar dijo:
Quiénes somos, adónde vamos, quién guía nuestros pasos al caminar.

Tibotime,  ;), ¿me cuentas una historia de galeones? Con diez cañones por banda, viento en popa a toda vela, no corta el mar, sino vuela, un velero bergantín. Bajel pirata...

La curiosidad mató al gato, pero no se dice nada de las estrellas... de mar,  ;) :) ::).

Tu que eres dama, y sabes leer entre lineas, seguro que estás al tanto del "mensaje pirata". Mi pirata, que no es forera, y se atreve a llamar "clasica" a mi R1200R, participa discretamente. Gracias Estrella.
;)

A tu edad este tipo de preguntas....pero si hasta Nauzet sabe lo que es el miembro. ;D ;D ;D ;D ;D
No te puedo dejar solo que te haces el miembro un lío. ;D

Tibotime dijo:
[highlight]Número máximo de usuarios conectados 346 a las Ayer a las 21:36:52
Número máximo de miembros conectados 156 a las 13.02.2007 a las 21:03:23[/highlight]
Pero si está muy claro ::) ...

De los 346 usuarios, 190 son mujeres ;D ;D ;D

Atrás