¿Quieres contarnos que significa tu nicK ?

latacitadeplata

Curveando
Quiero abrir este hilo para que nos conteis cada uno el porque del nicK con que os habeis registrado; los habrá curiosos, graciosos..... o simplemente sea interesante saber el porque del nicK que habeis elegido.

Empiezo yo dando ejemplo; Pues bien, yo vivo en Alcalá de Henares y nací en la clinica de la milagrosa de Madrid pero esque los de Cadiz nacemos donde nos da la gana y tambien podemos vivir donde nos apetezca.

Nick es Superwanda por mi Pastor Aleman que se llamaba Wanda era y sera mi mejor amiga :'( :'( :'( para siempre incluidos todos los eres humanos de los que me rodeo, en definitiva era como Superman pero en Pastor Aleman. :) :), a parte que me da suerte. ;)

Este es uno de esos hilos que se repiten una y otra vez, pero tampoco está de más.
Yo no lo se, a mí el NICK me lo pusieron en el TEAM.

Ignacio - Mi nombre
SP - Sport Production o Sainz del Pozo, según el momento......

Por cierto, yo tambien naci en La Milagrosa hace 34 años.... ;)

Hola a tos.
Pos mi nick es mi profesion en inglish.

Y la frase de abajo es un bordado que llevo en la espalda de mi mono de vuelo, y significa:

Disculpame mientras beso el cielo.

Un saludo para todos.

Saludos... el mío... es por devoción... unos granitos de café, dos gotitas de angostura, zumo naranja, azucar morena, una guinda en almíbar, tres hielos.. cocacola.... y por supuesto... MATUSALEN DE 7 AÑOS... el de 15 sería un pecado tomarlo así, este ha de tomarse solo... El que kiera uno que se venga pa Alicante, que estamos en Fogueres... ;) ;)

La raza de perros por excelencia: EL KERRY BLUE TERRIER ::) 8-)
12dogslide81.jpg

Si tu perro no es un KERRY, sólo es un perro [smiley=smash.gif]

505F4453505F515E425344360 dijo:
Hola a tos.

Y la frase de abajo es un bordado que llevo en la espalda de mi mono de vuelo, y significa:

Un saludo para todos.
I was firefighter too

Mi nick... :-? :-? no sé....

K98.
Siempre fui aficionado a la historia en especial de la 2ª Guerra Mundial.De niño veía documentales de una serie llamada Grandes Batallas justo cuando por las mismas fechas ponían "Los Hombres de Harrelson". Leyendo sobre armas de la 2ª guerra Mundial una de ellas era descrita como referencia para las armas de la época...el fusil Mauser K 98, al que todos los paises centroeuropeos copiaron por su buena factura.Luego he comprobado cómo armas alemanas de la 2ª Guerra no se han podido mejorar  ni por alemanes ni por nadie y siguen funcionando como hace 70 años. De ahí que cuando conseguí mi R 1200 GS (un poco germanófilo, pero de nuevo cuño, sí que soy) pensé que ese debía ser mi "nick".
Ahora está si a mi GS la llamo Marlene, como otro forero ó Berta ó Dora, etc ,
THAT´S ALL FOLKS. :P ::) 8-)

Pue el mio simplemente es mi apellido ;D ;D ;D ;D ;D

Aunque no lo parezca :D :D :D :D no es muy sonado y muchos prefieren llamarme Perales :D :D :D

20242628212C3E393F38204D0 dijo:
[quote author=505F4453505F515E425344360 link=1308753392/13#13 date=1308762124]Hola a tos.

Un saludo para todos.
I was firefighter too

Mi nick... :-? :-? no sé....[/quote]

Hola TR0021R.  ¿dices was?

Pos el mío es como rebuscado

ramon por mi padre y mi abuelo
g porque mi padre era ruso (González) :D
r porque mi madre es checa (Rodríguez) :)
64 porque se me ocurrió aparecer por este valle de lágrimas en 1964 ::)

Saludosssssssssssssss

3A352E393A353B3428392E5C0 dijo:
[quote author=20242628212C3E393F38204D0 link=1308753392/18#18 date=1308779110][quote author=505F4453505F515E425344360 link=1308753392/13#13 date=1308762124]Hola a tos.

Un saludo para todos.
I was firefighter too

Mi nick... :-? :-? no sé....[/quote]

Hola TR0021R.  ¿dices was?[/quote]
Yes, I said "was".....I left the hoses 13 years ago ;).

GEORGE: por parte de madre.

FINIDI: por parte de padre.!!!!!

:P :P :P :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssss

17151F02171516191E191419500 dijo:
GEORGE: por parte de madre.

V,sssss

Cagoenlaleche... yo que esperaba que aparecieras para explicarlo, ya que este tipo jugó, entre otros, en mi equipo. Siempre me llamó la atención tu nick, y tu vas y me dejas igual... >:( >:( >:( >:(

Espero que te expliques !!! ;)

Salut !!!

Francisco MH....Martinez Hisado.....es que Pacos hay tantos como motos......jajaja

Es evidente, si me llamo Carlos y me gusta la GAS GAS 450, imaginaos que nick me quedaria (cargas), el cachondeo que habria cada vez que dijera el nick, seria de ordago.
           Así que cambié de nombre y de marca [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif].

657272657369656E67657365000 dijo:
[quote author=17151F02171516191E191419500 link=1308753392/29#29 date=1308925463]GEORGE: por parte de madre.

V,sssss

Cagoenlaleche... yo que esperaba que aparecieras para explicarlo, ya que este tipo jugó, entre otros, en mi equipo. Siempre me llamó la atención tu nick, y tu vas y me dejas igual...  >:( >:( >:( >:(

Espero que te expliques !!!  ;)

Salut !!![/quote]

Ya lo expliqué en el otro post al hilo de los niks!!!!

La culpa la tiene el cabrón de un colega, me llamo Jorge, (George - "yors"- para los colegas) y el POLLO (amiguete de la infancia) asiduo lector del Marca, me rebautizó!!!!!

finidi-betis.jpg

Y Finidi me quedé!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D :D :D :D :D :D :D

V,sssss ;) ;) ;) ;) ;)

ATODOGAS
Es sencillo, y puede que hasta infantil, pero es que me encanta la velocidad, me gusta correr aunque desde hace unos años me he vuelto mucho más prudente, ya sabéis, tres hijas, obligaciones, .....
Alguna vez he rodado en circuito y creo que es cuando mejor me lo ha pasado en una moto.
Me encanta todo lo que sea competición de motor siempre que la velocidad esté presente, por ejemplo, el trial me aburre, las pruebas de habilidad de 4 x 4 me paren un coñazo, etc..
¡¡Hasta he visto carreras de cortacésped en barro!!!

Pola en recuerdo de mi Padre que es de Pola de Allande, Asturias y como ya había otro Pola puse el 57 ya que en agosto de ese año mi Sra. Madre decidió que ya era hora de que empezara a buscarme la vida.

Por cierto a los que habéis nacido en la Milagrosa yo vivía en la calle Santa Engracia (Joaquín García Morato por aquellos días) si me lo hubierais dicho os habría ido a visitar. :D :D :D :D :D :D :D :D

Podenko

Por la raza de perros que me encanta, en especial por una perra añorada y muy querida que tuvimos en casa de dicha raza.

Llevo muchos años en éste foro, inicialmente el nik era "Podenco" con "c" como debe ser, pero hace tiempo petó el foro y otro compañero al inscribirse "ocupó" mi nik original y tuve que hacerlo con otra consonante, obviamente la K.

Tropellaley, Veniamos cinco motos de hacer la ruta de los pueblos blancos en CADIZ.yal llegar al pueblo de ARCOS estaba los de traficos a la sombra debajo de un puente.Ya que hacia bastante calor yo iba el primero, iria sobre 150 kmh,y de pronto salio el guardia para darme el alto, y como no pude parar tan rapido levante la mano y los salude y los otro cuatro hicieron lo mismo que yo,y entonces salieron ha buscarnos , dijo el guardia que quien iba el primero, le dije que yo,y enyonces me dijo que yo era un TROPELLALEY, y desde entonces este mi nik,por cierto luego nos hicimos amigos, no nos denuncio aninguno, y uno de ellos tiene una k100 LTy ya me ha echo varios favores.

irko1150
En mi caso es el nombre de mi perro y el modelo de la moto.
Espero que me duren muchos años tanto uno como la otra pero los años no perdonan. :-*

Avicena, por supuesto en homenaje a Ibn Sina, célebre médico (como yo) y filósofo (como yo), árabe (eso..., si acaso por herencia lejana), y con mucho conocimiento (de eso ya, pues como que nada).
Pero después de alguno de los nick que hay en el foro, pues como que le da prestigio...

os acordais cuando el acesso a internet no era tarifa plana?
pues yo me conectaba metiendo un cd en la disquetera de un proveedor que se llamaba eresmas y para darse de alta lo tipico pon un nombre,puse antonio claro pero ohh estaba ocupado y la maquina me pregunto antonio6090 esta libre lo cojes a lo que conteste si y de ahí pa lante ;)

Atrás