QUIERES PASAR F-650 A DAKAR??

DESMORADO

Arrancando
Muy buenas y una cervecita pa todo el mundo.

aunque ducatista hasta la medula desde estas navidades soy el feliz propietario de una DAKAR que la que uso a diario.

Como no paro de innovar, le voy a cambiar la Horquilla y rueda delantera a algo más racing (rally).

Si alguien esta interesado en comprarme la Horquilla completa y Rueda de 21 estandar de mi DAKAR con solo 14.000 km, pues eso que me lo diga y hablamos.

Un saludote

baron,

te mandé un privado como soy novato no se si te llego,
te ruego confirmes

salud

Me ha llegado 2 veces con 2 precios distintos :o :o

Te he respondido por privado.

Hago publico mi interes por esas horquillas, pero Baron tiene preferencia sobre la compra.

Un abrazo a los dos y suerte con la compra venta.

Desmorado estaria bien que informaras que tienes pensado ponerle y como te sale la operación , somos mas de uno los que lo hemos pensado y nos puede interesar. un saludo.

Hola,

de momento poco os puedo contar porque lo único que tengo es una horquilla invertida WP de 48mm, con sus tijas, procedente de KTM SM que compre a un carrerista aleman en E-bay.

La idea es hacer las cosas bien sin inventos y ponerle una rueda de Adventure con su disco y buje de 28mm = pasta.

Aun así la operación será complicada porque la horquilla dará en el interior del carenado de la Dakar y hay que resolver la ubicación de la llave de contacto y demás cableado.

Cuando la tenga acabada ya montaré un publireportaje.

Saludos

Hago publico de nuevo q no opto a la compra de las horquillas. Gracias de nuevo y suerte con la compra-venta. Ya contareis q tal va la cosa.

Atrás