¿QUIERES PROBAR EL NUEVO CAN-AM SPYDER?

el otro dia pase a uno gris por la autopista, parecia un "ovni", demasiado ancho, tiene
algo que no me gusta, y es el que no tumba, es la conduccion de una de una moto con
side-car, para mi pierde lo mas bonito de andar en moto, las tumbadas y el cambio de direccion,
lo ha logrado mejor Piaggio, yo he probado la mp-400. y tumba lo indecible, y encima la gozada
de no tener que sacar los pies cuando paras en un semaforo, increible.

SIR

Vssss
 
Buenos dias ;) ;) ;)

Perdonad,es que todavia no domino mucho esto de añadir cosas aqui,yo he hecho un copiar y pegar,si alguien quiere-puede solucionarlo para que se vea directamente,adelante ::) ::) ::)

Os explicare un poco a los interesados,yo llame ayer,y la persona que me atendio por lo visto tampoco estaba muy bien informada.La primera etapa es un circuito cerrado en la Illa diagonal :-? :-? :-? y por lo visto son tandas de media hora,la segunda etapa,en carretera abierta,todavia esta por decidir el lugar,a la hora de tomarte los datos,te dicen que ya se pondran en contacto contigo antes del evento para informarte detalladamente ::) ::)

Puede estar bien,aunque solo sea para darte una vueltecita,verlos de cerca,trastearlos un poquito y si te los dejan probar en carretera abierta como dicen..........,pues una eperiencia mas :eek: :eek: :eek:

Los dias del evento son,30-31 octubre y 1 noviembre

Saludosssssssssss
 
Todas las motos de 3 ruedas son jugetes que no sirven para nada, un vecino tiene una spyder, hace un tiempo salimos con un par de amigos, ellos en zx11 y zx14 y yo en la K1200RS, y nos fuemos detras de la spyder un rato para ver que tal anda, y no dobla!!!!, para que tener una moto que no dobla???? la verdad no lo entiendo, las verdaderas motos son las que doblan con ganas.
 
Yo lo he probado tanto en circuito como carretera abierta... es una pasada.

Motor Rotax bicilíndrico de 100 cv.

;)
 
pues no me gusta prefiero la moto o mi atv polaris poniendoles ruedas de carretera.
 
siempreazul dijo:
[quote author=PERAILES link=1224533379/0#8 date=1224614077]Yo ya estoy apuntado  :D

Tu y yo nos veremos las caras el Sabado a las 4  ;)

Si tienes miedo diloooooooooooooooooooooo :p

Saludos[/quote]

Solo tendré miedo en función de como vengas peinado madikita ;D
 
Hoy me han confirmado el lugar y la hora de la prueba,Masia Golf Club,ctra.de Martorell a Capellades km.19,5 ,sabado dia 1,12h :D :D :D :D,al igual nos hacemos hasta unas curvitas con el "bicho" :eek: :eek: :eek: :p
 

El sábado pasado vi uno de color gris en la puerta de una discoteca de Madrid, lo estuve viendo con detenimiento y el artefacto era al menos curioso, motor rotax y aspecto excesivamente futurista. Para uso ciudadano me parece poco práctico, por lo ancho y aparatoso, tendrá como todo en la vida, su público, desde luego es una manera de hacerte notar......

Ráfagas.
 
Lo probamos hace unos meses y llamar, llama la atención un rato largo.
No es comparable a una moto, más a un quad para andar por la ciudad y recorrer distancias más largas.
Es divertido pillándole el truco, aunque no lo cambio por la sensación de ir en moto ::). Bueno, este podría conducirlo con el carnet de coche y la moto no  :-/.

Es un cacharro curioso.

main.php
 
el domingo me encontre cuando venia de ruta con un artefacto de estos haciendo un adelantamiento un poco chungo y me impresiono verlo de frente
a toda pastilla.


saludos................................................................................................
 
Pues no me hace gracia, la verdad, pa una vez bueno pero pa todos los dias... como ke no
 
En la concentracion de Gijon de este año la tenian como SAFETY BIKE
5bb3b40ec733f642f7a21749ae8853b6o.jpg


Habria que probarlo y ver que sensaciones se tienen sobre el

Un saludo
 
Arriba