Quieres saber donde están los radares...?

Gracias,pero al final entre tanto,te cazan.Me baje unas actualizaciones para el tom tom y fui a galicia,el tom tom no pitaba ni a la de tres y eso que en los paneles indicaba que habia radares.

Japri dijo:
Gracias,pero al final entre tanto,te cazan.Me baje unas actualizaciones para el tom tom y fui a galicia,el tom tom no pitaba ni a la de tres y eso que en los paneles indicaba que habia radares.

ademas de meter los radares hay que configurarlo para que pite, para ello clica en el menu >cambiar preferencia>mantener PDI>avisar si hay PDI cerca>luego busca uno por uno los radares de toda la lista, y los vas clicando, se abre una pantalla que te pregunta a cuantos metros de antelacion quieres que te avise (yo lo llevo a 500 m.) , luego que sonido quieres para el aviso (yo llevo una alarma antiaerea), pues vas repitiendo los metros y el sonido para cada grupo de radares y listo, luego para probarlo (previamente NO tienes que haber clicado la casilla de avisar siolo en ruta), haces una planificacion avanzada pasando por algun punto donde haya un radar y comprobaras que ya pita ;)

Segun tengo entendido los radares estos fijos que nos han puesto, no estan operativos las 24 horas.

Asi no me pitaba a mi,pensaba que habria que hacer algo mas que pasarlo a la carpeta,pero tampoco lo sabia como.Despues de un mes no me ha lllegado nada,o luego me llega el album de boda.Gracias y un saludo.

Buenas, yo llevo en el coche un detector de radar no un antiradar ;) ;), y no tods estan siempre encendidos, aunque lo mejor es respetar siempre la velocidad legal. ::)

BiFAro dijo:
Segun tengo entendido los radares estos fijos que nos han puesto, no estan operativos las 24 horas.

Si estuvieran siempre operativos, tendría unas 250 recetas de camino a mi casa.

V.sssssss

marcos dijo:
[quote author=Japri link=1147522078/0#1 date=1147522203]Gracias,pero al final entre tanto,te cazan.Me baje unas actualizaciones para el tom tom y fui a galicia,el tom tom no pitaba ni a la de tres y eso que en los paneles indicaba que habia radares.

ademas de meter los radares hay que configurarlo para que pite, para ello clica en el menu >cambiar preferencia>mantener PDI>avisar si hay PDI cerca>luego busca uno por uno los radares de toda la lista, y los vas clicando, se abre una pantalla que te pregunta a cuantos metros de antelacion quieres que te avise (yo lo llevo a 500 m.) , luego que sonido quieres para el aviso (yo llevo una alarma antiaerea), pues vas repitiendo los metros y el sonido para cada grupo de radares y listo, luego para probarlo (previamente NO tienes que haber clicado la casilla de avisar siolo en ruta), haces una planificacion avanzada pasando por algun punto donde haya un radar y comprobaras que ya pita  ;)[/quote]

Además, creo, solo se pueden seleccionar un máximo de 6 PDI, por lo que hay que configurarlos según la ruta que vayas a hacer

Omeya dijo:
Además, creo, solo se pueden seleccionar un máximo de 6 PDI, por lo que hay que configurarlos según la ruta que vayas a hacer

negativo, yo tengo puestos todos los de España, todos por categorias (120, 100, 90, 80, 70, 60, 50, moviles, dudosos, tuneles, semaforos, tramos....todos), como veras son bastantes mas de 6, sin problemas

Ya te lo digo yo, en CATALUNYA.

Es impresionante, e indignante, hay muchos mas que en cualquier otro punto de españa... Que tenemos cara de primos los catalanes o que?

Bueno supongo que a callar y pagar como siempre...

Motorrader dijo:

Ya te lo digo yo, en CATALUNYA.

Es impresionante, e indignante, hay muchos mas que en cualquier otro punto de españa... Que tenemos cara de primos los catalanes o que?

Bueno supongo que a callar y pagar como siempre...

el gran problema de aqui es que desde que asumieron desde la generalitat reo que han querido hacer as "caja " que la guardia civil, para demostrar que desde la generalitat se saben hacer las cosas mejor , pobres inutiles tambien (los politicos y ciertos mandos de Mossos que les siguen el juego, no me refiero a los mossos)

¿Y Tenerife, no tiene?. Que suerte tenemos.
Pero el caso es que las multas si llegan.
Supongo que no han analizado las islas y por ello no aparecen. Si alguien sabe donde se puede encontrar la información actualizada en Canarias se lo agradeceriamos. Un saludo

hipo dijo:
¿Y Tenerife, no tiene?. Que suerte tenemos.
Pero el caso es que las multas si llegan.
Supongo que no han analizado las islas y por ello no aparecen. Si alguien sabe donde se puede encontrar la información actualizada en Canarias  se lo agradeceriamos. Un saludo

http://perso.wanadoo.es/custom27/canarias.htm  para descargarlos a tomtom ;)

http://perso.wanadoo.es/cibertaxi/s006radar/radar05.htm listado ;)

si quieres ver mas pag. sobre el tema pon en el google :  radares+canarias  ;)

por cierto de paso ya me los he bajado , me van a hacer falta este verano, vuelvo a GC y TF ::)

¿Como se hace para meterlos todos en el Garmin 2720?

Ya me gustaria ponerlos todos en el c*lo de alguien que yo me se. >:(

Atrás