Quieres?

Bien explicado. De buen gusto.
Desgraciadamente, demasiado sutil para algunos.
El video que abre el hilo es tan sutil como un cañonazo para abrir una lata de sardinas.

Además de extremadamente demagógico, oportunista y muy fácilmente rebatible.
Emite una opinión muy clara sobre un tema del que nadie, salvo los implicados y los jueces que han juzgado, saben nada a ciencia cierta.

Lo políticamente correcto y la opinión de la mayoría no son sino las nuevas dictaduras.

Ni en temas de terrorismo hay una unanimidad tan absoluta entre los políticos, y eso que tratan de muertos.
Si en este tema hay tal unanimidad no es por que todos ellos opinen igual, sino porque temen las consecuencias electorales de no opinar según hacia donde sopla el viento.

Abro paraguas, pero alguien tenía que decirlo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

Última edición:
El video que abre el hilo es tan sutil como un cañonazo para abrir una lata de sardinas.

Emite una opinión muy clara sobre un tema del que nadie, salvo los implicados y los jueces que han juzgado, saben nada a ciencia cierta.

Lo políticamente correcto y la opinión de la mayoría no son sino las nuevas dictaduras.

Ni en temas de terrorismo hay una unanimidad tan absoluta entre los políticos, y eso que tratan de muertos.
Si en este tema hay tal unanimidad no es por que todos ellos opinen igual, sino porque temen las consecuencias electorales de no opinar según hacia donde sopla el viento.

Estoy completamente de acuerdo contigo.

No es tan difícil distinguir con consentimiento de sin consentimiento. Y el que no distinga que se abstenga.

Yo no veo sutileza ni opción a interpretaciones en éste caso. Para mí el mensaje es meridianamente claro y conciso. Incluso aunque la parte contraria sea un mareante saco de indecisión que no hace mas que cambiar de idea, que las hay, siempre nos quedará el recurso de mandarla a cagar a la vía. PERO NADA MAS.

Gracias Soli por colgar éste video. No lo había visto antes.

¿El video emite una opinion?
¿Sobre que?
¿Sobre el tomar te voluntariamente o ser obligado a tomarlo si no se quiere tomar o no se esta en condiciones de rechazarlo?
¿Sobre el sexo?
¿Politicamente correcto el respetar las decisiones de los demas en algo tan simple como el tomar te o tener sexo?
¿Terrorismo?
¿Politicos?
Solo falta la conspiracion judeomasonica y algo relacionado con la religion y la fe cristiana.

Sencillo y fácil de entender. Muy didáctico. Así lo he entendido yo siempre. Respecto al caso actual tan mediático no he visto el vídeo y no puedo opinar. Por suerte o desgracia aún no hay una máquina para leer la mente humana. En el ejemplo del te falta un caso: querías te, te lo prepararon, te lo tomaste pero luego te arrepentiste de tomártelo... Como bien dice uno puede cambiar de opinión rápidamente. Antes, durante y después... Si es después ya no hay arreglo, solo arrepentimiento y culpabilidad???

En fin, tema delicado donde sin poder ver vídeo no tengo manera de tener un juicio de valor.

Saludos.

Atrás