Quiero Alquilar

scotty

Arrancando
Hola!

en primer lugar quiero felicitaros por este foro puesto que se escriben cosas muy interesantes

me llamo Joan y soy de Barna este verano hemos decidido alquilar una moto muy probable la r 1200 rt para viajar a Croacia y Eslovenia seran unos quince dias y me gustaria saber si alguien a alquilado alguna vez y nos pudiera dar algun consejo

Gracias

Buenas,

Yo he alquilado una 1200 RT, precisamente para probarla.
La experiencia fue muy buena, de hecho he decidido comprar la moto, pero es bastante caro. Además el kilometraje que incluye el alquiler es muy justito (300 kms/dia) elresto a razón de 0,1 €/km.

Lo que tienes que hacer es buscar una agencia local por internet y tener claro que puedas pasar a otro país, además tienes que tener muy en cuenta la franquicia en caso de siniestro, en mi caso eran 1500 €.

Suerte

te recomiendo www.motoespana.com se llama Mike, escoces, un tio de puta madre, yo le alquilo con frecuencia, soy canario, y me compensa alquilarle mas q llevar la mia, sin limite de kilometraje, tom tom, maletas, y todo en perfecto estado, le he alquilado por (ejemplo) gs 1200, para ir a Cabo Norte (2006), y rt1200 para venecia y los alpes, ningun problema ninguna pega por los kilometros ni los paises, ademas esta en Barcelona, Mataro. llamalo sin problemas, seguro q llegaras a un acuerdo con el saludos. Si me mandas un privado te doy el telefono, y te comento, saludos 8-)

Gracias a todos

Ya he alquilado en Moto Rental una RT 1200 porque me pilla al lado de casa para ir a buscarla, las tarifas son similares

este verano nos vamos a croacia y eslovenia a ver que tal ya os ire contando

Mi consejo es que pidas precio a todas la empresas que alquilan (en el apartado de profesionales del Foro tienes varias), verifica antiguedad de la moto, extras, km de la misma y negocia el mejor precio para ti. No te dejes engañar por los km ilimitados porque puede ser que con los que incluyen diarios te sobre la mitad. Para alquileres de muchos días seguro que cualquiera de las empresas de alquiler te pone a tu disposición la moto en Barcelona, Madrid y donde haga falta.
Consejo, alquila siempre a los foreros que por lo menos son colegas y conocidos por muchos del foro y seguro que no tendras ningun problema.

Saludos.

Atrás