Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me cuentan compañeros y amigos que estan alli en esa escuela a dia de hoy que lo que el gordinflas recomienda no hacer ... Se lo estan exigiendo a ellos en apenas la 1 eros dias de curso... Lo cual no es nada facil ... Que pena que de puertas para adentro todo sea otro mundo... donde ya la integridad fisica cuenta poco nada!! ... Una mala caida y a la mañana siguiente te subes a la moto sin rechistar ... Si no puedes ni andar y aun encima se dan cuenta...te indican donde esta la puerta de la calle... Aunque falte un solo dia para terminar el curso el cual dura unos 3 meses aproximadamente...señalar que como maximo tienes 3 intentos de hacer el curso... si fallas quedas bloqueado a no hacerlo de por vida ...
Uno : Si deben estar tan formados como pareceis predicar ... Que se pague acorde a lo que se exige no¿
Dos : No creo que vayan a ser mejores profesionales por hacer 4 piruetas en la moto .... La vida en las carretera salvando vidas y ayudando a gente yo que las trabajo dia a dia es otra cosa ¡¡ ...
https://youtu.be/k8ggcF9qOjEVeamos la película Airbag y salgamos de dudas:cheesy::cheesy:
Uno : Si deben estar tan formados como pareceis predicar ... Que se pague acorde a lo que se exige no¿
cuando a la gente le tocan el bolsillo por hacer alguna burrada en la carretera en seguida nombran a la madre del policia jijiji.
pero cuando hay un accidente a que enseguida llaman a la policia.
la guardi civil de trafico se juega la vida dia tras dia en la carretera, y cobran una basura
y si no cuantos sustos te llevas un domingo cuando sales de paseo con la moto, alguno siempre verdad? Pues imaginaros 8 horas todos los dias...
Y es que a veces nos olvidamos que los Agentes de Tráfico para llegar a ello han tenido que sortear muchos obstáculos y superar muchas pruebas...
Pienso como tu.Uno : Si deben estar tan formados como pareceis predicar ... Que se pague acorde a lo que se exige no¿
Dos : No creo que vayan a ser mejores profesionales por hacer 4 piruetas en la moto .... La vida en las carretera salvando vidas y ayudando a gente yo que las trabajo dia a dia es otra cosa ¡¡ ...
por curiosidad, cuanto cuesta hacer un curso de estos?
Muchas gracias Z-1000 por tu respuesta. He buscado por la web y no encontraba nada (si referencias de los cursos etc pero no en cuanto a precio).El curso de perfecionamiento, dirigido a gente que ya hizo algún curso anterior con ellos, realizado hace un par de semanas en el circuito de Talavera la Real, la primera parte del dia con agua, frenadas brutales, giros, trazadas, mas frenadas, brutal... 55€. Desayuno, seguro etc incluido. Solo las fotos que hicieron ya superan el precio.
Pero lo de esta gente (Moto y Vida), es vocacional, el mercado irá por otro lado...
El curso anterior fue en Septiembre, dentro de la academia de tráfico de la Guardia civil, en Merida,impartido por monitodes de trafico de la Guardia Civil, un verdadero privilegio participar,
.
https://www.facebook.com/angel.romero.524934/posts/1102018983167627
El curso de perfecionamiento, dirigido a gente que ya hizo algún curso anterior con ellos, realizado hace un par de semanas en el circuito de Talavera la Real, la primera parte del dia con agua, frenadas brutales, giros, trazadas, mas frenadas, brutal... 55€. Desayuno, seguro etc incluido. Solo las fotos que hicieron ya superan el precio.
Pero lo de esta gente (Moto y Vida), es vocacional, el mercado irá por otro lado...
El curso anterior fue en Septiembre, dentro de la academia de tráfico de la Guardia civil, en Merida,impartido por monitodes de trafico de la Guardia Civil, un verdadero privilegio participar,
.
El curso de perfecionamiento, dirigido a gente que ya hizo algún curso anterior con ellos, realizado hace un par de semanas en el circuito de Talavera la Real, la primera parte del dia con agua, frenadas brutales, giros, trazadas, mas frenadas, brutal... 55€. Desayuno, seguro etc incluido. Solo las fotos que hicieron ya superan el precio.
.
Si hicieran uno por Murcia me apuntaba fijo
A mí me gustaría el último que has comentado, puesto que con Miguel Angel Castilla hice en su día unos 6 cursos, desde casi iniciación hasta con los más rápidos.Hola,
para la zona levante hasta donde yo se hay dos, el de Miguel Angel Castilla ( http://www.miguelangelcastilla.com ) en el circuito de Cartagena, que me da la sensación de ser mas enfocado a conducción deportiva en circuito, y el de Eleuterio Portes, ( http://www.escuelademotociclismo.es ), en el circuito de Jumilla que esta muy enfocado a la seguridad en la conducción, este ultimo circuito es ideal por que es pequeño y revirado y no terminas una curva cuando estas en otra que es de lo que se trata.
Yo cuando compre la moto hice el básico (B), y la verdad es que salí muy muy contento, durante el curso era un paquete, y después sigo siéndolo, pero ahora tengo la sensación de ir un poco mas seguro. Hay un segundo curso (B1 y B2) que quiero hacer si saco tiempo.
Lo mejor es una época que haya pocos alumnos ya que yo lo hice el ultimo curso antes de vacaciones de verano y había demasiadas motos por lo que no se podía aprovechar al máximo. Los profesores son muy buenos.
CURSO B1 y B2: CONDUCCION AVANZADA DE MOTOCICLETAS, EN SITUACIONES DE EMERGENCIAS nivel 1 y 2 OBJETIVOS: Mantenimiento, reciclaje, correcciones individualizadas. Frenada de emergencias, en curva y con poca adherencia. Ejercicios prácticos de esquiva ante obstáculo imprevisto. Mejorar y afianzar la destreza y agilidad en entorno urbano y carretera abierta. Misma formación que la ofrecida a cuerpos de Policía.
Un saludo.
Yo he hecho un par de cursos con Moto y Vida y los recomiendo a todo el mundo. Un 10 para ellos.El curso de perfecionamiento, dirigido a gente que ya hizo algún curso anterior con ellos, realizado hace un par de semanas en el circuito de Talavera la Real, la primera parte del dia con agua, frenadas brutales, giros, trazadas, mas frenadas, brutal... 55€. Desayuno, seguro etc incluido. Solo las fotos que hicieron ya superan el precio.
.
Me cuentan compañeros y amigos que estan alli en esa escuela a dia de hoy que lo que el gordinflas recomienda no hacer ... Se lo estan exigiendo a ellos en apenas la 1 eros dias de curso... Lo cual no es nada facil ... Que pena que de puertas para adentro todo sea otro mundo... donde ya la integridad fisica cuenta poco nada!! ... Una mala caida y a la mañana siguiente te subes a la moto sin rechistar ... Si no puedes ni andar y aun encima se dan cuenta...te indican donde esta la puerta de la calle... Aunque falte un solo dia para terminar el curso el cual dura unos 3 meses aproximadamente...señalar que como maximo tienes 3 intentos de hacer el curso... si fallas quedas bloqueado a no hacerlo de por vida ...