Quiero aprender...

Jondalar

En rodaje
Registrado
21 Oct 2008
Mensajes
168
Puntos
16
Ubicación
Málaga
Buenas a todos!
Soy bastante nuevo en el mundo de las motos, pero de siempre me han fascinado y entre ellas especialmente las bmw.
Ya me conozco todos sus modelos, prestaciones, etc. pero como no tengo experiencia de conducción en ellas me surgen dudas.
Mis preferidas de siempre han sido las naked y eso me lleva a una decisión: BMW R 1200 R o K 1200 R.
Ya se la diferencia más evidente que es la potencia, pero qué otras diferencias hay entre ellas en cuanto a manejabilidad, confort, consumo, etc.
Si alguien puede ayudarme por favor... quiero aprender!!!
 
Jondalar dijo:
Buenas a todos!
Soy bastante nuevo en el mundo de las motos, pero de siempre me han fascinado y entre ellas especialmente las bmw.
Ya me conozco todos sus modelos, prestaciones, etc. pero como no tengo experiencia de conducción en ellas me surgen dudas.
Mis preferidas de siempre han sido las naked y eso me lleva a una decisión: BMW R 1200 R o K 1200 R.
Ya se la diferencia más evidente que es la potencia, pero qué otras diferencias hay entre ellas en cuanto a manejabilidad, confort, consumo, etc.
Si alguien puede ayudarme por favor... quiero aprender!!!


Bienvenido al foro y te felicito por el gusto je je je, son las que me gustan mas ami. Tengo y disfruto en la actualidad de una R 1200 R de la que solo puedo decir maravillas, tiene casi dos añitos y 28.000 kms. Destaco de ella la agilidad, la facilidad de mover en parado, el parco consumo, y que tira, te aseguro que tira. En recuperaciones en 3,4, saliendo de 50/60 a 120 fulminas al mas pintado. Mi anterior CBR1000RR, recuperaba bien, pero esta muchisimo mejor.