Quiero cambiar intermitentes R850R

J.R1200RT

Allá vamos
Registrado
20 Nov 2008
Mensajes
806
Puntos
28
Ubicación
PTO ANDRATX (P.MALLORCA)
Pues me gustaria cambiar los intermitentes de mi R850R del 2005, por unos tipo blanco, me podriais decir si es posible y donde los podria conseguir? Gracias .


Vsss
 
Es posible sólo tienes que cambiar los plásticos y la bombilla, los encuentras en ebay, del precio ya no lo recuerdo, pero quedan bastante bien. Un saludo.
 
J.R.850, me podrías decir la página de ebay donde has encontrado las tulipas blancas para la R850r? Es que yo sólo las encuentro en la página de Hornig y la verdad, casi 50 euros por 4 plásticos me parece un poco mucho.
Gracias
 
J.R.850, me podrías decir la página de ebay donde has encontrado las tulipas blancas para la R850r? Es que yo sólo las encuentro en la página de Hornig y la verdad, casi 50 euros por 4 plásticos me parece un poco mucho.
Gracias

Pues lo siento pero rastree por ebay y los que encontre aun eran mas caros que los de Hornig:shocked:, asi que al final los pille aqui , es una faena ese precio ya que como dices son cuatro plasticos , aunque en total han sido 30€ no 50€, espero que queden bien ya que sino si que seran caros:cry: .

Vsss
 
Hola lo he puesto en otro post que veía mas adecuado aunque en este tampoco parece que vaya mal. Tenéis instrucciones o algún manual para poder desmontar la pieza entera del intermitente delantero y trasero en nuestro modelo? No solo la tulipa sino la pieza entera.

Muchas Gracias de Antemano por todo

Saludos
 
Ojo al cambiar los plásticos o bombillas fundidas de intermitentes. Las tulipas (blancas o ámbar) son muy sensibles, si aprietas demasiado a la larga se rajarán y caerán. Hay que hacerlo con delicadeza , poco a poco y haciendo rosca con las nuevas.
 
Arriba