Quiero cambiar mi gesita... Pero que moto comprar???

Manu72

Curveando
Tengo una G 650 GS desde Junio del 2011 con 15.000km con la que he hecho bastantes rutas, además de ir al curro. Pero estoy barajando cambiarla por otra montura. Mis favoritas son GSX 750 F, GSF 600 BANDIT, Triumph Tiger 800 (esta ultima se me escapa un poco por el precio). Teniendo en cuenta que mi presupuesto es de unos 8.000 euros más o menos. Si teneis alguna otra idea de otro modelo, conoceis alguna de estas y me podeis decir que tal va, os lo agradeceria.

P.D. : Busco una moto comoda para viajar con mi novia.

V´sssssssssssssssss

Hola Sinuhé, no me importaría que fuese una moto de segunda mano, ya que así podría ser mayor mi abanico de posibilidades. Pero el problema es que tengo que entregar mi moto para poder liquidar mi deuda con BMW. Por eso creo que un conce no estaría dispuesto a comprarme mi moto para que yo les compre otra que tengan de segunda mano. Comprar una de segunda mano a un particular??, no me importaría. Pero teniendo en cuenta que antes tengo que vender la mia para pedir otro prestamo sería mucho lio, además, si la pongo a la venta a particulares lo mismo puedo tardar dos días en venderla como seis meses. Un saludo.

Y porque cambias esa maravilla, jajajaja??, yo estoy un poco como tu pero me he marcado un objetivo...llegar a los 100.000Kms. espero tenerlos antes de acabar el select... entonces pasaré a otra y una candidata es la F700GS, me han dicho que va fantástica, o incluso la de las tetas caídas LC (si consigo ahorrar y sale buena que aún está por ver...) Un saludo.

Sin Duda si quieres viajar con tu pareja e ir.comodos como la mia pocas , con radio cd , asientos calefactados , control de velocidad . Mi BMW K 1200 LT Es insuperable para viajar . Ahora es donde se dice , ES MUY GRABDE , PESA MUCHO , Pues yo mido 1,69 y hace 4 años que la tengo y cuando la tienes por la mano os sorprenderia lo manejable que es.

Y porque cambias esa maravilla, jajajaja??, yo estoy un poco como tu pero me he marcado un objetivo...llegar a los 100.000Kms. espero tenerlos antes de acabar el select... entonces pasaré a otra y una candidata es la F700GS, me han dicho que va fantástica, o incluso la de las tetas caídas LC (si consigo ahorrar y sale buena que aún está por ver...) Un saludo.

A LOS 100.000 km??. Amrey si tienes el select creo que te penaliza si superas los 10.000 km por año.

Sin Duda si quieres viajar con tu pareja e ir.comodos como la mia pocas , con radio cd , asientos calefactados , control de velocidad . Mi BMW K 1200 LT Es insuperable para viajar . Ahora es donde se dice , ES MUY GRABDE , PESA MUCHO , Pues yo mido 1,69 y hace 4 años que la tengo y cuando la tienes por la mano os sorprenderia lo manejable que es.

Anian0, tú moto es de lo mejor para viajar, pero mi presupuesto no da para una moto como la tuya.

V´sssssss

A LOS 100.000 km??. Amrey si tienes el select creo que te penaliza si superas los 10.000 km por año.

Ya lo se, la venderé por libre muy barata...ya que le voy a sacar todo el jugo que pueda, luego me da igual lo que me den...incluso si la llevo a Bmw y me dan 1000 pavos..pues pa ellos...Un saludo.

He visto alguna Tiger 800 por menos de 8 mil y con pocos kilometros.
Yo me inclino por esa.

He ido a Yamaha, Triumph y Kawasaki. Y despues de ver muchisimas motos y pedir precios, hemos llegado a la conclusión de que nos quedamos con la Kawasaki NV900 C o con la Yamaha XVS 950 A el mundo "Custon" nos ha cautivado.

Se habéis llegado a esa conclusión adelante y enhorabuena. Lo bonito es montar en moto y en pareja mejor aún!! Un saludo Manu

Muchas gracias Amrey!!. El problema es que no sé por cual de las dos motos decantarme. El mundo de las CUSTON es totalmente desconocida para mi. Aunque despues de hablar con un gran amigo mio y muy conocedor de las motos me recomendo este tipo de moto por dos cuestiones: bajo mantenimiento y bajo consumo respecto a otros sectores de motos.

Hay Tigers 800 a estrenar por menos de 8000 incluso con calienta puños y demás accesorios.

Saludos.

Hola Manu,

No se si lo habrás contemplado, pero le has pegado un vistazo a las Harley? Ahora hay algunos modelos muy muy chulos y un precio razonable. Hace poco vendí una Road King del 2003 y 43.000Km, aún tengo una Sporster XL Custom del año 98. Es un cambio de moto radical y muy significativo....

Así como yo he llevado moto custom muuuuuuuchos años, en todo tipo de condiciones, te digo que ahora no cambiaba mi Adventure por una custom ni de coña. Solo saco la Harley los domingos para que le dé el sol jejejejeje...es La Agüela de la casa.

Espero que aciertes y disfrutes con el cambio, tomate tu tiempo en decidir correctamente.

Hola Loormelotte!!. He mirado la Harley y es una verdadera pasada, pero se escapa de presupuesto. Sé que es un cambio muy radical, pero despues de mucho pensar es el estilo que más encaja en lo que busco. Disfrutar del viaje viendo los paisajes sin agotamiento, capacidad de carga, bajo matenimiento, consumo moderado y ver como mi novia disfruta tanto del viaje como yo sin acabar destrozada. Pero... es un tipo de moto esto de las custom que no controlo. Acepto todo tipo de consejos e información. Un saludo.

Yo hice el paso de la 650GS a la 1200GS hace seis años y no han sido mas que satisfacciones en cuanto a salidas de domingo, viajes largos con la mujer y sólo.
Es una moto muy polivalente para todo, autovías, carreteras secundarias, curvas, rectas, incluso pistas si quieres. Creo que es la moto para todo.

Hola Firico. La 1200GS siempre ha sido la moto de mis sueños, pero tengo mis limitaciones en estos tiempos que corren y mi presupuesto no llega para ella. Las custom son motos que me encantan, y tanto la Kawasaki como la Yamaha además de encajar por precio creo que co una pantalla y las maletas laterales son muy validas para viajar tambien. Un saludo.

Atrás