Quiero cambiar mi Gsita 1100 pero.....

Bruno_PH

Arrancando
Hola a todos amigos.
Llevo tiempo queriendo cambiar mi Gsita 1100 y la verdad... por más que miro y pruebo.... no me termina de convencer nada. Que me aconsejais?? mis rutas son largas y por carretera aunque no quiero dejar la posivilidad de salir de ella de vez en cuando. He hecho alguna ruta corta con la adventure y.... la verdad es que la veo demasiado plasticosa y el motor no me termina de trasmitir ninguna sensación. También he probado la Ktm adventure y la verdad es que es una bomba, rapida y muy manejable preo........ en carretera viajes largos por autopistas, que es por donde le voy a hacer la mayoría de quilometros , no la termino de ver.
No se si el raro seré yo, pero la verdad es que estoy tan hecho a mi viejito hierro, que me subo en una moderna y no las termino de ver.
A alguien e ha pasado lo mismo que a mí?
Estoy hecho un lío sin embargo necesito cambiarla àra poder rutear con toda la tranquilidad de llevar una moto nueva.
Gracias por vuestros consejos

¿Has pensado en cambiarla por una 1150 de las últimas?
A mi me pasa un poco como a ti, las motos nuevas las veo preciosas, pero una vez montado las veo plasticosas, no toco hierro por ningún lado, los depósitos de los líquidos me parecen horribles....

Gracias rockster
No pienser q no lo he varajado, una 1150 Adventure sería una opción. Nunca he cogido ninguna, crees que hay diferencia entre entre la 1150 y mi 1100? creo que es la misma moto.... eso si imagino q con un poquito más de patada.
Realmente notaré una diferencia entre las dos??

Gracias

No soy yo el mas indicado para decírtelo, ya que no he probado las dos motos.
Eso si, en la 1150 ganas una sexta velocidad, que si haces mucha carretera agradecerás y algo de motor, teniendo el mismo aire y tacto que la tuya que tanto gusta.
Realmente el cambio merece la pena si tu moto ya va acumulando muchos kilómetros, si la tienes impecable no creo que tan poca cosa justifique el cambio de moto.

Mi gs tiene 220.000 km y no la cambio por ninguna. De todas formas las ultimas 1150 con dos bujias dan mucho juego y van algo mejor que las nuestras

Y ... te has planteado pa que la quieres cambiar ???
Tantos Kms tiene ??
En todo caso le vas añadiendo algun extra de vez en cuando, pantallitas, termometros, ...

Hombre, si vas a hacer mucha autopista pues una RT.

Suerte
Gae

Gracias amigos
La verdad es que si la cambio es por puro vicio, mi gs ahora tiene 40000km. Una cosa tengo claro y es que después de haber probado la última adventure no entiendo como Bmw 15 años después no hay mayores diferencias entre nuestras gs´s. Sinceramente me estoy planteando no deshacerme de ella y esperar a ver que hacen en primavera con los nuevos modelos. He estado en mi concesionario y me han dicho que aun no saben nada pero que seguro en primavera saldrán las nuevas gs y adventure.
Decidido me quedo con mi Gsita para darme el gustazo de llevarla cuando me apetezca y, si no hacen ninguna aberración, me cogeré una de las nuevas gs cuando salga el modelo a la venta.
Saludos amigos y ..... de verdad me habeis sido de mucha ayuda.

Saludos ;) ;) ;) ;) ;)

Atrás