Quiero cambiarme de compañia de seguros

mazas k75

Acelerando
Hola: Me esta proxima a caducar mi poliza de mi k75 y he estado comparando precios y coberturas con otras compañias y me encuentro gran variedad de ofertas en compañias de seguros .Y la mas interesante por coberturas y precio es Mutua Madrileña con una diferencia con la actual de la mitad con lo que estoy pagando habitualmente, bien sea dicho de paso informandome en la web que tienen, Tendria que ir que me confirmaran en cualquier oficina fisica que tienen lo que ofrecen. y la verdad en los tiempos que corren el ahorro es importante, Por eso pregunto si hay alguien que este asegurado en esta compañia? Que tal trabajan y gestionan ? Lo digo por que se publicitan en prensa y television ¿hare bien en cambiarme? Saludos

cada uno se enrolla por zonas... esta compañia que comentas es muy buena para el asegurado ,para el contrario no tanto.
en el foro Magic tiene buenos precios para los foreros y lo tienes aquí .fisga un poco:) o pasale un privi.

Si no vas a seguir en tu compañía, avísala con tiempo (mira los plazos) porque si no lo haces, puede que tengas problemas.

Saludos

Atrás