QUIERO CARBONIZAR LA 1150GS ADV...,y alguna cosa más

diayu

Curveando
Tranquilos, tranquilos, no penséis mal, no quiero prenderle fuego por algún problema ;D ;D ;D

Lo que quería saber es dónde puedo encontrar piezas de carbono para esta moto a precios razonables...

He encontrado en e.bay una tapa que va en el lado derecho entre el depósito y el inyector, y la tapa frontal del motor pero poco más...

Mi moto es la negra y amarilla y esos detalles en carbono le darían un aire  ::) ::)

Por otra parte, llevo una cola de escape Leo Vince de carbono y el filtro K&N, ¿merece la pena poner la Y? La moto la uso casi al 90 % en carretera, poco sale a ciudad.

También he leído algo sobre las toberas de RT pero no sé a qué se refiere, así como al tubo de aspiración de aire que he leído también que lo venden más gordote.

Un saludo. ;)

Por el titulo pensaba que le ibas a prender fuego a esa preciosidad y que estabas chalao perdio....Saludo y gas Komodoro.... ;D ;D ;D

Paco sería una buena opción si me diera arte en el pegado de vinilo pero Dios no me ha llamado por ese camino,ja,ja,ja ;D ;D

404D455D51240 dijo:
Paco sería una buena opción si me diera arte en el pegado de vinilo pero Dios no me ha llamado por ese camino,ja,ja,ja ;D ;D

Yo acabo de forrar la moto entera en vinilo y me han cobrado 50 euros por colocarlo. 8-)

4A5B59555D490C0F0A3A0 dijo:
[quote author=404D455D51240 link=1324125226/3#3 date=1324154010]Paco sería una buena opción si me diera arte en el pegado de vinilo pero Dios no me ha llamado por ese camino,ja,ja,ja ;D ;D

Yo acabo de forrar la moto entera en vinilo y me han cobrado 50 euros por colocarlo. 8-)[/quote]
paco?el vinilo tiene alguna aplicación aparte de la estética en nuestras motos?saludos

3F343536342F3E29345B0 dijo:
[quote author=4A5B59555D490C0F0A3A0 link=1324125226/4#4 date=1324154305][quote author=404D455D51240 link=1324125226/3#3 date=1324154010]Paco sería una buena opción si me diera arte en el pegado de vinilo pero Dios no me ha llamado por ese camino,ja,ja,ja ;D ;D

Yo acabo de forrar la moto entera en vinilo y me han cobrado 50 euros por colocarlo. 8-)[/quote]
paco?el vinilo tiene alguna aplicación aparte de la estética en nuestras motos?saludos
[/quote]

Hay diferentes vinilos... pero el unico que es funcional y no estetico es el transparente... para proteger la pintura original... me parece una chorrada pero si se vende es porque hay demanda... yo he comprado el vinilo efecto carbono en color plateado... en la revision de los 80000 (la mas gorda :-X) pude comprobar como los manguitos de los depositos auxiliares de Touratech habian desfallecido... de hecho uno de ellos debido a las grietas empezaba a perder algo de gasolina... asi que me lie la manta a la cabeza y he remozado la moto entera... la he desmontado la he limpiado a piezas y al final me calente y tambien le quite las letras de Touratech etc... vamos un lavado de cara en toda regla... a ver si para la semana puedo colgar alguna foto ;)

PD: Es increible lo que se tragan estas motos ahi abajo... le he sacado arena hasta de debajo de las muelas!!! :o :o.

4E5F5D51594D080B0E3E0 dijo:
[quote author=404D455D51240 link=1324125226/3#3 date=1324154010]Paco sería una buena opción si me diera arte en el pegado de vinilo pero Dios no me ha llamado por ese camino,ja,ja,ja ;D ;D

sinfotos.gif

38292B272F3B7E7D78480 dijo:
[quote author=3F343536342F3E29345B0 link=1324125226/6#6 date=1324155832][quote author=4A5B59555D490C0F0A3A0 link=1324125226/4#4 date=1324154305][quote author=404D455D51240 link=1324125226/3#3 date=1324154010]Paco sería una buena opción si me diera arte en el pegado de vinilo pero Dios no me ha llamado por ese camino,ja,ja,ja ;D ;D

[/quote]

Hay diferentes vinilos... pero el unico que es funcional y no estetico es el transparente... para proteger la pintura original... me parece una chorrada pero si se vende es porque hay demanda... yo he comprado el vinilo efecto carbono en color plateado... en la revision de los 80000 (la mas gorda :-X) pude comprobar como los manguitos de los depositos auxiliares de Touratech habian desfallecido... de hecho uno de ellos debido a las grietas empezaba a perder algo de gasolina... asi que me lie la manta a la cabeza y he remozado la moto entera... la he desmontado la he limpiado a piezas y al final me calente y tambien le quite las letras de Touratech etc... vamos un lavado de cara en toda regla... a ver si para la semana puedo colgar alguna foto ;)

PD: Es increible lo que se tragan estas motos ahi abajo... le he sacado arena hasta de debajo de las muelas!!! :o :o.[/quote]
algo de eso me parecía que había,gracias, este tema de los vinilos lo desconozco bastante,y eso que había pensado ponerle a mi 1150 gs unos vinilos en la parte de debajo de las horquillas que está cayendo la pintura original.
:)

Lo primero Paco, no olvides ponernos fotos.

Lo segundo, ¿en qué tipo de tiendas ponen ese tipo de cosas?

Y lo tercero, que imagino que serán adhesivos con una pegada excelente ¿no?

Un saludo. ;)

4E434B535F2A0 dijo:
Lo primero Paco, no olvides ponernos fotos.

Un saludo. ;)

Cuando la tenga acabada pondre alguna foto... me faltan algunas pegatinas. ;)

En cualquier tienda de rotulacion te las ponen... yo las puse en uno que se dedica a rotular coches de la administracion... ahora ya no se pintan si te fijas son vinilos... la gran ventaja del vinilo es que lo puedes retirar y conservas la pintura original intacta y luego comparado con el carbono 100% es mucho mas economico. ;)

El vinilo que he puesto yo es el mas resistente del mercado... es de la conocida marca 3M y el modelo es el Di-Noc... resiste todo... agua, frio, calor, nieve, sal... aseguran 5 años sin perder propiedades en uso exterior para vehiculos. ;)

Por cierto al tacto tiene relieve... es decir es como 3D.

Por ultimo decirte que en caso de rotura o desgarro... la facilidad para reparar es total y muy economica pudiendolo hacer tu mismo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=28yVAGfccJo[/media]

Pero bueno tambien hay que ser sinceros y decir que el carbono es el carbono... esta solucion del vinilo es economica y practica... pero si puedes pagar carbono yo lo tendria claro ;)

En mi caso no es lo mismo porque yo queria color plata... y como sabras el carbono en piezas solo se vende en negro.

2435373B3327626164540 dijo:
[quote author=4E434B535F2A0 link=1324125226/10#10 date=1324196009]Lo primero Paco, no olvides ponernos fotos.

Un saludo. ;)

Cuando la tenga acabada pondre alguna foto... me faltan algunas pegatinas. ;)

En cualquier tienda de rotulacion te las ponen... yo las puse en uno que se dedica a rotular coches de la administracion... ahora ya no se pintan si te fijas son vinilos... la gran ventaja del vinilo es que lo puedes retirar y conservas la pintura original intacta y luego comparado con el carbono 100% es mucho mas economico. ;)

El vinilo que he puesto yo es el mas resistente del mercado... es de la conocida marca 3M y el modelo es el Di-Noc... resiste todo... agua, frio, calor, nieve, sal... aseguran 5 años sin perder propiedades en uso exterior para vehiculos. ;)

Por cierto al tacto tiene relieve... es decir es como 3D.

Por ultimo decirte que en caso de rotura o desgarro... la facilidad para reparar es total y muy economica pudiendolo hacer tu mismo:
[media]http://www.youtube.com/watch?v=28yVAGfccJo[/media]

Pero bueno tambien hay que ser sinceros y decir que el carbono es el carbono... esta solucion del vinilo es economica y practica... pero si puedes pagar carbono yo lo tendria claro ;)

En mi caso no es lo mismo porque yo queria color plata... y como sabras el carbono en piezas solo se vende en negro.[/quote]
Perrilla y te lo tenias callao..... a cara perro!!!! pon fotos ;) ;)

7E737B636F1A0 dijo:
Tranquilos, tranquilos, no penséis mal, no quiero prenderle fuego por algún problema ;D ;D ;D

Lo que quería saber es dónde puedo encontrar piezas de carbono para esta moto a precios razonables...

He encontrado en e.bay una tapa que va en el lado derecho entre el depósito y el inyector, y la tapa frontal del motor pero poco más...

Mi moto es la negra y amarilla y esos detalles en carbono le darían un aire  ::) ::)

Por otra parte, llevo una cola de escape Leo Vince de carbono y el filtro K&N, ¿merece la pena poner la Y? La moto la uso casi al 90 % en carretera, poco sale a ciudad.

También he leído algo sobre las toberas de RT pero no sé a qué se refiere, así como al tubo de aspiración de aire que he leído también que lo venden más gordote.

Un saludo. ;)

Mi GS1200 esta carbonizada como dices tu. Compre las piezas hace unos años en una pagina alemana.

Hay un vinilo para rotulacion, que se amolda a cualquier forma aplicando calor, luego recortas el sobrante.
Rotulos Andalucia en poligono Asegra, lo tiene.

Estoy a la espera de que me lleguen mas pegatinas... ahora mismo esta solo con el vinilo y se ve muy desangelada... hoy me llegaron unas en amarillo... las probe y no lo vi claro asi que las he vuelto a pedir pero en negro que creo que le van mucho mejor ;)

Hola, si quereis vinilar piezas en carbono os recomiendo que utiliceis el que tiene acabado en brillo, ya que aunque es mas caro se trabaja mejor y el vinilo es de color negro, no como el mate que es ligeramente azulado.
Aqui os dejo unas piezas que he vinilado para un amigo,
El antes
406502_2425770451140_1457897371_32206043_1265717195_n.jpg

Y el despues.
404400_2425770171133_1457897371_32206042_1932524938_n.jpg

396251_2425770771148_1457897371_32206045_863046506_n.jpg

2A3B39353D296C6F6A5A0 dijo:
Y no digo mas!!! 8-) 8-) 8-)
Foto0029.jpg

Ahora ya podemos andar contigo por la calle... muy elegante si señor...
Y el que colocó el vinilo un artista... complicado ese depósito..

4F5E5C50584C090A0F3F0 dijo:
No le hacen justicia... pero bueno...

IMG_5928.JPG

IMG_5931.JPG

IMG_5934.JPG

Joder, pues menos mal que no le hacen justicia Paco !! :o :o :o :o

Ya antes (en amarillo, me refiero), era espectacular. Ahora, actualizada, para mi, más.

Yo como el horno no está para bollos me parece( a ver si se puede...) que este año invertiré en amortiguadores y quizás también en vinilos si encuentro alguien que tenga experiencia en montarlos.

Había mirado fibra de verdad pero como el tema del peso no es lo que nos preocupa de verdad en estas motos, lo descarté.

Un saludo ! :)

Me refiero que con tanta claridad apenas se nota el efecto carbono... con el dia nublado o con algo menos de luz la moto luce mejor... y por supuesto al natural... digamos que el papel carbono plata no es muy fotogenico :-[ :-[

Me gusta mucho!! Tienes buen gusto ;)

por cierto en el enlace que has puesto de motorvinilo, cuanta cantidad has de comprar para nuestras motos Paco???

Esta 1200 quedo preciosa, felicitaciones, pero quede con la intriga de saber como quedo las 1150 Adv

Slds

Preciosa la moto, está increible con todo lo que lleva, el conjunto Desierto de TT le queda brutal a esta moto, y una cosa que me encanta y me jode que no lo hayan previsto en la mayoría de modelos (bmw y no-bmw) es esa posibilidad de convertirla en monoplaza y aprovechar toda la parte trasera para carga.

Saludos ;)

Atrás