QUIERO CARRERASSSSSSSSS

carloseuromotor

Curveando
Pues eso, que tengo un mono de carreras de la hostia, a ver si empiezan de una vez, necesito sobredosis de adrenalina, mis neuronas llevan mucho tiempo de vacaciones y parece que se estan cansando de holgazanear.

Seguro que a mas de uno le pasa lo mismo, ¿a que si, Josete?.

Se me apunten los del mono y empezamos con la parrila de salida y nos vamos haciendo ilusiones. Ya tenemos la sexta linea de parrilla, no por rapidos, si por madrugadores. Animo que ya solo nos quedan 1 piloto mas, los demas descalificados por no hacer tiempos.

Carloseuromotor- Acelera a Tope- Ankor
Aivoy-Wikom-Stratos HF
Logomat-AnNik-1-VI
Josete-Justerini-Gali
Soyo-Tututis-Loupo
Andy-Hoskins-Maddy
Killo-ElUve-Wikom
Ciclopebizco-Toponoto-rtp636

;) ;)

Sumame a la lista de los que esperamos impacientemente.
Frito estoy por ver esa Yamaha Gaulloises de Rossi volando sobre Welkom. ;D ;D ;D ;D ;D

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Ahí voooooooooyyyyyyy........

Pronostico que Rossi va a seguir dando caña para rato.

Se oye, se comenta,... que en Welkom le pondrán dos garitos de bocatas en el arcén en diferentes puntos del recorrido... para ir abriendo boca de cara a Europa. ;D ;D ;D

Tengo ya los videos de de otros años que casi ni se ven , que mono mas grande tengo .

Todos con Sete por Español y por que tiene una Honda ;) ;D ;D ;D ;D

Lo que es cierto, es que a priori prometen este año las carreras, pero es pronto.

Habrá que esperar a ver los primeros compases del campeonato.

Haber si es cierto que se pone emocionante, de esa forma saldremos ganando los de fuera.

Saludos

Carlos apuntame, al igual que todos vosotros estoy loco por ver como el niñato se come a la super honda ;D ;D

Como me conoces Carlitos!! ;D ;D ;D

Yo también tengo un gran "mono", deseo que empice ya, echo de menos también nuestras llamadas de teléfono a esas horas de la madrugada y poder oir:

"Momentos antes de que comience el G.P. de Suráfrica, en la categoría de 125" ;D ;D ;D

Hasta el 18 de abril nada de nada, pero bueno, iremos metiendo unas cervecitas en la nevera mientras.

Un abrazo campeón!! Te veo en Jerez!! ;) ;) ;)

Josete, cachis en la porra, con lo que te gustan las carreras y vas a salir desde la 4ª linea, cambia el hierro ese que llevas que te quitan las pegatinas.

Ya nos queda menos para lo de Jerez, mientras tanto nos conformaremos con la TV.

;) ;)

Bueno si quereis quitaros el mono el ultimo fin de semana de Marzo, el motoGP Test en el circuito de Montemelón, le estoy quitando las telas de araña a la nevera portatil, ya tengo reservado el jamón de jabugo en la tienda para los bocatas y la crema para ponerme morenito.

Estoy sin uñas, un abrazo

Miguel by justerini

Pero aun estais en la parrilla?.... No os enterasteis de que ya no se hace de 4 en 4? el que esta y los que vais amontonados sois los doblados... Venga que quedais atras otra vuelta massssssss ;D

Yo estoy de los nervios y estoy seguro que el niño este año no se come nada de nada....... Bueno algun que otro bocada de jamon puede ser..... ;)

Rossi,rossi,rossi.............y................

PEDROSA

;)Yo como el compañero soyo estoy con Xaus, lo de la

marca de la moto me da igual, si tuviera BMW ...

;D ;D ;D ;D

Venga, venga, un poquito de paciencia...
;D ;D ;D

Josete tengo una proposicion que hacerte para ver las carreras de este año que te va a gustar ;)

Carreras, carreras, carreras........ :P

Y los SBKs que son visitas guiadas a los monasterios ¿¿U quee??.

Vayaaaaa, que estamos al día...... ;D ;D ;D

www.worldsbk.com y probablemente más espectaculares que otras... ;)

Maddy, las SBK solo han servido para abrirnos un poco el apetito, ademas este año no las pude ver en TV, eso que eran en Valencia, pero el Eurosport no las retransmitio, por lo menos en directo.

Apuntate a la KDD de Jerez que nos comamos unos bichos de esos de bigotes.

;) ;)

url]

Pero que ganas tengo de que empiecen los GG.PP.
¿sabe alguien cuál es mi apuesta? ;D ;D ;D ;D

Hoskins, sorpréndeme, venga, no me dejes así hombre ;D ;D ;D

Yo también tengo gorilaaaaaaa!!!! >:( >:(

... entro en tiempos, entro???? :-[ :-[ :-[

Podriamos hacer una quiniela para la primera carrera, yo apuesto a que Rossi no sube al podium..... ;D

Gali dijo:
Podriamos hacer una quiniela para la primera carrera, yo apuesto a que Rossi no sube al podium.....  ;D

Fale, yo apuesto que si entra en el podium. Claro si la apuesta no es muy alta que voy un poco pillado. ;D ;D ;D ;D

Wow, yo tb tengo unas ganas de cagarse. Medio vi las SBK de valencia por la tele, y me parecieron un coñazo. Lo siento pero es así.

En cuanto al señorito rossi, estoy ansioso por ver si es capaz de hacer ganar a la cafet...digooo...la yamaha. Un buen papel hará, de eso no cabe duda.

Por cierto...que los IRTA de Montmeló son el último finde de marzo?? No jodas!!!! Yo creía que eran este. Es que para mi supone una gran diferencia...tanta como poder ir, o no. Si son el último(27 y 28), puedo ir...e ir abriendo boca..jejejeje. Ya lo hice el año pasado...y pufffff..conservo unas imagenes grabadas en directo que pa que. Jurjur jur.

Podriamos hacer una especie de campeonato, con el moto gp, tres resultados un solo campeon, 3 puntos al primero, 2 al segundo y uno al tercero, siempre y cuando coincidad con el resultado puesto y al final a ver quien es que que mas afina. ;)
Carlos lo podias tomar como un juego.
Gali el niño va arrasar ;)

VI, me parece una idea cojonuda, pero solo para los 24 que entremos en parrilla, se pueden poner algunos suplentes por si falla alguien y no envia su equipo, como todavia tenemos tiempo me currare unos estatutos sencillos y tal como dices solo con Moto GP, 3 ptos. 1º, 2 ptos. 2º y 3 ptos. 3º. Me curro una hoja de Excel y llevo la contabilizacion desde alli.

Por ejemplo podemos hacer equipos de 3 pilotos, que sean para toda la temporada, si se escoñan dejan de puntuar o puntua el sustituto que pongan en el equipo; asi por ejemplo, eliges a Rossi, Sete y Haiden y resulta que en una carrera ocupan el podio al completo y te llevas 6 puntos, algo sencillo y que defina quien es el que mejor manager es a final de temporada y por ejemplo en Pinguinos 2005 se le hace un regalo entre los demas o algo parecido.

¿Que os parece?

:D :D :D

Gali dijo:
Podriamos hacer una quiniela para la primera carrera, yo apuesto a que Rossi no sube al podium.....  ;D

Pronostico un tuya-mía entre Rossi y Sete hasta el final. 8)

Venga, ahí va la mía:

Sete gana en Suráfrica y el spaghetti gripa la Yamaha.

Ale!!

Carlos tambien se puede hacer de otra forma , pensando que tambien tenemos representacion en las otras dos categorias, de las cuales al igual que vosotros me siento orgulloso de ella, se pueden hacer quinielas con los dos primeros de cada categoria, por ejemplo dices dos pilotos de 125, dos de 250 y otros dos de moto gp, si aciertas los dos en orden de entrada 3 puntos si aciertas solo uno 1 puntoy si no aciertas ;D ;D ;D , suerte para el dos y medio y asi sucesivamente la maxima puntuacion seria de 9 puntos y la minima ya la sabemos todos y asi estarias mas motivado a la hora de hacer los pronosticos y siempre podrias cambiar de pilotos, eso si la fecha maxima de pronosticos seria el viernes antes de cada carrera, no se, a ver que te parece? asi creo que es mas ameno que el poner tres pilotos y "despreocuparte" un poco del tema........y con lo de los regalos me parece bien se podria intentar algo o animar a algun patrocinador ;)
En fin tu decides saludos y buenas curvas 8)

Bueno está bien salgo el 11 de parrilla de salida, en medio del mogollón, mola.

Por otro lado, JOSETE, que todavía te debo una barra libre tio, que no se me olvida.

Vale pagarla en la Alicantetreffen? por que allí voy a ir a por todas me voy a pillar un pedal peor que esta (adjunto foto).

aap.sized.jpg

Por cierto gran idea el tema de la quiniela, yo pongo una X.
No en serio, dejarme ver el Irta y apuesto seguro.

Un abrazo

Miguel by justerini

pa que luego digan que los bmweros estamos todos sin pelo...... ;D ;)

Justerini... esa cara y laposición... ¿no tendrías algo ilegal pero tolerado ;) entre manos? ¿en preparación? ;D ;D ;D ;D ;D

jejeje ciclo, esta foto es de una taja impresionante que pille en Pinguinos, estaba yo agustito durmiendo la resaca en la tienda y unos amigos me despertaron y me hicieron la foto, como veis tengo un pesimo despertar, jejejeje.

La misma taja voy a pillar en Alicante, Josete tu te encargas.

Tajá en Alicante?? ;D ;D ;D ;D

Me parece a mi que tu no vuelves a Barna en una semana después de la Alicantreffen como dejes el asunto en mis manos ;D ;D ;D ;D

Vaya fotito bandarra!!!! ;D ;D ;D ;D

Hablando del Sete, hoy le he visto levantando hierros en el gimnasio de la residencia Blume de Barcelona y, no veas el notas, está hecho un figurín.
He flipao como un pepino, me imaginaba que eso de llevar 200 cv entre las patas no estaba hecho pa princesitas pero es que este pavo parece el puto Mazinguer... bueno, las patitas solo las debe usar pa cambiar y frenar de atras.

Ale nen, dales pal pelo!!

Vsssssss

como va la cosa carlos, va bien necesitas algo se va a hacer, dinos algo :'(

Pues nada VI, solo falta 1 para cerrar parrilla y hacemos las apuestas, para no liarnos solo sobre Moto GP, tres pilotos cada uno y segun queden en carrera puntuan 3 el 1º, 2 el 2º y 1 el 3º, asi que ya podeis ir enviando los elegidos para vuestro equipo, 3 cada uno de los que forman la parrilla de salida y a ver quien es el que tiene mejor ojo. Creo que es mejor esperar a los entrenamientos del IRTA, no sea que se hostie alguno y no pueda competir.

;) ;)

Ya podian empezar a correr hoy, estoy de los nervios........ Aunque tengo claro que Rossi este año nada de nada......... ;D

Venga que espero ataques............ ;D

Que solo quea uno para cerrar parrilla?

A que esperas? Apuntate ya... ;) ;) ;) ;)

Oye, esto promete, que gran idea Carlos.

Estoy impaciente ya porque empiece el Mundial.

Saludos "V"

Que solo nos falta 1 piloto, ¿Quien coge la plaza, como farolillo rojo de la parrilla de BMWmotos.com?

;) ;)

Pues si se puede yo me apunto a las carreras, yo apuesto por sete, colin edwards y biaggi aunque no me cae muy bien, desde luego es buen piloto.
Ademas este año no toca madrugar.

Atrás