quiero comprar 1200gs

santaballo

Arrancando
hola compañeros de la moto , he vendido mi 650 gs,y me estoi planteando comprarme la 1200gs y quisiera q algun compañero me comentara un poco como se mueve esta y q resultado esta dando. ah se me olvidaba soy de sevilla y me gustaria q me aconsejaran un buen sitio para comprarla , un saludo a todos y espero tener alguna noticia

va de cine y no se mueve nada, pero si tu le pides que lo haga, se mueva en curvas como una autentica  "striprer" :o ;D
no tiene limite en curva, puedes llegar a tocar los cilindros, si te pasas tumbando, pero la moto sigue estable como un
portaviones ;D :) :).

no ostante, pasate por el sub-toto de las GS, conseguiras mas informacion ;)

SIR

la verdad es q me encanta la moto ,pero la verdad escribo esto porque e leido algunos mensajes y te quitan las ganas de todo , pero bueno creo q me la comprare lo q no se es el sitio la verdad, pero como cuentan q si uno es esto y otro es lo otro no se la verdad q estoi un poco comfundido por eso es de perdir un poco de ayuda gracias

Hola a todos:

Santaballo: como diría el de "Ubique" solamente dos palabras: [highlight]IM-PRESIONANTE[/highlight]. ;) ;) ;) ;) ;)

SALUDOS.

Tan solo decirte una cosa, mis amiguetes de ruta van detrás de mi y disfrutan mas que yo viendo los perolos a un dedo del asfalto de como tumba esta máquina.

Ahh, se me olvidaba mis amiguetes de ruta llevan R´6s, Daytona 675 y F800 y ninguno me deja atrás en carreteras de curvas y puertos de montaña :D :D

Un pedazo de máquina.

Un saludo

después de una klr, africa, caponata >:(, varadero, me compré mi primera gs1200. por necesidades, ajenas a mí, la tuve que vender.

el año pasado me recuperé de mi divorcio e imagina con cual repetí:

BMW R 1200 GS 2008..

ráfagas en B, de boxer..

Pues yo tambien estaba pensando en cambiarme la mia y no sabia si coger la 1200GS o la ADVENTURE.

Alguna opinion al respecto?

En Sevilla me iría a los dos concesionarios de Bmw. Aunque son dos,son del mimo grupo/dueño.EN los concesionarios, siempre estarán algo más caras, pero te dan año de garantía Bmw.

v´s

Si os sirve de algo he cambiado la RT por una ADV. Sin palabras, bueno si solo dos
IM-PRESIONANTE... ;D ;D

Hasta ahora sólo tengo alegrías con la mía, con 12000 km y espero que sean muuuuchos más.

Por cierto, no se si la quieres nueva o de segundamano, porque por aquí he visto que venden una con muchos extras muy bonita.

Vsssss

ES MENTIRA... LA 1200 GS VA FATAL.....  NO TE LA COMPRES...  ;D ;D ;D ;D ;D

Lo que pasa es que nos hemos puesto todos de acuerdo para hablar bien de ella y que piques y te compres una...  como no corre, no tumba, no frena, no es estable, no es comoda....    pues eso... para ver si cuela...  ;)

Además, si te compras una, seguro que la usas y luego la tendrás que limpiar...   y eso es de un rollo....  No te va a compensar......

Ale a seguir bien....

Yo el problema que le veo es que te entre una necesidad imperiosa de conocer el mundo ENTERO montado en ella; y claro eso acarrea trastornos mentales, laborales y familiares.

un saludo ;)

Ayayayayay! Llevo una semana en Alemania y con muuuuucho tiempo libre. Llevo dándole vueltas a mi neurona si me compro una o no, aquí :-/ y para colmo, encuentro este post....
Por supuesto, la dejaría aquí para venir y empezar las rutas desde donde estoy, que rematricularla es un follón. Llevo dos días intentando quitarme la idea de la cabeza, pero es que no hay manera!
Ya estuve a punto de comprarme una, pero con mi altura y falta de práctica, como que me tiró un poco para atrás, así que me compré la R850R con la que estoy encantada, ya llevo dos años con ella. Nosénosénosé.... se me están poniendo los dientes muy largos y estoy empezando a babear :(

Atrás