QUIERO COMPRAR NUEVA MOTO ¿DONDE?

marchan

Arrancando
Hola buenos dias a todos, pues resulta, que quiero comprar o almenos intentar, comprar mi nueva montura, r 1200 gs adventur..
el caso es que se que segun la ciudad y algun que otro factor, puedo consegirla a diferentes precios, y esa es mi duda y la pregunta que dejo caer en el foro
¿donde podria ir, que conoceis, que informacion teneis?
no me importa si tengo que desplazarme, eso es igual, por dinero siempre que merezca la pena, me monto en avion, y me la traigo entre las piernas, o en tren o lo que sea, el caso es intentar sacarla lo más barata posible
espero algunas ideas compañeros muchas gracias

llama a concesionarios y pregunta si tienen en stock, algo que te cuadre, normalmente si tienen en tienda haran mejor descuento. En algun post vi que en santander hacian muy buen precio, pregunta en varios sitios, yo en una distancia de unos 80km entre dos conces tuve diferencia de 1500euros

llama a BMW DOHISA en Leon de mi parte, ademas tienen una en el expositor en gris que no esta apalabrada,
habla con Pablo y dele referencias mias, por cierto estoy SEGURO que nadie te hara mejor precio en España
cuando vengas a por la moto te apgas el cafe...saludos, V,s

pero ¿Dohisa no es de automoviles?
estoy mirando en la pagina y no ha nada más que coches....

Prueba en Keldenich de Barcelona, pregunta por Gonzalo es un profesional como pocos ;)

Vssss !!!

Mira en motos.net, tienen un apartado para vehículos nuevos. Además hay una página por ahí que se llama google que me han hablado muy bien de ella y que dicen que sirve para buscar.

Qué tal, [highlight]marchán[/highlight]

Yo llamaría a MSM, está en Madrid.

Suerte ;)

Por mi parte pregunta en GRUMBLAU de Santander, tanto Borja como Mario te atenderan de maravilla, y de precio van muy bien.

Un saludo

Pues precisamente en motos.net solo hay una nueva y son 16.520€ del ala.

Saludos
janSolo

151E17041A0F13656F560 dijo:
[quote author=585447565D545B350 link=1305698101/3#3 date=1305722289]pero ¿Dohisa no es de automoviles?
estoy mirando en la pagina y no ha nada más que coches....

es de autos y de motos y ademas tiene un escaparate inmenso, V,s[/quote]
los llame, pero no pude hablar con ellos, y ahora les mande un correo, espero que me respondan.

Scratch
Avda. Angel Sallent, 198
08224 Terrassa
Telf: 93.789.05.74

Compañero tienes un email, espero que te sirva, como te comento he pasado por el conce y tenías varias allí y me he acordado de tí. Que tengas suerte.

Cómprala en tu provincia. Negocia con la concesión de donde eres. A la larga tendrás más ventajas.

Comprala en el concesionario que tengas más cerca .No te arrepentiras.
un saludo

En parte, teneis razon, cuando pensais que lo mejor, es comprarla en mi ciudad, y sinceramente, nada me gustaria más, pero cuando llamo a los comce, y me dicen precios, me quedo frio,
no dire donde, pero para dar un ejemplo, os puedo decir, que de una ciudad a otra, los precios cambian desde 1000 euros, regalos ect, y sinceramente, por 1000 euros cojo el ave, voy con mi mujer, me pego un fin de semana en la ciudad donde compre la moto, y despues la estreno en condiciones, de viaje a casa,
con los tiempos que corren, hay que mirar por el bolsillo, y hoy en dia, el trasporte publico no es caro, y te lleva a cualquier punto de España.

y ya que estamos, ¿me podeis decir alguien que la tenga, que cambios tiene la moto, aparte de la caja de cambios y los cv?
pregunto precios, pero como aqui no la tienen fisicamente, no se nada más que lo que leo.
¿el cuadro de instrumentos por ejemplo, cambia algo?

llama a IFNI motos de Salamanca,pregunta por Perico.
Es un tío grande.
Yo mi moto se la compré a el por teléfono.Sin problemas.

Atrás