QUIERO COMPRAR UN NAVEGADOR PARA COCHE Y MOTO

elbarry

Curveando
Registrado
28 May 2005
Mensajes
5.145
Puntos
63
Ubicación
Dolores (Alicante)
Hola "SEMACURRIO", comprar un navegador que me sirva para la moto y el coche (altavoz y bluetooth), pero dudo si Garmín o Tomtom u otro que sea igual o mejor que estos dos, por supuesto con un precio...contenido :cool:
 
Hola, acabo de compar un zumo 210, es igual que el zumo 220 pero con algun pais menos, luego les los puedes meter tu. Viene con los 2 soporte coche-moto y alimentación para los 2. Me costó 272€ puesto en casa.
El problema del rider es que tanto el soporte con altavoz para coche como el de moto con alimentación hay que pagarlos aparte.
Vssss
 
el zumo 660 te viene con todo y en la tienda del foro creo que no llega a los 500 €. saludos desde albacete
 
Compres el que compres, te garantizo que se te va a equivocar igual en la moto que en el coche ;)

Hecha la gracieta, creo que deberias tener en cuenta la impermeabilidad y la robustez ante las vibraciones que debe soportar una moto con respecto a una lata.

Salut !
 
Depende el uso que quieras darle...

Si el GPS es sobretodo para la moto, ya tienes unos intercomunicadores bluetooth, etc... no lo dudes un Rider o un Zumo. Y aqui habra partidarios para todo, ... pero creo que con ambas marcas acertaras.

Si el uso en moto es esporadico, y te conformas con ver el mapa y las indicaciones sin escuchar, yo me buscaria un GPS de coche, y despues le buscaria un buen soporte.

Yo estoy en este segundo supuesto. Asi que me busque un GPS de coche sencillito (tomtom XL2), 149 euros en mediamarkt, y un soporte en 2tmoto por unos 70 euros +/-. Por 220 eurines tengo GPS en ambos vehiculos, eso si con las limitaciones en la moto de sonido y de estanqueidad. Pero pensé que gastarme 500 o 600 euros en un Zumo o Rider era demasiado para lo que realmente necesitaba.
 
484471616370746770020 dijo:
Depende el uso que quieras darle...

Si el GPS es sobretodo para la moto, ya tienes unos intercomunicadores bluetooth, etc... no lo dudes un Rider o un Zumo. Y aqui habra partidarios para todo, ... pero creo que con ambas marcas acertaras.

Si el uso en moto es esporadico, y te conformas con ver el mapa y las indicaciones sin escuchar, yo me buscaria un GPS de coche, y despues le buscaria un buen soporte.

Yo estoy en este segundo supuesto. Asi que me busque un GPS de coche sencillito (tomtom XL2), 149 euros en mediamarkt, y un soporte en 2tmoto por unos 70 euros +/-. Por 220 eurines tengo GPS en ambos vehiculos, eso si con las limitaciones en la moto de sonido y de estanqueidad. Pero pensé que gastarme 500 o 600 euros en un Zumo o Rider era demasiado para lo que realmente necesitaba.


Sabia decisión. ::) ::) ::) muchas gracias. :)
 
Yo tengo el Tomtom Raider y lo uso indistintamente en la moto y en el coche. Para este último es necesario comprar un soporte adicional
 
¿Enonces el 220 enlaza con los intercomunicadores? Según la propaganda de Garmin que vi en El Corte Inglés parecía que no y con lo que habeis puesto tampoco me queda claro :(.
 
Mira en Activa GPS, son del Puertode Santa María y funcionan muy bien y a buenos precios, además de formales rápidos. Yo les compré el ZUMO 550 pero ahora el está el 600
 
Arriba