elbarry
Curveando
Hola "SEMACURRIO", comprar un navegador que me sirva para la moto y el coche (altavoz y bluetooth), pero dudo si Garmín o Tomtom u otro que sea igual o mejor que estos dos, por supuesto con un precio...contenido 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
484471616370746770020 dijo:Depende el uso que quieras darle...
Si el GPS es sobretodo para la moto, ya tienes unos intercomunicadores bluetooth, etc... no lo dudes un Rider o un Zumo. Y aqui habra partidarios para todo, ... pero creo que con ambas marcas acertaras.
Si el uso en moto es esporadico, y te conformas con ver el mapa y las indicaciones sin escuchar, yo me buscaria un GPS de coche, y despues le buscaria un buen soporte.
Yo estoy en este segundo supuesto. Asi que me busque un GPS de coche sencillito (tomtom XL2), 149 euros en mediamarkt, y un soporte en 2tmoto por unos 70 euros +/-. Por 220 eurines tengo GPS en ambos vehiculos, eso si con las limitaciones en la moto de sonido y de estanqueidad. Pero pensé que gastarme 500 o 600 euros en un Zumo o Rider era demasiado para lo que realmente necesitaba.
767467797C617A6673746F7067150 dijo:¿Cual es la diferencia entre el Garmin 210 y el 550 o 660 para que valga casi la mitad?