Quiero comprar una F800R que opinais???

Motoko

En rodaje
Buenas a todo el mundo.

Toy apunto de conseguir mi ansiado carnet a2 y he visto que la f800r hay quit de limitacion, por lo tanto podria conducirla.
He ido al concesionario a verla y ya lo tengo practicamente decidido que es la moto que quiero. (esta muy guapa)
Lo que pasa que he visto que las F800 tienen un monton de problemas mecanicos. Dichos problemas siguen ocurriendo en las motos que venden hoy en dia???. y si tienes problemas te los solucionan????.
Please soy nuevo en esto y no se que hacer... una ayuda por favor...

De la F800R, el unico problema que abunda por el foro es una pequeña perdida por la junta, que se cambia en garantia y listo, la mia tiene 6000km y no tiene nada de eso. Lo que si que te dejen claro el tema de la limitacion/deslimitacion, que por aqui hay alguno que se ha llevado la sorpresa de soltar 500€ para deslimitarla, saludos y animate.

Gracias por la respuesta.

El presupuesto que me han dado es de 9000€ incluyendo la limitacion y la deslimitacion, ya que lo que cambian es una parte del motor o algo de eso he entendido (soy un poco ceporro en esto de la mecanica), no es como en otras motos que cambian el recorrido del puño o la centralita.

Ha el precio que me han dado no se si esta bién solo he ido a 1 concesionario y lo que te dicen todos, te he dado un precio que es para alucinar. no lo se. me ha metido todos los extras (puños calefactables esto para asturias ta muy bien ejjeejej, abs, ordenador, cupula sport o algo asi, y unas cuantas cosillas mas que no me acuerdo ahora mismo). No se si este precio ta bien ta mal ni idea. que opinais???

Lo que quiero es una moto para todos los dias, ir a trabajar, ir a dar una vuelta, llevar a mi señora donde ella diga como siempre, etc... creo que esta es una buena moto para utilizarla para todo. opinar ya que hay mas modelos s y st cual me recomendais?????

Yo la tengo y la verdad es de lo más polivalente que hay ahora mismo. Estoy muy contento con ella, 34mil km sin problemas graves.

Pd. Lo de la limitación por escrito!

QUE DECIR, nada que te vendo la mia con 7000Km y te olvidas de la junta, el rodaje y las dos primeras reviones, esta impecable y limitada, si te hace mandame un privado y hablamos.

El precio 9000€, con todos esos extras, con la limitacion/deslimtiacion y matriculacion, esta muy pero que muy bien, ahora que te den por escrito que te la deslimitan despues sin cobrarte un duro

Hola

Yo tuve una F800S, limitada, asi que no conocía el motor deslimitado, antes de deslimitarla, la cambié... no hace falta que te diga los motivos... esos problemas no los tiene la R.

Ahora llevo una GS1200, nada que ver por supuesto, es muy diferente :o :o pero antes de ayer me dejaron una F800R de sustitución, me costó adaptarme un poco al nuevo tamaño :P :P :P pero la respuesta del motor, manejabilidad etc para empezar es genial, la única pega para mí fue que no tenia ningun tipo de protección al viento, así que te aconsejo que la compres directamente con una cupula un poco más alta que la de serie, por lo demás a disfrutarrrrrrrrr

v'sss

Hola compi, saludos de otro Asturiano que tiene una 800st, la moto va bien de verdad, la atención en BMW (Avilés) de momento impecable y salvo el tema de las fugas en la junta (que no es nada preocupante en volumen, sólo un poco feo de ver en la versión naked) que te cambian en garantia y fuera de ella si se te diera el caso ningún problema.
Lo de los problemas que lees por ahi, pues haz la prueba y escirbe en el google "problemas XXXXX" donde XXXX=modelo y marca de la moto que quieras y veras que TODAS tienen problemas, peinsa la que la gente que escribe en los foros de problemas de mecanica es justo porque los tienen no es en absoluto un reflejo estadístico de los problemas del modelo
Vs

Hola Motoko,

El precio que te han dado es muy bueno, así que no le des más vueltas.
Yo tengo mi R desde agosto (11200 kms) y no me ha dado ningún problema.
Como la uso para todo (trabajo, rutas, escapadas y vacaciones) le puse la cúpula de Puig en vez de la sport porque es más alta y protege bastante. Aunque claro, yo seguro que soy más pequeña que cualquiera de los demás foreros jajaja.
De todas formas, esta cúpula tiene 2 posiciones y en mi opinión queda bastante bien.

Ya nos contarás...

Muchas gracias a tod@s por ayudarme.

Si lo de la cupula se lo comente al comercial, lo que me ha dicho que como soy pequeñito, vamos concentrao en 1.65 dice que con la sport cree que es suficiente. Bueno la cosa es probar con esa que no va bien pues le ponemos otra.

Lo que me ha comentado es que no hay topes en la casa por si te cae la moto, vaya lo tipico que se ponen a todas las motos por si tienes un despiste en parao. Pero he visto fotos con multitud de topes para la f800r. Que opinais de ponerselos o no ponerselos??? y si decis de ponerlos cual son los que mejor le van.

muchas gracias de antemano

Topes: si te decides a montarlos te recomiendo montar los del forero oxum. Hay un post abierto para contactar con el.
Pantalla: prueba con la sport, y si ves que necesitas mas, a la industria auxiliar. Mi experiencia es que con pantalla mas alta voy unos 20 km/h mas comodo.

me parece una gran moto, los topes de oxum son muy bonitos.

compañero, en teoria te mantienen el precio de oferta de 8400 con abs, mas los extras noo?? lo digo por que ayer dia 30 de junio acababa la oferta, yo me la voy a pillar en blancaa a mediados/finales de mes y no se si se enrollaran y me mantendran el precio de oferta,vosotros que creeis foreroos?, saludos a todoss

el rapel es el rapel y lo hacen cada 3 meses. Posiblemente no te respeten el precio, pero eso lo tienes que negociar tu. :)

Haber a mi lo que me han dicho es que no venden una y resulta que tienen demasiado stock por eso del precio.
Eso mismo paso con el bmw 320 el año pasado solo hasta 30 junio y paso lo mismo fuero prorrogando hasta finales de año. y haber si hay suerte y la bajan mas xD

Yo no se lo de la oferta yo solo fui a bmw y le dije me gusta esa moto y es la que voy a comprar, que extras se le pueden meter por que ni idea de lo que habia. Le dije como me intentes engañar no me vendes ni un palillo asi que dame un precio bueno y la venta la tienes hecha y me ha dado ese precio. Tendre que ir a mas concesionarios haber que me dan de precio.

P.D: es verdad eso de que si compras una bmw luego no quieres otra marca??????.

no te lo puede decir porque no tengo moto todavia, pero mi primo y amigos son moteros experimentados y dicen lo mismo, que como me pille un bmw no cambiaree, y ademas dice que como me pille la f800r,nunca comprare un de carretera como la rr, por la comodidad,suele ser primero la sport y luego naked, yo empezare a reves a ver que tal, saludosss

hombre sobre gustos..pero aqui que te vamos a decir ..
pues que es la mejor y la mas bonita

adelante y a disfutarrrrr

otra preguntilla, ya se que no es una sport pero, que velocidad punta puede alcanzar?, vale para desahogarse en circuito? tengo entendido que sobre 235 max, un poco inferior que otras motos, como por ejemplo la kawa z750,y ojo, que yo no la quiero para correr, pero algun apreton si que si,saludos a todoss

La moto marca 220, no se si los llega a coger ni falta que me hace. Para curvas te da y te sobra, y si vas a ir limitado tranquilo que engaña!

Bueno, a mi me la van a dar pasado mañana y me ha costado un pelín más de lo que dices, sin limitación pero matriculada y con todos los extras. Yo me esperé a terminar los dos años de la limitación que se me van a acabar pasado mañana.
Creo que el precio que te han dado está más que bien y no deberías pensartelo dos veces y no creo que te hagan mejor precio en otro conce. De todas formas por preguntar no pierdes nada, yo también pedí precios en todos los sitios.
Un saludo.

Buenas amigo:
Si te dan ese precio, te estas ahorrando unos 1.400,00€, sin tener en cuenta la limitación, la moto con todos los extras que dices que te ponen vale 10.400,00 €.; a no ser que sea de Km 0, es decir que ya este matriculada. Si no es este tu caso, comprala ya, es buena moto, muy bonita, no falla más que cualquier otra marca, corre a mayor velocidad de la que la mayoría de los usuarios podemos controlar, fra de los circuitos, y sobre todo es unaBMWYo tengo otras marcas, llevo unos meses con ella y es una pasada, para disfrutar...

Salu2

4D6F746F6B6F000 dijo:
Buenas a todo el mundo.

Toy apunto de conseguir mi ansiado carnet a2 y he visto que la f800r hay quit de limitacion, por lo tanto podria conducirla.
He ido al concesionario a verla y ya lo tengo practicamente decidido que es la moto que quiero. (esta muy guapa)
Lo que pasa que he visto que las F800 tienen un monton de problemas mecanicos. Dichos problemas siguen ocurriendo en las motos que venden hoy en dia???. y si tienes problemas te los solucionan????.
Please soy nuevo en esto y no se que hacer... una ayuda por favor...

buena moto y buen precio, clavado al que me dieron a mi en leon 9000 con todos esos extras que comentas, yo voy mucho por asturias y ahora en veramo mas, quedo alli con un tio de oviedo, que tambien tiene la misma moto 800R blanca y negra, hace que no escribe en el foro, pero curra en el palacio de los deportes de oviedo, si te pasas por alli veras su moto, se llama Manuel bernardo y cualquier cosa que quieras le preguntas dices que vas de mi parte y del foro, es un tio cojonudo, ambos le hemos puesto los topes de oxum, cojonudos, si te la compras y quieres saber cualquier cosa antes podemos quedar y ves las motos, yo a mayores le puse las defensas del motor. te mandare un privado y hablamos.
aqui nos tienes de ruta por lastres, aver si te la pillas y nos vamos por ahi a tomar unas sidrinas
af9cd6bb997a717a90d2cd2550c33153o.jpg

Atrás