69646B696D66080 dijo:
pues eso que no me gustaria gastarme mas de 4000 € en una clasica pero no se en cual
Entre muchísimos vericuetos y caminos inexpugnables sobre los cerros de san perolo, por 4.000 lereles tendrás infinidad de clásicas sobre las que elegir.
A destacar varios puntos acerca de tu compra:
Huye como la peste de clásicas para entendidos con las que pretendan adularte haciéndote creer que eres el elegido mostrando una grandísima sapiencia en tales menesteres, generálmente una vez la hayas comprado, encontrarás modelos idénticos, muchas veces en mejor estado, y mucho más baratas.
Si no conoces la procedencia, cuidadito con las monas vestidas de seda, pintar vale dos duros, tener la moto en condiciones cuesta mucho más, así que no te fíes de la primera impresión si el vendedor es totálmente desconocido.
Las modificaciones y mejoras, cuestan una pasta que no se puede cuantificar en la venta, todos los modelos tienen por así decirlo, un precio standar, todo lo que haya de más tienes la opción de no pagarlo y que te la dejen tal de orígen, pero nunca pagues como si estrenases moto... suelen tener de los 30 para arriba :
Eso significa que para mantenerlas funcionando hay que invertir en ellas constantemente, es lo que diferencia una clásica de un montón de chatarra inservible.
Pero el mejor consejo es el que te han dado más arriba, asesórate ántes si tienes dudas, aunque si te sale un chollo no te lo pienses
Con este tocho lo único que pretendo decirte es que si buscas clásica puedes alucinar con las diferencias de precio por un mismo modelo que generálmente no suelen corresponderse con su estado real.