Quiero conoceros entre: 16/09 - 21/09 !!!

Calabruix

Arrancando
Registrado
20 Feb 2005
Mensajes
0
Puntos
0
:-[ :-[ :-[ ;) ;D ;D ;D ¡¡¡ Muy Buenas A Todos Y A Todas !!! :) :) :)

Os cuento ::) ::) ::) :)

Hace dos dias, aunque lo llevo en mente desde hace mucho tiempo, abri un post como este, pero lo borre, ya que le puse de titulo: "¡¡ ¿ Quien me quiere maaaaaaassssssss ? !!" :-[ ... y despues de tenerlo "puesto" durante una hora, decidi quitarlo :-[ , ya que ni el titulo ni lo que decia lo vi "oportuno", pero despues de leerlo, he decidido cambiar el titulo, aunque no el contenido, puesto que lo que se me ocurria era peor aun :-[ :-[ :-[ ::) ;D ;D ;D ... por lo tanto, vais a "tenerlo" que sufrir asi ... ¡¡¡ LO SIENTO !!! ... ¡ es que cuando uno no da para mas, que no busquen ! :-[ :-[ :-[

Bueno, voy al "grano" ::) ::) ::)

Tengo previsto , bueno, mas que previsto, puesto que ya tengo pagados: "pasajes y eventos" de la "1ª PATERATREFFEN. 14-16.09.2007. Gredos (AVILA)" y " ¡Ya estamos en la Riders 2007!" los dias 21-22-23 de septiembre :cool: :cool: :cool:

Y, estareis diciendo: "¿a mi que?" ... pues eso, que entre y entre, o sea, los dias desde el domingo (dia 16) al viernes (dia 21), que necesito estar en Granada a las 12,00 h. (del mediodia) ... quiero "RUTEAR POR TODA LA PENINSULA" y me gustaria "hacerlo" en compañia vuestra y asi "mostrarme" mejor vuestra tierra, ya que no hay mejor guia que los lugareños ;) :) :) :) :cool: :cool: :cool:

Todavia tengo que hablar con ellos ( "JOCA" y "Britten" ) , ya que creo que "me deben o les debo" unas "cocas-colas" ;) ;) ;) ... por cierto, si a "alguien" mas, le debo o me debe "algo" , ¡¡ que aproveche !! ::) ;) ;D

Pues eso, ¿alguien me "quiere", aunque sea un ratito de "ruta"? :-[ :-[ :-[ :cool: :) :) :)


Un FUERTE ABRAZO.

PD.1: ¡¡¡ GRACIAS !!!

PD.2: Bueno, a "Cenicienta" y a "Iceman" no los cuento, ya que "espero" :-? :-[ :cool: :cool: que se pasen por la "PATERATREFFEN" , si no fuese asi, que no duden que ya me acercaria yo en algun momento ... tambien creo que con algunos "madriles" hay "algo pendiente" ... ¡¡ "acercaos" !!

PD.3: Siento que a los mas "norteños" no vaya a visitarlos, ya que no me gustaria "subir" mas arriba de Miranda de Ebro, pero es que cinco dias tampoco dan para "demasiado" , aunque tengo (me gustaria) "previsto" hacer unos 500 Km. diarios :eek: :eek: :eek: ::) :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

PD.4: Bueno, tambien quiero conoceros en la "1ª PATERATREFFEN. 14-16.09.2007. Gredos (AVILA)" y " ¡Ya estamos en la Riders 2007!" los dias 21-22-23 de septiembre ;) ;) ;) ;D ;D ;D
 
¿ Puedo seguir un poco mas ? :-[ :-[ :-[ ::) :D

Segun como vayan saliendo las "cosas", tenia pensado para el jueves (dia 20) pasarlo con los "Cadifornianos" :cool: ... ¿como lo teneis "CHICAS y CHICOS"? ... "KILLA de Cádiz" , ¿te pillo muy "fuera de juego"? :-[ ;) :)

Acepto todo tipo de propuestas :) :) :)

¡¡¡ GRACIAS A TODAS/OS !!!
 
Hola, a todos:

Calabruix, pues, la verdad, que si me hubiera apetecido tomar esa coca cola que nos debemos (bueeeenoo, te debo yo) pero en esas fechas estaré de regreso de unos cuantos miles de kilómetros de España :cool:, con lo cuál, no podré asistir a la PATERATREFFEN, pero yo te propongo algo: Puesto que después viajarás hacía el Sur, ¿que te parece que hagas una breve escala por Madrid y quedemos antes de tu partida hacía Granada?

Ya me comentarás ::)

Un saludo ;)
 
¡¡ Me parece "cojo|nudo" !! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

Iremos concretando.

Un abrazote "pa-toos" y "pa-toas".
 
bueno yo ya te propuse una visita a levante, pero si el jueves tienes previsto estar con la KILLA DE CADIZ..... peligro ;D ;D ;D
no obstante me reitero a ti y al que le apetezca bajar desde Ibi (alicante) a granada por el interioir (es más divertido que todo por la autovía) villena, yecla, jumilla.... ya sabe.

de toda forma ya hablaremos en la pateratrefren ;D ;D ;D
un saludo
 
Arriba