HG
Curveando
Os cuento el caso brevemente
1.- Tengo una Vespa que lleva parada en el garaje más de dos años y que este año va a seguir parada.
2.- Decido que no quiero pagar un año más un seguro de un vehículo que no voy a usar.
3.- LLamo a LineaDirecta y se lo comunico
4.- Me dicen que les tengo que mandar o bien la baja o bien copia del contrato de venta o de un nuevo seguro.
5.- Les explico que eso es problema mío y no suyo y que en ningún caso van a cobrar este año.
6.- La señorita muy borde me dice que ellos están obligados etc etc etc
mi pregunta es :
¿que hay de cierto en que tengo obligación de mandarles algún tipo de papel que justifique mi baja en su seguro?, ¿es una manera de presión para no perder un cliente o hay obligación?
Gracias.
1.- Tengo una Vespa que lleva parada en el garaje más de dos años y que este año va a seguir parada.
2.- Decido que no quiero pagar un año más un seguro de un vehículo que no voy a usar.
3.- LLamo a LineaDirecta y se lo comunico
4.- Me dicen que les tengo que mandar o bien la baja o bien copia del contrato de venta o de un nuevo seguro.
5.- Les explico que eso es problema mío y no suyo y que en ningún caso van a cobrar este año.
6.- La señorita muy borde me dice que ellos están obligados etc etc etc
mi pregunta es :
¿que hay de cierto en que tengo obligación de mandarles algún tipo de papel que justifique mi baja en su seguro?, ¿es una manera de presión para no perder un cliente o hay obligación?
Gracias.