Quiero darle las gracias a Javier (MAXBOXER)

Victory

En rodaje
No es fácil encontrar una persona más paciente que Javier a la hora de ayudar a resolver los problemas.
Porque mira que los clásicos podemos llegar a ser pijoteros con las cosas que pedimos!! ;) ;)
Desde aquí, Javier, recibe mi admiración como profesional pero sobre todo como persona y muchas gracias por la ayuda que siempre estás dispuesto a prestar!

El otro día le decía a mi mujer..... "La persona que le compro el recambio de Madrid (me refería a Javier) es una persona súper agradable y amable".

Ahora le acabo de enseñar la entrada de Victory y le he dicho: "Mira lo que te decía el otro día!!"

Para mi el trato de Javier está por encima de su manera de vender. Suscribo totalmente lo que dice bmwero aun no teniendo el placer de conocerlo personalmente....Todo se andará.

Saludos.

Cíclicamente, suelen aparecer estos post...

No se si alguien se acuerda de Pulp Fiction, y la famosa escena del Sr.Lobo: "Srs. no hace falta que nos chupemos las po...".

Pero desde luego, Javier es un personaje aparte, de esas personas que por el mundo ya no quedan. Agradable, paciente, respetuoso, complaciente, y por último empresario (si las horas que pierde al telefono, las cobráse, se forraria!!!).

Un 10 como persona, y un 10 como entendido en BMW 2V.

Su humildad nos empodera,son de esas personas que te tocan el corazón,no tengo mas calificativos, los habeis dicho todos,un abrazo.

fijo y eso yque yo le doy la lata tela,gracias javier

no le digais tanto...que va a subir los precios ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D....buen tio ,si señor.

79616268696F60693F37393E0E0 dijo:
Cíclicamente, suelen aparecer estos post...

No se si alguien se acuerda de Pulp Fiction, y la famosa escena del Sr.Lobo: "Srs. no hace falta que nos chupemos las po...".
No se trata de chupar o no, Wolfgang.
En este asolado pais solo suelen escucharse quejas, incompetencia, fraudes... Y son muchos los que dan el callo y bien dado. No os gusta que valoren vuestro trabajo?
Creo que es de justicia.
Sin mariconadas. 8-)

me sumo a lo dicho por todos vosotros. lo mejor de todo , el trato tan personalizado y amable

7563737F6262757F62100 dijo:
[quote author=79616268696F60693F37393E0E0 link=1322824656/4#4 date=1322838541]Cíclicamente, suelen aparecer estos post...

En este asolado pais solo suelen escucharse quejas, incompetencia, fraudes... Y son muchos los que dan el callo y bien dado. No os gusta que valoren vuestro trabajo?
Creo que es de justicia.
Sin mariconadas.  8-)[/quote]

Cuando desées "repostear", no cojas solamente una frase para sacarla totalmente de contexto!

Esa frase que tú mencionas en el recuadro, es la entrada, (a modo de broma) de una frase posterior, en la cual se cubre de elogios y se explica de manera clara quien es, y que representa para mi, Javier...

Si es que... :-X

7D65666C6D6B646D3B333D3A0A0 dijo:
[quote author=7563737F6262757F62100 link=1322824656/10#10 date=1322913098][quote author=79616268696F60693F37393E0E0 link=1322824656/4#4 date=1322838541]Cíclicamente, suelen aparecer estos post...

Creo que es de justicia.
Sin mariconadas.  8-)[/quote]

Cuando desées "repostear", no cojas solamente una frase para sacarla totalmente de contexto!

Esa frase que tú mencionas en el recuadro, es la entrada, (a modo de broma) de una frase posterior, en la cual se cubre de elogios y se explica de manera clara quien es, y que representa para mi, Javier...

Si es que... :-X[/quote]
He citado de tu comentario solo la parte que hace referencia a mi post. Entiendo la broma pero sigo pensando que cuando alguien hace las cosas bien, incluso mas alla de su obligacion, no esta de mas agradecerlo. Ademas, lo importante es que coincidimos en lo fundamental. 8-)

Siempre que le mando un mail pidiendo un presupuesto o consulta pienso "¿cuánta gente como yo estará haciendo lo mismo?"..., y contesta y todo al mail!! :o :o

Otro que se une al comentario generalizado ;)

Cuando alguien hace de su pasión su trabajo, ocurre como pasa con Javier. Siempre dispuesto a ayudarte y a aconsejarte en cualquier cosa relacionada con nuestras motos.

Un 10 para él

una persona excelente yo tengo la suerte de conocerle y vivir cerca y recojer las piezas personalmente,me a ayudado mucho y cada vez que tengo algun problema ,javier esta ahi.

La última conmigo ha sido dejarme una de sus motos para que no me quedara en casa en la salida de la comida pasada. No todo el mundo deja la moto ;)
Gracias Javier por dejarme disfrutar de tu G/S. ;)

P.D.......Espero con ansia tu llamada para decirme que ya han llegado mis cilindros nuevos para Berta :D :D :D :D :D

Hola,
le puede mas la pasion y servicio que el negocio,gente asi en los tiempos que corren no abundan, ;)
saludos gs100

43465B4E4C4744290 dijo:
Hola,
le puede mas la pasion y servicio [highlight]que el negocio[/highlight],gente asi en los tiempos que corren no abundan, ;)
saludos gs100

Sasto...!!!

Pero un negocio gestionado de la forma que él lo hace debería funcionar siempre, ya que es poco menos que imposible perder clientela cuando la tratas de la forma que Javier lo hace. Si el Jeremías es la Biblia, Javier es el Profeta :D

Atrás