QUIERO ESE WATER!!!!

rafi_royo

Curveando
ya sé que no tiene nada que ver con este foro, pero es que me he emocionado al verlo...

resulta que estoy mirando wateres para mi futura (cada vez menos, que ya queda pocoooo) casa... y he visto un water con música, que se lava y se limpia solo y que puedes elegir el olor que quieres que quede despues deeee...digamos...dar lo mejor de ti mismo!!!

todavía estoy extasiado...quiero uno!

mi solo moto 30, mi música, mi buen olorcito...y mi horita all-bran en el water!!! que extasiiiiis!

es el mejor invento despues de los calzoncillos largos!

;D ;D ;D ;D

El finde que viene vuelvo a verlo, si me dejan lo pruebo, le hago una afoto a la taza-supersónica-hiperespacial y os lo enseño!

P.D: me olvidaba el precio...de la casa Roca 3000 y pico euros...pero mi trasero no se merece menos :)

Mas o menos asinnnn!!! :o :o :o :o
:) :) :) :) :)

sin_moverte_de_la_oficina.jpg

3000 euros para un cagarcia....? :o :o :o
kita kita, ante me voi a soltar la pasta al monte, y con el dinero, me compro una burra pal campito ;)

ostias...pues sí, Robertet, más o menos asín....

pero mejor diseñado...es como el RT de los cagaderos...el buque insignia, la más alta tecnología de los sanitarios del siglo XXII cuando menos... ;D

despues de defecar en semejante maravilla...te debes de quedar como un hombre de los de verdad!!!

pos sí, Jep...por 3000 euros prefiero hacer popo silvestremente...y limpiarme con ...ufff...con un periódico de cuyo nombre...ufff...me cuesta mucho no deciiiiir...
;D ;D ;D

V´s

jep dijo:
3000 euros para un cagarcia....?  :o :o :o
kita kita, ante me voi a soltar la pasta al monte, y con el dinero, me compro una burra pal campito  ;)

Jeje.....que no se te olvide hacer un agujero en el asiento de esa burra, por si tienes una urgencia... ::) ::) ;D

..psssss........killoooooooooo.......y er escobino del water como se llama? ;D ;D

CAMACHO dijo:
..psssss........killoooooooooo.......y er escobino del water como se llama? ;D ;D

ostras...pues el sábado tengo que volver a la tienda...aunque solo sea por el cachondeo lo preguntaré..

igual la escobilla te sale del water y además se aprovecha y te limpia el...el...trasero, kuku,esfinter....(ufff...lo que hay que sufrir para no escribir culo, que es muy ordinario). Te debe de dejar el trasero como la bandera de Japón...no sé...o a lo mejor succiona o no sé... ;D ;D ;D

le pediré que me haga una demostración al vendedor...cenaré lentejas el viernes y si no puede el vendedor pues la hago yo... ;D ;D ;D ;D

......la mare que te trajo bazulu.........jajajajajaja
Ojo con que la joia escobilla te masajee el culin. :o ;D ;D

bazalu, de donde eres, que si estas cerca de casa, me apunto a la comida de lentejas, y a probar esa maravilla de maquina limpia tarzanitos ;D ;D ;D ;D
que descojone jajajajajaja
por cierto, esas maquinitas hace tiempo, los xinos lo tienen inventado: a parte de que la taza ya es caliente, y no se te encogen los webines en invierno cada vez que te sientas en ellas ;D, alguna lleva musica, xorrito para limpiarte el ojete, y hasta aire para secarlo.... :o :o :o
tecnologia punta, para "apuntar" a gusto ;D ;D

inodoro.jpg

Atrás