¡¡¡¡Quiero esta cúpula-pantalla!!!!

blackbeetle

Arrancando
Hola,
alguien sabe de qué fabricante es esta pantalla? Quiero esta pieza para montar en una GS estándar, aunque veo que deberé cambiar los soportes laterales!!! >:(

A ver si esta vez se ve la imagen. Un saludo

Bonita cúpula, un pelin transparente para mi gusto... ;D ;D ;D

1 saludo (Era broma, no te enfades.. Eso nos pasa a todos... ;))

parodri dijo:
pedro ayala busca la ,donde la aya:)

la foto la tienes k colgar en internese  primero :)

Exacto. La estás intentando subir directamente desde un directorio de tu pc. Súbela a cualquier web que aloje imágenes (ImageShack por ejemplo) y luego la redireccionas aquí.

Saludos

Hola,
pues sí es la que comentas!!!
Y a base de enredar por la red he logrado saber la marca. Se trata de Cee Baileys. Pero seguiré buscando a ver si encuentro algún importador europeo ya que la marca es estadounidense!!!!

Y no voy a parar hasta que lo logreeeee 8-)

blackbeetle dijo:
Hola,
pues sí es la que comentas!!!
Y a base de enredar por la red he logrado saber la marca. Se trata de Cee Baileys. Pero seguiré buscando a ver si encuentro algún importador europeo ya que la marca es estadounidense!!!!

Y no voy a parar hasta que lo logreeeee 8-)

como va lo de colgar fotos  ::)

no creo que encuentres a ninguno  :) el de inglaterra ni contestaba a los emilios :(  les pedí una te sirven bastante rápido  y salió volando cuando iva con prisa en la autopista de alicante, duró menos puesta que en traerla  :)

Parodri explícame bien eso de que salió volando!!! :o
te refieres a la pantalla o al mensajero que te la trajo de Inglaterra???? ;D

Tú ya has utilizado está pantalla en tu moto?

Prueba de fotografía:
p21.jpg

Un saludo

Pruebe aquí: www.iberiamototours.com , telf. 91 591 34 82, pregunta por Scott o por Isabel, a mi me vendieron la ZTechniks a muy buen precio, sé que las traen de EEUU. por lo que puede ser que puedan traer la marca que tú quieres.

Saludos.

Atrás