Quiero hace un viaje 1 semana. Recomendacion

Almargen

En rodaje
Pues eso que quiero hacer 1 viaje de 1 semana por España o algun sitio en concreto de España que este bien, decir que soy de Málaga y que ire con mi pareja, seria para la ultima semana de agosto o la primera de septiembre, acepto recomendaciones y consejos acerca de sitios a visitar y si alguien se apunta al viaje pues podriamos ir concretando cosas. Decir tambien que he vendido mi 1200 gs y estoy buscando o una 1200 gs o 1200 rt del año 2008 con pocos km en buen estado. Espero vuestras respuestas

Decir que nuestra edad ronda los 30 años por si alguien se quiere apuntar

Te recomiendo que te pases por el Norte: Euskadi, Asturias, Cantabria, Galicia... en una semana te da tiempo de sobra, y con el calor que esta cayendo lo agradecerás.. Podreis comer como ángeles y disfrutar mucho de las carreteras siempre que evites autovias .

Ponce dijo:
Te recomiendo que te pases por el Norte:  Euskadi, Asturias, Cantabria, Galicia... en una semana te da tiempo de sobra, y con el calor que esta cayendo lo agradecerás.. Podreis comer como ángeles y disfrutar mucho de las carreteras siempre que evites autovias .

Lógicamente los del norte qué te vamos a decir..... ;D, pero yo creo que agradecerás las suaves temperaturas y el verde a modo de paréntesis en un verano tan caluroso que teneis por ahí abajo.

Relación calidad/precio a mi personalmente Galicia me parece de lo mejor.

Yo te recomiendo subir por Portugal llegando hasta Galicia...Podrías hacer escala en Sintra (Lisboa) y luego conocerte toda Galicia.

Si quieres buenas carreteras con vistas al mar....el norte.
Si quieres buenas carreteras con vistas a la montaña........el norte.
Si quieres buenas carreteras con vistas al mar y montaña...el norte tambien.
Galicia,Asturias,Cantabria,Comunidad autonoma Vasca,Navarra,etc....
Yo siempre te voy a recomendar Navarra por sus contrastes y gastronomia http://www.turismo.navarra.es/esp/home/  pero en el norte tenemos mucha competencia por lugares bellos y platos suculentos.
Si quieres combinar descanso con moto te recomiendo que te centres en alguna de estas autonomias,ya que en todas ellas tienes muuuuuchas cosas para ver en solo una semana.Si quieres ver mucho,al final no ves bien nada.
Monta "campamento base" en alguna ciudad o pueblo y de ahi te vas moviendo en excursiones diarias.Andaras en moto,iras relajado,te fijaras en mas detalles y tu pareja te agradecera que no le metas un "palizon" de km's en una semana.Bastante tienes con subir desde Malaga,que ya esta bastante lejos de aqui  ;)
Si tienes duda de cual elegir,mira la que mejor se "apañe" a tu bolsillo.

Hola Almargen,

Sin animos de molestar a nadie, te recomiendo, que hagas un ataque por Catalunya, bordeando el mediterraneo hasta los pirineos, una vez alli, puedes ir por los pirineos, tanto el lado español como el frances, te aseguro que ninguno de los lados tienen desperdicio, es una gozada, con unas carreteras muy divertidas. Acabando en el País Vasco. Yo he pasado varias veces ya, y me sigue encantando.

V´ssssssss

dadbcn dijo:
Hola  Almargen,

Sin animos de molestar a nadie, te recomiendo, que hagas un ataque por Catalunya, bordeando el mediterraneo hasta los pirineos, una vez alli, puedes ir por los pirineos, tanto el lado español como el frances, te aseguro que ninguno de los lados tienen desperdicio, es una gozada, con unas carreteras muy divertidas. Acabando en el País Vasco. Yo he pasado varias veces ya, y me sigue encantando.

V´ssssssss

Mediterraneo + agosto= calor y gente a mogollón. Cataluña es bonito, pero yo iría en otra época. Para las fechas que planteas, yo iría del tirón a Galicia-Asturias-Cantabria.

Pues me has pillao terminando de confeccionar la ruta para este Verano, Nosetros somos de Lucena, casi paisanos tuyos y tenemos pensado, mi mdr y yo hacer una ruta por los Pirineos entrando por Huesca y terminando en el pais Vasco. En plan muy tranquilo si no no serian Vacaciones y pasando por lugares de interes como el tourmalet, el col dÀubisque ,Panticosa etc.. el valle del berdum y Navarra, pero como te he comentado aun no la tengo cerrada y si tienes interés en algun lugar en especial, no tendriamos mas que adaptarla
. Si tenemos claro que nos gustaria ir en compañia de otra pareja o dos , siempre es mas ameno. Tendriamos que salir el dia 20 o 21 ya que tenemos una semana solo y para el 28 hemos de estar de vuelta. Ya me diras algo ,ciao

Hola Sillerpan, nosotros este año no podemos acompañaros (tenemos un crio con 2 meses) pero yo tambien soy de Lucena y me ha hecho ilusion ver a un paisano por el foro.
Espero que disfruteis mucho de vuestro viaje y en la mejor compañia, a mi tambien me gustaria hacer un viaje parecido pero me temo que este verano no podrá ser.

Un saludo y nos vemos por Lucena.

Me toca defender León, que perteneciendo a la comunidad de CyL, es tan distinta al resto que se la podría comparar con Asturias en cuanto a la parte norte se refiere. No tiene mar pero si de los mejores puertos moteros de la zona.
Dicho queda...

Gracias por vuestros consejos si alguien piensa hacer algun viaje por esa zona sobre finales de agosto o primeros de septiembre, me gusaria hacer el viaje junto a otra pareja ya que no conozco esa zona nada y nunca he echo una viaje de estos (1 semana ) en moto, somos una pareja de unos 30 años. Saludos

Una semana hemos estado mi mujer y yo a principios de Julio por el País Vasco y nos ha encantado.
Absolutamente recomendable.
Cerca de Bilbao estuvimos en un Hotel fantástico, donde nos trataron de maravilla (por si te interesa), y desde allí fuimos a Santander, San Sebastian, Bayona, Biarritz...........
Para no hacer Cartagena- Bilbao del tirón hicimos noche en Teruel de subida, vistando la ciudad esa tarde y noche, y de bajada en Zaragoza, donde tambien tuvimos tarde y noche para ver la ciudad. De ahí a casa pasando por Belchite.
Por si quieres referencias de alguno de los lugares.

Si es vuestro primer viaje en moto yo os aconsejaría que elijas una Comunidad (Asturias o Cantabria) y con un hotel como Campo Base hagais recorridos durante el día para volver a cenar al hotel.
Que no os de miedo ir solos pues por un lado tambien es bueno ir a vuestro ritmo en plan de elegir alojamiento, restaurantes o kilómetros recorridos.

Atrás