quiero importar una bmw R75/5 de Alemania

barsut

Arrancando
Registrado
22 Sep 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Buenos días a todos,

estoy buscando una moto, en concreto una bmw R75, R 60, y quiero traermela de alemania. He oído que es un tema difícil ya que te hacen matricularla en matricula Historica. Mi pregunta es, hay alguna manera de poderle poner una matricula normal, sin ser histórica? No quiero saber nada de esa matrícula (la Historica).

Gracias a todos...
 
Hola barsut, mi experiencia personal ,importamos dos para un proyecto (viaje) compradas en mayo y ayer pude hacer los trámites con hacienda. falta trafico.Ha sido un caos total , idiada,ingenieros, itv, tiempo y €. No quiero desanimarte pero asegúrate bien. Cualquier cosa que necesites ya sabes. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me interesa el tema. estoy casi en lo mismo.
Una moto europea tiene que pasar por idiada tenia entendido que al ser Europa no hace falta.

Enviado desde mi SM-N9005
 
Me interesa el tema. estoy casi en lo mismo.
Una moto europea tiene que pasar por idiada tenia entendido que al ser Europa no hace falta.

Enviado desde mi SM-N9005

Hola, según de que año es... Las mias no tienen COC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, según de que año es... Las mias no tienen COC


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi idea es buscar una moderna sobre 2007 2010 es mi idea. vamos que no es una clásica. que los precios son muy interesantes

Enviado desde mi SM-N9005
 
Pues entonces no tendrás ningun problema, ya tienen todas contraseña. De todas maneras asegurate bien ,revísalo con mucho detenimiento. Por un simple numero te puedes quedar con el vehiculo en el almacen. Hoy mi hijo no ha podido matricular en tráfico por no tener la fotocopia compulsada del DNI de los vendedores compulsada. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces no tendrás ningun problema, ya tienen todas contraseña. De todas maneras asegurate bien ,revísalo con mucho detenimiento. Por un simple numero te puedes quedar con el vehiculo en el almacen. Hoy mi hijo no ha podido matricular en tráfico por no tener la fotocopia compulsada del DNI de los vendedores compulsada. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenía la fotocopia compulsada, pero no sé que otro detalle, que obligaba al vendedor (con minusvalía) a ir a la DGT; una gestoría y por 55 aurelios, en paz.
Menos mal que el gestor es amiguete. (Me dolió menos).

Saludos.
 
Buenos días a todos,

estoy buscando una moto, en concreto una bmw R75, R 60, y quiero traermela de alemania. He oído que es un tema difícil ya que te hacen matricularla en matricula Historica. Mi pregunta es, hay alguna manera de poderle poner una matricula normal, sin ser histórica? No quiero saber nada de esa matrícula (la Historica).

Gracias a todos...

Haz las cuentas completas, y luego mira por favor que en España van saliendo algunas a la venta.

Las nacionales te paracerán caras quizá, a primera vista, pero si sumas todos los gastos, más tu tiempo, etc, igual no son tan caras respectoa la que puedas traerte de Alemania.

Ya nadie regala estos modelos, ni siquiera en Alemania.

Manuel
 
Yo estoy tambien interesado en la compra de una BMW y he valorado tambien el traerla de Alemania si con ello me ahorro algo significativo. El problema es que no si tan siquiera por donde empezar a buscar.
Si alguien ha pasado por esta experiencia agradeceria que nos explicase un poco donde buscar y los pasos que tuvo que dar.
 
...............................
 
Última edición:
Arriba