Quiero ir a paris en un dia

He hecho el recorrido bastantes veces desde Barcelona y entre peajes, gasolina...es un auténtico coñazo para hacerlo de una tirada.

Aunque con la moto no lo he hecho, tampoco me lo plantearía, y menos en agosto. Aunque depende de lo que tengas pensado visitar, si solo es París, te aconsejo que busques un vuelo de oferta y allí alquiles algo.

Con lata y parando lo justo, son unas 10 horas desde Barcelona (súmale las 3 de Valencia). Si miras algún vuelo, Luthansa tiene buenas ofertas desde BCN, aunque a la ida vás vía Munich y a la vuelta vía Frankfurt. Las dos veces que lo hice así, perdí los enlaces a la ida y tardamos 5 horas, aunque fue distraido (excepto la comida :p), pero por 15000 pts no se puede pedir mas.

Resumiendo, si tienes tiempo, no te aconsejo hacerlo del tirón.
 
Nunca me he planteado, ni realizado, un viaje como este, como mucho he recorrido unos 700 Km en un mismo dia.
Quiero hacer este viaje el proximo Agosto.

Seguro que alguno de vosotros ha recorrido este camino y me puede dar algun consejo util.

Saludos
 
Pues vaya tiradita!!  :eek:

Según www.viamichelin.com son 1.379 kilómetros y a velocidades legales supone 12 h 43 minutos de viaje  :p

Yo me pondría un culotte de ciclista de esos acolchados bajo el pantalón de cordura y no es broma.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Pues si es una paliza, pero ahora se puede ir por Millau, donde han construido el megapuente, es mas corto, mas rapido y te ahorras pasar por Lyon, en agosto se arman unos follones en todas las autopistas que la rodean :p

slds
 
Como poder se puede, pero es un coñazo. Yo he hecho el viaje Gijon Paris con mi mujer dos veces en coche de un tirón, y lo aguanté porque nos turnamos los dos a conducir. Además, la carretera es aburridísima. Pero adelante si quieres hacerlo y es la forma de cuadrar las fechas del viaje, no es descabellado.
 
Venga que no es nada, si te levantas pronto ahora en verano, con el fresquito mejor, a las 12 estas en lyon, y a las 8 de la tarde ya veras la torre eiffel, sin estresarte solo llevando un ritmo normal, y no perdiendo mucho tiempo en las paradas, lo haces de sobras ;)
 
Pero hombre tan mal vas de tiempo que no puedes perder aunqque sea una mañanita....

:-/

Al dia siguiente vas a estar baldao y sin ganas de ver Paris. En fin, como poderse hacer se puede pero hacerlo pa na.....
 
[quote author=Juan_Xixon link=board=VIAJESNUEVO;num=1118990028;start=0#1 date=06/17/05 a las 00:57:44]Pues vaya tiradita!!  :eek:

Según www.viamichelin.com son 1.379 kilómetros y a velocidades legales supone 12 h 43 minutos de viaje  :p

Yo me pondría un culotte de ciclista de esos acolchados bajo el pantalón de cordura y no es broma.

Que razon tienes!!!!, Lo maximo que he recorrido en un dia han sido 1150 km y la verdad, casi me tienen que despegar de la moto con una espatula y eso con la pan, no quiero pensar como habria llegado con mis anteriores motos, si es solo para visitar Paris, no merece la pena. La moto es para disfrutarla y no para padecerla ;)Vsssss
 
yo lo haria en dos dias asi disfrutas del paisaje de la moto y del viaje ,de la otra forma es una agonia por llegar y vas a aborrecer la moto, paris y lo que te tropieces
 
Pues liate la manta a la cabeza y... vete.

Es un poco largo y llegarás con el culo hecho fosfatina, pero poder ir, se puede...
 
Arriba