R roberto8869 Arrancando Registrado 20 Jun 2004 Mensajes 65 Puntos 0 17 Dic 2004 #1 Soy un despistado de última hora, ¿alguien me puede proporcionar lotería del foro, aunque sea una participación???? ??? ??? Saludos a todos de Roberto.
Soy un despistado de última hora, ¿alguien me puede proporcionar lotería del foro, aunque sea una participación???? ??? ??? Saludos a todos de Roberto.
marcos Curveando Miembro del equipo MODERADOR Registrado 4 Jun 2003 Mensajes 21.796 Puntos 113 Ubicación Vilanova i la Geltrú (BCN) 17 Dic 2004 #2 enviale un emilio al jefe, todavia le quedan unos boletos, ahi su direccion : admin@bmwmotos.com
J jep Curveando Registrado 17 May 2004 Mensajes 3.981 Puntos 0 17 Dic 2004 #3 hola roberto, si al jefe no le quedasen, me lo dices, y que te de una de las mias, por lo menos que si nos toca, que sea repartido... un saludo y ya me diras alguna cosa p.d. estoooooooo, si te dejas tocar el kuku, es gratis, y si no, nananay de la china... ;D
hola roberto, si al jefe no le quedasen, me lo dices, y que te de una de las mias, por lo menos que si nos toca, que sea repartido... un saludo y ya me diras alguna cosa p.d. estoooooooo, si te dejas tocar el kuku, es gratis, y si no, nananay de la china... ;D
A azor Curveando Registrado 2 May 2004 Mensajes 2.235 Puntos 0 17 Dic 2004 #4 Joer comotapatio. cuidado de no patinar , algunos pierden aceite ;D ;D ;D
J jep Curveando Registrado 17 May 2004 Mensajes 3.981 Puntos 0 17 Dic 2004 #5 sera por eso que se cae tanta peña ultimamente...? ;D ;D p.d: que era bromaaaaaaaaaa ehh!!!!!!!!!!!!!!!! que no pienses que me patina el embrague ;D
sera por eso que se cae tanta peña ultimamente...? ;D ;D p.d: que era bromaaaaaaaaaa ehh!!!!!!!!!!!!!!!! que no pienses que me patina el embrague ;D
A azor Curveando Registrado 2 May 2004 Mensajes 2.235 Puntos 0 17 Dic 2004 #6 ;D ;D ; vale nen bon nadal.