Quiero mas cascos en el Foro

Gattaca1150

Curveando
Pues eso, que me han dicho que aunque lleguemos a los 1000 mensajes en este foro, no nos ponen mas cascos... >:( >:( >:(

Pues Sres, yo quiero mas cascos, y si no caben, que compren un Servidor mas grande 8-) 8-) 8-)

O que vayan cambiando de color, o salgan tias en bolas (o tios...hay para todo/as), etc...

Si alguien está tan aburrido como yo y ratifica mi propuesta, que ponga el numero siguiente al 1 (que lo pongo yo ahora) ;D ;D ;D

1

Rfgssssssssssssssssss

Lo que hace el aburrimiento ¿eh?... :P
Anda, corta y pega to los que quieras y los pones de foto de avatar.... y como le metas el Photoshop los pones amarillos y pasas por Administrador... :P
Salu2 :)

Más cascos no se pueden poner pero lo que si puedo hacer es que hagan falta más mensajes para conseguirlos.... ¿quizás 100.000 para llegar a los 5 cascos? jejejeje ::) ::) ::)

Hay un foro donde empiezas por una cerveza, luego un chuletón, un cafe, copa y puro. Vamos, el esterotipo del motero standar ;D

Bueno si quieres cascos aqui tienes unos pocos  ;D ;D ;) ;D ;D

fotos-caballos.jpg

Un saludo.

Hola compañeros, para casco este.....  :o :o :o

el-casco-mas-grande-del-mundo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Saludos, V'sssss.

Xavi-RT dijo:
Hola compañeros, para casco este.....  :o :o :o

el-casco-mas-grande-del-mundo.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Saludos, V'sssss.

;D ;D ;D ;D

Lo que tiene que ser impresionante es la cabeza que protege ese casco... ;D ;D ;D

Saludos :)

Administrador dijo:
Más cascos no se pueden poner pero lo que si puedo hacer es que hagan falta más mensajes para conseguirlos.... ¿quizás 100.000 para llegar a los 5 cascos? jejejeje  ::) ::) ::)

Que administrador con mas guasa ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y.....porque no cambias los casco por tias en pelotas :P :P :P :P

O tios, que despues las feminas protestan ;D ;D ;D ;D

Saludos ;) ;)

Administrador dijo:
Más cascos no se pueden poner pero lo que si puedo hacer es que hagan falta más mensajes para conseguirlos.... ¿quizás 100.000 para llegar a los 5 cascos? jejejeje  ::) ::) ::)

No tientes al diablo que fijo que alguno los cosnsigue. ;D ;D ;D

Yo por ahora prefiero algo más modesto como una K 1200 GT. ;D ;D ;D

O cascos de diferentes colores. 8-)

Yo los fabrico. ¿Cuantos quieres? Los tengo tb amarillos  ;D ;D ;D ;D

cas.png
cas.png

cas.png
cas.png

Atrás