5958495C515C505C535E5C3D0 dijo:
[quote author=38253439383C393C550 link=1318546977/51#51 date=1318792676]Yo soy nuevo en el foro, llevo apenas un par de semanas, en lo que no soy nuevo es en la vida (43 años) ni en esto de montar motos BMW que lo hago desde que tenía 17. Por otro lado vivo a demasiada distancia de España, o sea que los problemas que haya entre los Ibéricos no me pasan ni cerca. Vivo en Mendoza, Argentina, casi al límite con Chile. Lo que si quisiera decir es que me gusta este foro por que, unos màs y otros menos, todos colaboran para solucionar los problemas de los que asisten a él con alguna consulta técnica. Como decía mi abuela andaluza, en todos lados se cuecen habas y en mi casa calderadas, así que pienso que los problemas domésticos han existido siempre y seguirán existiendo, después de todo, entre hombres siempre está la competencia de ver quien la tiene mas grande. Por otro lado, lo único que podría criticar es el hecho de que por ahì tratamos de dar consejos morales o legales cuando la persona que ha escrito sólo ha pedido un consejo técnico y a modo de ejemplo diré que cuando empieza esta nota ante la pregunta de cómo se podía hacer que los escapes hicieran más ruido yo postee que colocara unos escapes libres de bronce. Esto lo hice por un sólo motivo. Cosidero que la persona que hace una pregunta técnica es mayor de edad, de hecho está manejando una moto y es propietario de la misma, por ende conoce sus obligaciones y sus responsabilidades como ciudadano. Si después lo multan o insultan por el ruido que hace, allá el... como decimos acá "es grande". Y ojo, no es por que no me interese el tema legal, moral ni la seguridad, de hecho soy Licenciado en Seguridad y Comisario de la Policía de Mendoza, simplemente creo en que uno debe ser artífice de su propio destino y que cada uno teje la soga con la que se ahorca. Sigamos adelante con esta página que es espectacular y que me parece un excelente punto de encuentro de seres humanos geniales, con aciertos y desaciertos, errores y virtudes y que comparten una pasión hermosa por estas abuelas alemanas que no piden nada y nos dan todo. Un abrazo. Marcelo Palmili
Hola, Marcelo. Gracias por dar sensatez a un tema que se iba de madre...

Nuestro compañero, efectivamente, solo pidió consejo técnico para que su moto tenga otro sonido, libre elección de su propietario. Pero aquí por estos lares la gente se mete muchas veces donde no la llaman, opinan sobre nuestras opiniones y sobre los diferentes gustos que podamos tener, independientemente de que a ellos les pueda afectar o no... Se ha llegado al insulto, en este hilo y en algún otro; he pasado porque algún forero de esos que se llaman a sí mismo prócer, se atreva a tildarme de ignorante porque entre mis valores no entiendo lo que otros consideran normal, aunque sea contra natura..., porque hay que defender lo indefendible al ser miembro de su familia. :-[
No quiero fastidiar este hilo, creo que el compañero Artefactodeinfarto tiene todo el derecho de hacer el ruido que quiera, y si alguien de por aquí le puede aconsejar, mejor.
Por cierto, me quedo con los Megatones... Recuerdo que en mis épocas de R100RS llevaba unos Termignoni casi libres, ¡cómo disfrutaba con ese sonido! ;D ;D ;D
[/quote]
Sigo sin entender porqué deshaogas tus complejos, traumas, impotencias, unidas a una fuerte ignorancia que sigues empeñado en mostrar una y otra vez, en un post que ahora mismo no viene al caso
Dices que no quieres reventar el post de artefacto, y lo haces metiéndote descarádamente conmigo, ya que al ser tan ignorante no tuviste palabras para rebatir lo que te contesté aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317466351/0
Ese es el sitio donde tenías que haber contestado, y no aquí, de forma cobarde y miserable, escudándote en indirectas, muy burdas, por cierto. Pero claro, al no tener palabras para rebatir hechos objetivos, como el que explicaba en el post, vuelves de nuevo a la carga, encima meándote fuera de tiesto

Fráncamente penoso :-[
Y lo entiendo, no creas, ya que una y otra vez se demuestra que la homofobia es propia de ignorantes, reaccionarios, y personas con una limitadísima capacidad analítica. Por mi parte ya pedí disculpas a artefacto, en público y privado, le aconsejé respecto al tema de los tubos, e iguálmente le comenté por privado que los tubos que le aconsejé los regalé a otra persona del foro, y si los hubiese tenido aún, es muy posible que se los hubiese regalado a él.
Confundes defender lo indefendedible por ser un asunto familiar, y vuelves a cagarla >

>

Sigues sin captar que el problema lo tienes tú, no yo, ni nadie en mi familia. Por lo menos has estado acertado en lo de prócer, ya que no supone ningún esfuerzo serlo si estás rodeado de ignorantes, es más, con ser tuerto y medio ciego es suficiente
Vaya post más desagradable, oye...
Qué le estamos haciendo al foro?? Esto antes ni se podía imaginar que sucediese... Creo que deberíamos reflexionar, hacia donde estamos llevando el foro... Si queremos que sea un Foro rollo "Sálvame", no cuenten conmigo...
Entre las actitudes de algunos moderadores, el Administrador y su rectitud moviendo post, bajas de antiguos compañeros, Amigos que ya no escriben, los "piques" entre foreros... Hemos perdido muuuucho nivel...
BMWMOTOS ya no es la 1º página que miro al abrir internet (durante 5 años lo fue para mí)
Dani, no sabes la razón que tienes con este comentario, a mí también se me quitan las ganas de visitar este subforo.
Y vuelvo a pedir disculpas a artefacto, ya que segúramente acabará cerrado el hilo, por motivos que no vienen a cuento como este, es por este motivo por el que he colgado el enlace al otro hilo, os dareis cuenta que en el mismo no hay respuesta, y si os fijais en la fecha en que se escribió, conocereis la catadura moral de ciertos tipejos que rondan por aquí, rencorosos, ruines y vengativos, que solo viven para malmeter y romper la armonía y compañerismo del que disfrutábamos hasta hace relatívamente poco tiempo