Quiero mas ruido!!

Como suenan los megaton, madre mia!!

http://www.youtube.com/watch?v=vvA7VbUQirc

Veo que valen 100 euros la pareja , que buen precio!!

m.alonso1966, recuerdas que te cobraron por los portes y si tuviste que carburar de nuevo la moto??

Con cual creeis que va mejor el motor, con los hoske o con los megaton??Lo pregunto porque he leido que con los hoske en altas pierde un poco  :o

Veo que me habeis entendido perfectamente los 4, gracias por la comprension  ;)

Yo tengo puestos los megatones,siendo desmontables puedes poner y quitar la fibra que quieras, a mi camino se caen las tejas ;)amigos tienen los hosque, pero visualmente prefiero los míos.

0902150A1753630 dijo:
[quote author=43505647444341564D46474B4C444350564D220 link=1318546977/46#46 date=1318766908]
Gracias tambien a los usuarios que me han enviado privados dandome animos y advirtiendome  de ese grupo sectario y de sus seguidores que pulula por aqui, que se piensan que el foro es suyo y parece que todo aquel que piensa distinto es su enemigo.

Entre este comentario, y otro diciendo textualmente [highlight]"por el mismo foro, andan algunos de los gilipollas más grandes que tambien jamás he conocido"[/highlight], a mi se me quitan las ganas de participar, de comentar y hasta de leer. Lo que suele pasar, como esto siga así, es que los que como yo no nos consideramos ni gilipollas, ni sectarios, ni seguidores de nadie, sino gente normal que disfruta con su moto, vayamos desapareciendo en silencio. Al final el foro será solo vuestro.
Una pena.[/quote]

Por favor JavitO, no saques las frases de su contexto original, pués entonces se dispersa la eséncia de las mismas, y se pueden dar interpretaciones erróneas, para las que en ningun momento fueron escritas ni pensadas...

Si quieres, replicas mi post, en el que antes de citar a los "gilipollas", que los hay, aquí, allí, y en todos los lugares del mundo, cito textualmente que también aquí, hay personas de lo MEJOR que he conocido...para acabar mi intervención con lo de que para gustos, personalidades y opiniones, están los colores.

Un saludo. :)

6F7C7A6B686F6D7A616A6B6760686F7C7A610E0 dijo:
Como suenan los megaton, madre mia!!

http://www.youtube.com/watch?v=vvA7VbUQirc

Veo que valen 100 euros la pareja , que buen precio!!

m.alonso1966, recuerdas que te cobraron por los portes y si tuviste que carburar de nuevo la moto??

Con cual creeis que va mejor el motor, con los hoske o con los megaton??Lo pregunto porque he leido que con los hoske en altas pierde un poco  :o

Veo que me habeis entendido perfectamente los 4, gracias por la comprension  ;)

Ponerlos directamente y ya esta!
Los portes creo que fueron sobre uns 20 eurillos, y llegaron en menos de una semana. El sonido es potente y ronco , pero sin extridencias. Personalmente me encantan!! los escapes no son de una calidad espectacular, pero estan muy bien de precio ( si me duran 5 añitos, merecera la pena lo que me he gastado)

PD: hay quien dice que con estos escapes la moto puede perder algo de potencia, aunque la verdad es que yo no he notado nada.

Pues me da los megaton son los que van a caer, por 60 euros cada uno puestos en casa ,no se puede pedir mas y encima sin carburar la moto ni na...

En cuanto a la perdidada de potencia (cosa que sea cierta) no pasa nada, , he pensado que con ese ruido no se pude correr mucho por ciudad, sera la excusa perfecta para ir traquilito ;)

Gracias !!

5D4E48595A5D5F4853585955525A5D4E48533C0 dijo:
Pues me da los megaton son los que van a caer, por 60 euros cada uno puestos en casa ,no se puede pedir mas y encima sin carburar la moto ni na...

En cuanto a la perdidada de potencia (cosa que sea cierta) no pasa nada, , he pensado que con ese ruido no se pude correr mucho por ciudad, sera la excusa perfecta para ir traquilito  ;)

Gracias !!

Échale un vistazo a estos megatones: http://www.ebay.de/itm/SHORT-UNIVERSAL-REVERSE-CONE-MEGATON-SILENCERS-17-LONG-/220868508861?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item336cc9fcbd 31,91 euros cada uno + portes desde Inglaterra.... me imagino que te saldrán más económicos que los 60 por barba.

Saludos
1

38253439383C393C550 dijo:
Yo soy nuevo en el foro, llevo apenas un par de semanas, en lo que no soy nuevo es en la vida (43 años) ni en esto de montar motos BMW que lo hago desde que tenía 17. Por otro lado vivo a demasiada distancia de España, o sea que los problemas que haya entre los Ibéricos no me pasan ni cerca. Vivo en Mendoza, Argentina, casi al límite con Chile. Lo que si quisiera decir es que me gusta este foro por que, unos màs y otros menos, todos colaboran para solucionar los problemas de los que asisten a él con alguna consulta técnica. Como decía mi abuela andaluza, en todos lados se cuecen habas y en mi casa calderadas, así que pienso que los problemas domésticos han existido siempre y seguirán existiendo, después de todo, entre hombres siempre está la competencia de ver quien la tiene mas grande. Por otro lado, lo único que podría criticar es el hecho de que por ahì tratamos de dar consejos morales o legales cuando la persona que ha escrito sólo ha pedido un consejo técnico y a modo de ejemplo diré que cuando empieza esta nota ante la pregunta de cómo se podía hacer que los escapes hicieran más ruido yo postee que colocara unos escapes libres de bronce. Esto lo hice por un sólo motivo. Cosidero que la persona que hace una pregunta técnica es mayor de edad, de hecho está manejando una moto y es propietario de la misma, por ende conoce sus obligaciones y sus responsabilidades como ciudadano. Si después lo multan o insultan por el ruido que hace, allá el... como decimos acá "es grande". Y ojo, no es por que no me interese el tema legal, moral ni la seguridad, de hecho soy Licenciado en Seguridad y Comisario de la Policía de Mendoza, simplemente creo en que uno debe ser artífice de su propio destino y que cada uno teje la soga con la que se ahorca. Sigamos adelante con esta página que es espectacular y que me parece un excelente punto de encuentro de seres humanos geniales, con aciertos y desaciertos, errores y virtudes y que comparten una pasión hermosa por estas abuelas alemanas que no piden nada y nos dan todo. Un abrazo. Marcelo Palmili

Hola, Marcelo. Gracias por dar sensatez a un tema que se iba de madre... ;)
Nuestro compañero, efectivamente, solo pidió consejo técnico para que su moto tenga otro sonido, libre elección de su propietario. Pero aquí por estos lares la gente se mete muchas veces donde no la llaman, opinan sobre nuestras opiniones y sobre los diferentes gustos que podamos tener, independientemente de que a ellos les pueda afectar o no... Se ha llegado al insulto, en este hilo y en algún otro; he pasado porque algún forero de esos que se llaman a sí mismo prócer, se atreva a tildarme de ignorante porque entre mis valores no entiendo lo que otros consideran normal, aunque sea contra natura..., porque hay que defender lo indefendible al ser miembro de su familia. :-[
No quiero fastidiar este hilo, creo que el compañero Artefactodeinfarto tiene todo el derecho de hacer el ruido que quiera, y si alguien de por aquí le puede aconsejar, mejor.
Por cierto, me quedo con los Megatones... Recuerdo que en mis épocas de R100RS llevaba unos Termignoni casi libres, ¡cómo disfrutaba con ese sonido! ;D ;D ;D

BUeno, después de leerme el post entero y partirme de risa por momentos... yo no te recomendaría ninguno, pero como dice el rocker sus megatones suenan de impresión. Los hoscke son mucho más caros pero no son mejores. Aunque los tienen varios en el foro, los he visto que se han roto o desmontado en ruta. No entiendo su precio.
Si quieres terminar de hacer ruido: admisión directa con filtros d tipo cono. Eso hace un ruido especial.
Suerte y si te veo pasar por mi lado, tendré una ballesta preparada (que no hace ruido) ;D ;D
Repito, me he tronchado. Casi contestaría a cada comentario, pero saldría escaldado

PD: llevas razón en el contenido de tu enfado, pero igual que nadie debe juzgar lo que vayas a hacer, sino simplemente, contestar o no con un consejo (que es lo que pides), tampoco saltes con tacos en este foro, que está prohibido igualmente.... Te has librado de que lo borrasen los administradores.
PPD: Este consejo me sobraba ;)

4B4F47465249444D52280 dijo:
BUeno, después de leerme el post entero )

Pues compañero, te va a tocar leertelo otra vez ;D ;D ;D ;D

Puedes decirme donde digo tacos??

Creo que use la expresion de cabron para el tio que se pasa la vida fumigando los campos que estan al lado de mi casa, y creo que tambien he dicho lameculos , pero eso no creo ni que sea un taco...En un post de 5 paginas donde constantemente participo y donde se me ataca directamete ,me parece que es moco de pavo, disculpas si esto tambien es un taco ;)

A mi si me han llamado gilipollas directamente y esto son dos cosas, un taco y una agresion hacia mi persona.

Creo que deberia haberte llamado mas la atencion esto ultimo. :(

Saludos y gracias tambien a ti por el consejo ;)

Vaya post más desagradable, oye... :(

Qué le estamos haciendo al foro?? Esto antes ni se podía imaginar que sucediese... Creo que deberíamos reflexionar, hacia donde estamos llevando el foro... Si queremos que sea un Foro rollo "Sálvame", no cuenten conmigo...

Entre las actitudes de algunos moderadores, el Administrador y su rectitud moviendo post, bajas de antiguos compañeros, Amigos que ya no escriben, los "piques" entre foreros... Hemos perdido muuuucho nivel... :(

BMWMOTOS ya no es la 1º página que miro al abrir internet (durante 5 años lo fue para mí)

PD.- Artefactodeinfarto!!! a mi me gustan los boxer con un sonido potente... ánimo!!!

5958495C515C505C535E5C3D0 dijo:
[quote author=38253439383C393C550 link=1318546977/51#51 date=1318792676]Yo soy nuevo en el foro, llevo apenas un par de semanas, en lo que no soy nuevo es en la vida (43 años) ni en esto de montar motos BMW que lo hago desde que tenía 17. Por otro lado vivo a demasiada distancia de España, o sea que los problemas que haya entre los Ibéricos no me pasan ni cerca. Vivo en Mendoza, Argentina, casi al límite con Chile. Lo que si quisiera decir es que me gusta este foro por que, unos màs y otros menos, todos colaboran para solucionar los problemas de los que asisten a él con alguna consulta técnica. Como decía mi abuela andaluza, en todos lados se cuecen habas y en mi casa calderadas, así que pienso que los problemas domésticos han existido siempre y seguirán existiendo, después de todo, entre hombres siempre está la competencia de ver quien la tiene mas grande. Por otro lado, lo único que podría criticar es el hecho de que por ahì tratamos de dar consejos morales o legales cuando la persona que ha escrito sólo ha pedido un consejo técnico y a modo de ejemplo diré que cuando empieza esta nota ante la pregunta de cómo se podía hacer que los escapes hicieran más ruido yo postee que colocara unos escapes libres de bronce. Esto lo hice por un sólo motivo. Cosidero que la persona que hace una pregunta técnica es mayor de edad, de hecho está manejando una moto y es propietario de la misma, por ende conoce sus obligaciones y sus responsabilidades como ciudadano. Si después lo multan o insultan por el ruido que hace, allá el... como decimos acá "es grande". Y ojo, no es por que no me interese el tema legal, moral ni la seguridad, de hecho soy Licenciado en Seguridad y Comisario de la Policía de Mendoza, simplemente creo en que uno debe ser artífice de su propio destino y que cada uno teje la soga con la que se ahorca. Sigamos adelante con esta página que es espectacular y que me parece un excelente punto de encuentro de seres humanos geniales, con aciertos y desaciertos, errores y virtudes y que comparten una pasión hermosa por estas abuelas alemanas que no piden nada y nos dan todo. Un abrazo. Marcelo Palmili

Hola, Marcelo.  Gracias por dar sensatez a un tema que se iba de madre... ;)
Nuestro compañero, efectivamente, solo pidió consejo técnico para que su moto tenga otro sonido, libre elección de su propietario. Pero aquí por estos lares la gente se mete muchas veces donde no la llaman, opinan sobre nuestras opiniones y sobre los diferentes gustos que podamos tener, independientemente de que a ellos les pueda afectar o no... Se ha llegado al insulto, en este hilo y en algún otro; he pasado porque algún forero de esos que se llaman a sí mismo prócer, se atreva a tildarme de ignorante porque entre mis valores no entiendo lo que otros consideran normal, aunque sea contra natura..., porque hay que defender lo indefendible al ser miembro de su familia. :-[
No quiero fastidiar este hilo, creo que el compañero Artefactodeinfarto tiene todo el derecho de hacer el ruido que quiera, y si alguien de por aquí le puede aconsejar, mejor.
Por cierto, me quedo con los Megatones... Recuerdo que en mis épocas de R100RS llevaba unos Termignoni casi libres, ¡cómo disfrutaba con ese sonido! ;D ;D ;D
[/quote]

Sigo sin entender porqué deshaogas tus complejos, traumas, impotencias, unidas a una fuerte ignorancia que sigues empeñado en mostrar una y otra vez, en un post que ahora mismo no viene al caso  :P :P

Dices que no quieres reventar el post de artefacto, y lo haces metiéndote descarádamente conmigo, ya que al ser tan ignorante no tuviste palabras para rebatir lo que te contesté aquí:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1317466351/0

Ese es el sitio donde tenías que haber contestado, y no aquí, de forma cobarde y miserable, escudándote en indirectas, muy burdas, por cierto. Pero claro, al no tener palabras para rebatir hechos objetivos, como el que explicaba en el post, vuelves de nuevo a la carga, encima meándote fuera de tiesto  :P :P Fráncamente penoso  :-[

Y lo entiendo, no creas, ya que una y otra vez se demuestra que la homofobia es propia de ignorantes, reaccionarios, y personas con una limitadísima capacidad analítica. Por mi parte ya pedí disculpas a artefacto, en público y privado, le aconsejé respecto al tema de los tubos, e iguálmente le comenté por privado que los tubos que le aconsejé los regalé a otra persona del foro, y si los hubiese tenido aún, es muy posible que se los hubiese regalado a él.

Confundes defender lo indefendedible por ser un asunto familiar, y vuelves a cagarla  >:( >:( Sigues sin captar que el problema lo tienes tú, no yo, ni nadie en mi familia. Por lo menos has estado acertado en lo de prócer, ya que no supone ningún esfuerzo serlo si estás rodeado de ignorantes, es más, con ser tuerto y medio ciego es suficiente  :P

Vaya post más desagradable, oye... 

Qué le estamos haciendo al foro?? Esto antes ni se podía imaginar que sucediese... Creo que deberíamos reflexionar, hacia donde estamos llevando el foro... Si queremos que sea un Foro rollo "Sálvame", no cuenten conmigo...

Entre las actitudes de algunos moderadores, el Administrador y su rectitud moviendo post, bajas de antiguos compañeros, Amigos que ya no escriben, los "piques" entre foreros... Hemos perdido muuuucho nivel... 

BMWMOTOS ya no es la 1º página que miro al abrir internet (durante 5 años lo fue para mí)

Dani, no sabes la razón que tienes con este comentario, a mí también se me quitan las ganas de visitar este subforo.

Y vuelvo a pedir disculpas a artefacto, ya que segúramente acabará cerrado el hilo, por motivos que no vienen a cuento como este, es por este motivo por el que he colgado el enlace al otro hilo, os dareis cuenta que en el mismo no hay respuesta, y si os fijais en la fecha en que se escribió, conocereis la catadura moral de ciertos tipejos que rondan por aquí, rencorosos, ruines y vengativos, que solo viven para malmeter y romper la armonía y compañerismo del que disfrutábamos hasta hace relatívamente poco tiempo  :P

Este post tambien puede servir para que todos hagamos borron y cuenta nueva, no creeis??

Vamos a tratar entre todos de llevarnos bien y olvidar temas pasados, creo que es lo mejor para nosotros y este foro.

Fumemos todos la pipa de la paz ;D ;)

Amigos, borrón y cuenta nueva, con mi comentario no creo habrer ofendido a nadie, y si había un problema previo yo lo desconocía. Saludos.

joé, artefacto. Desde luego lo tuyo es hacer ruido, con la moto y sin ella. Ánimo, este foro no pertenece a nadie en particular asi q el que quiera q ayude, el q no q pase.
Suerte.

(sic)

"...deshaogas tus complejos, traumas, impotencias, unidas a una fuerte ignorancia..."

"...metiéndote descarádamente conmigo, ya que al ser tan ignorante no tuviste palabras..."

"...cobarde y miserable... indirectas, muy burdas..."

"...al no tener palabras para rebatir..."

"...meándote fuera de tiesto..."

"...penoso..."

"...propia de ignorantes, reaccionarios, y personas con una limitadísima capacidad analítica."

"...Confundes defender lo indefendedible..."

"...vuelves a cagarla..."

"...el problema lo tienes tú, no yo..."

"...rodeado de ignorantes, es más, con ser tuerto y medio ciego es suficiente..."

"...catadura moral de ciertos tipejos que rondan por aquí, rencorosos, ruines y vengativos, que solo viven para malmeter..."

¿Ta'fadáo? :o :o :o ;D ;D

Pues en principio sacando parte de la fibra del tubo y un par de filtros de potencia sobra, a la mía (cb 450, no BMW, q llegará algún día, pero contento) le voy a meter un par de filtros de potencia y ya cambia el tipo de sunido, mola, notas como a la moto le entra aire a saco, como que traga...Luego ya tema de volumen = vaciado de tubo!

Por favor cierren ya este hilo y no alimentemos el mal royo hasta llegar a las 10 paginas que se permite por parte de los administradores. la consulta ya esta hecha y creo que se ha respondido. ahora se esta entrando en descalificaciones y rencillas de unos con otros.........sigamos haciendo que este sea un foro "especial" como lo habia sido hasta ahora tanto por su tematica como por su gente y no permitamos que hilos se conviertan en campos de batalla porque sino esto poco a poco se ira degradando hasta irse a la............yo soy relativamente nuevo pero eso no ha hecho que esta pagina sea una consulta diaria para mi, por favor no estropeemos el buen karma que siempre ha proyectado, por lo demas estos temas no son mas que pequeños debates asi que opiniones las mil y una, auque eso si guardemonos el respeto, un saludo a todos

Hoola a toodos,

Entro poco, pero siempre estoy al tanto de lo que se cuece en el foro y realmente estoy sorprendido por el nivel de agresividad que se ha extendido. Siempre he considerado que en este foro hay gente con un NIVELAZO TECNICO ENVIDIABLE y por lo que he podido observar, además con ganas de ayudar a los novatos (entre los que me cuento). Pero también he observado que a veces alguno se pasa en el "cuerpo a cuerpo" :( y entra en temas personales, cosa que en absoluto beneficia al foro. En fin, que sólo quiero añadirme a gente como eLPeRRoVerDe, jordi2077, y otros muchos que han dado muestra de sentido común y sensatez ;) ;) ;). Por favor, que las aguas vuelvan a su cauce y que todos podamos seguir disfrutando de aquello que mas nos apasiona.

artefactodeinfarto: [highlight]la moto es tuya, no? ....pues eso![/highlight] ;) ;) ;)

.........por cierto, me olvidaba, El Conde Angusta comentaba que se podía soldar una tuerca del 12 en el colector y después agujerear con una broca para poner un tornillo del 12 y asi tener la posibilidad de ruido/no ruido en funcion de NOITV/ITV. Otro forero comentaba hacer un corte con la radial en el colector.  ;D ;D.
La pregunta es si estos "apaños" no producen cambios en la carburación y por tanto en el funcionamiento del motor. Se podria aplicar algo así a una BMW de las nuevas (4V, catalizador, inyección...)???

Saludos a todos y gracias ;)

4043424B4443595E2C0 dijo:
.........por cierto, me olvidaba, El Conde Angusta comentaba que se podía soldar una tuerca del 12 en el colector y después agujerear con una broca para poner un tornillo del 12 y asi tener la posibilidad de ruido/no ruido en funcion de NOITV/ITV. Otro forero comentaba hacer un corte con la radial en el colector.  ;D ;D.
La pregunta es si estos "apaños" no producen cambios en la carburación y por tanto en el funcionamiento del motor. Se podria aplicar algo así a una BMW de las nuevas (4V, catalizador, inyección...)???

Respecto al corte con la radial va bien. En mi caso el corte esta hecho en una prolongación del colector desmontable ya que al poner los escapes de la R12 se me quedaban cortos. Una parte de los gases salen por la raja y el resto por el silencioso. El sonido es muy bueno y no he tenido que tocar la carburación y noto que va mas desahogada.
Respecto a las modernas en muchas hay que modificar los mapas de injección. ;)

Hola, es mi primer post en este tema y mira que estoy casi casi en todos los meollos :D :D :D :D :D, la verdad no entiendo nada, uno simplemente quiere hacer mas ruido y pide consejo, otros le aconsejan de todo menos de escapes, otros se ofenden y el amigo que abierto el post esta con el dedo en el teclado esperando haber quien le ataca, joder venga ni tanto ni tan calvo, cada uno con su moto que haga lo que quiera y si luego lo multan o no pasa itv pues alla cada uno (que me quiten lo bailado o en este caso sonado) ;D ;D ;D ;D, venga amigos paz y amor. ;)
salut

262D2F2B2C2D70420 dijo:
Hola, es mi primer post en este tema y mira que estoy casi casi en todos los meollos :D :D :D :D :D, la verdad no entiendo nada, uno simplemente quiere hacer mas ruido y pide consejo, otros le aconsejan de todo menos de escapes, otros se ofenden y el amigo que abierto el post esta con el dedo en el teclado esperando haber quien le ataca, joder venga ni tanto [highlight]ni tan calvo[/highlight], cada uno con su moto que haga lo que quiera y si luego lo multan o no pasa itv pues alla cada uno (que me quiten lo bailado o en este caso sonado) ;D ;D ;D ;D, venga amigos paz y amor. ;)
salut

O sea, que ahora os metéis conmigo porque soy calvo ¿Tenéis calvofobia, acaso? Verás como se entere un primo mío lejano que es calvete y tiene una mala lecha que para qué, o una cuñada que yo tenía que tenía poco pelo y menos cerebro aún...  >:( ¡Menuda familia, pero me tocó y habrá que defenderla!

:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Volviendo al tema en cuestión (y perdonad la broma anterior, pero estoy hasta los cojones de que me insulten y prefiero reírme del tema), para mí una bóxer con escapes "que suenen", es gloria. ¿Habéis estado alguna vez en alguna carrera de clásicas, con bóxers de BMW sonando como les sale de dentro? ¡Es música, de verdad!
Yo insisto, porque se ve que sois todos muy jóvenes, pero Termignoni fabricaba escapes para las RS, yo los llevaba, y ¡cómo sonaban! Aún sigue fabricando para Ducati, Honda y BMW, quizá se encuentren por eBay o algo así...
Y por mi tierra se dice que "cada uno puede hacer de su panza un tambor, o de su culo un pito"... Artefactodeinfarto, haz lo que te salga de un sitio, para eso es tu moto.
¡A ver si no volvemos a empezar con lo del culo, que no me refería a "eso" que tanto ofende a algunos, coño! 8-) 8-) 8-)

676677626F626E626D6062030 dijo:
[quote author=262D2F2B2C2D70420 link=1318546977/75#75 date=1319028067]Hola, es mi primer post en este tema y mira que estoy casi casi en todos los meollos :D :D :D :D :D, la verdad no entiendo nada, uno simplemente quiere hacer mas ruido y pide consejo, otros le aconsejan de todo menos de escapes, otros se ofenden y el amigo que abierto el post esta con el dedo en el teclado esperando haber quien le ataca, joder venga ni tanto [highlight]ni tan calvo[/highlight], cada uno con su moto que haga lo que quiera y si luego lo multan o no pasa itv pues alla cada uno (que me quiten lo bailado o en este caso sonado) ;D ;D ;D ;D, venga amigos paz y amor. ;)
salut

O sea, que ahora os metéis conmigo porque soy calvo ¿Tenéis calvofobia, acaso? Verás como se entere un primo mío lejano que es calvete y tiene una mala lecha que para qué, o una cuñada que yo tenía que tenía poco pelo y menos cerebro aún...  >:( ¡Menuda familia, pero me tocó y habrá que defenderla!

:D :D :D :D ;D ;D ;D ;D

Volviendo al tema en cuestión (y perdonad la broma anterior, pero estoy hasta los cojones de que me insulten y prefiero reírme del tema), para mí una bóxer con escapes "que suenen", es gloria. ¿Habéis estado alguna vez en alguna carrera de clásicas, con bóxers de BMW sonando como les sale de dentro? ¡Es música, de verdad!
Yo insisto, porque se ve que sois todos muy jóvenes, pero Termignoni fabricaba escapes para las RS, yo los llevaba, y ¡cómo sonaban! Aún sigue fabricando para Ducati, Honda y BMW, quizá se encuentren por eBay o algo así...
Y por mi tierra se dice que "cada uno puede hacer de su panza un tambor, o de su culo un pito"... Artefactodeinfarto, haz lo que te salga de un sitio, para eso es tu moto.
¡A ver si no volvemos a empezar con lo del culo, que no me refería a "eso" que tanto ofende a algunos, coño! 8-) 8-) 8-)[/quote]

Con el casco puesto... TODOS SOMOS CALVOS!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

655A50475C416102030367330 dijo:
[quote author=3D3E3F36393E2423510 link=1318546977/73#73 date=1319020134].........por cierto, me olvidaba, El Conde Angusta comentaba que se podía soldar una tuerca del 12 en el colector y después agujerear con una broca para poner un tornillo del 12 y asi tener la posibilidad de ruido/no ruido en funcion de NOITV/ITV. Otro forero comentaba hacer un corte con la radial en el colector.  ;D ;D.

Modificar el escape sin hacer lo propio con el mapa de inyección es motivo del cese de la garantía; no te digo más.

Si después de hacer un agujer o corte en el escape, la moto va mejor carburada, es que antes de hacer el agujero estaba mal carburada.[/quote]

....la garantia acabo en julio de 2009 :'(, o sea que no me preocupa :). Mi teutona es una preciosa R1200s gris plata del 2006 de la que estoy orgulloso y contento (53000 km y como un reloj)
En cuanto a la carburación, ya me imaginaba que tendría que cambiarla, pero la pregunta más correcta sería si a pesar de esta nueva carburación, esto podría tener alguna consecuencia sobre la fiabilidad del motor y sobre todo y si alguno tiene experiencia, en el caso del corte con la radial, cómo queda el tema ITV? :-/

saludos ;)

Post cerrado.

Por favor, artefactodeinfarto, vuelve a abrirlo y quien quiera que te conteste.

Para los que insultáis, faltáis y demás: estoy muy harto de estas actitudes y desde ya empezaré a tomar medidas. Me da igual quien tenga razón y quién no. El próximo que insulte, con razón o sin ella, con 1 o 1000 mensajes se va a la calle.

Aquí estamos para hablar DE MOTOS. Hacedlo y todo irá mejor.

En cuanto a artefactodeinfarto si quiere hacer ruído allá él. El que no le quiera ayudar por ir en contra de sus principios que no lo haga. Con no contestar en su post es suficiente.

Repito, no se tolerarán más insultos y esta vez no voy a avisar. El próximo en insultar ya puede ir haciendo las maletas.

Atrás