Si me he dado cueta de que cada vez que hablo algunos se meten conmigo, pero la respuesta es muy facil, abundan mucho los palmeros...(tambien llmados lameculos)
Tambien me di cuenta que este foro se hacen distinciones, dependiendo de quien pregunte.Yo estoy loco y soy un sinvergúenza por querer que mi moto haga ruido, cuando seguro que el 90% de los que andan por aqui no lleva los de serie, pero nunca lei que se metieran con ellos.
Mira que he visto peña aqui con escapes ruidosos, y nunca he visto que nadie se meta con ellos,eso si , parece que esteis esperando a que yo me salga un poco del senderito que algunos marcan y eso no gusta, pero en mi vida me he comido una polla y jamas lo hare, no se si se entiende la metafora , a si que si no gusto, con no contestar a lo que pregunto es suficiente, no hace falta que nadie me venga a reñir, ya tengo bastantes pelos en los huevos.
Yo no me meto CON NADIE Y MENOS AUN con lo que le hace cada uno a su moto, a si que respetarme A MI y a lo que yo le quiera hacer a la mia.
Y si, si seguis dando vuestra opinion sobre mi o lo que quiero o no hacer en mi moto , en vez de ayudar sobre lo que pregunto...No me voy a callar,eso tenerlo claro.
Ahora si quereis seguir metiendome caña, hasta que consigais que me baneen o algo a si...
Mira que la cosa es facil , al que no le caiga bien o no le guste lo que pregunto, que ni se moleste en entran y mucho menos contetsar en mis hilos, a si todos tranquilitos
VUELVO A REPETIR , QUE NO SE LEE BIEN,A VER SI EN MAYUSCULAS TENGO SUERTE:
POR FAVOR, REPITO , POR FAVOR, SI NO ME VAIS A AYUDAR CON LO QUE PREGUNTO DEJAR EL TEMA TRANQUILO Y NO ECHEIS MAS LEÑA AL FUEGO.
GRACIAS.