Quiero mejorar el asiento de mi k1200gt.

Ulisses

Allá vamos
Registrado
16 Mar 2002
Mensajes
895
Puntos
28
Ubicación
La Coruña
Buenos dias compañeros y feliz comienzo de semana.

Estoy pensando en cambiar el asiento de mi GT por algo más comodo... Alguno seguro que lo ha hecho ¿Alguna opinión sobre el resultado?.

He pedido presupuesto a dos tapiceros reconocidos y los dos me encajan pero más que precio, queria saber que tengo que pedir para mejorar el confort lo máximo posible, también el del acompañante.
 
Tanto a lolo como marquez ya tengo los presupuestos. necesitaba opiniones que me ayudasen a decirdir por que he visto los modelos y tanto uno como otro se ven productos muy bien terminados.

Gracias por el enlace SantiRD me ha ayudado un montón.
 
Hola yo tengo el de Marquez y fabuloso si necesitas fotos mi número es 679920672
 
Yo tambien tengo marquez y estupendo, pero creo que entre marquqz y lolo, solo debess ver la teerminacion que mas te guste
 
48a0767c79f668b2d2d0e470a016ce28o.jpg

Yo tengo de Marquez,mas que nada ,por que me gusta mas la estetica que los de lolo, que me recuerdan mas a los de Bagster franceses que puse en otras motos.Eso si te dire que a mi el culo me sigue doliendo y no en grandisimas tiradas,aunque ha mejorado bastante respecto al original.Mas bien creo que el problema soy yo.:) Que le vamos a hacer..
 
Gracias a todos por las opiniones la verdad es que es dificil elección dado la calidad del producto terminado tanto por uno como por otro. Voy a hablar otra vez con cada uno de los fabricantes dado que quiero rebajar el asiento y que se pueda mantener la calefacción en los asientos.

Un saludo.
 
Que tal compañero?al final que hiciste con el asiento??
 
Buenas... Al final me convenció el acabado y los trabajos de Marquez. Tus fotos ayudaron a decantarme por el. Tanto la atención, la descripción y la información previa al trabajo sobre los materiales, sus consejos, etc..muy profesional, destacar el trato profesional y conocen muy bien el tema.

El producto tiene una terminación con muy buena calidad (costuras y remates), el envío y recepción rapidisimo.

Ayer recogí la moto del taller en donde me arreglaron el modulador del abs pero en los 20 min de traslado las sensaciones son buenas, me queda salir el fin de semana con mi esposa.
 
Arriba