Quiero mejorar los frenos de mi GS1100

Bruno_PH

Arrancando
Buenas noches a todos. Gengo una Gs1100 totalmente de serie y contentísimo con ella. La verdad es que me gustaría mejorar la capacidad de respuesta de los frenos y... no se si simplemente he de cambiar la calidad de las pastilas, es que necesito un ajuste en las pinzas o no me complico y puedo montar algo nuevo para así ver realmente mojorada la frenada. Si creeis que lo que necesito es un buen ajuste de las pinzas por avor indicarme como si algien sabe.

Gracias a todos y...... a seguir disfrutando.

;) ;) ;) ;) saludos

Hola Bruno, mi recomendación es que pongas unos latiguillos metálicos y unas buenas pastillas sinterizadas, lo notarás seguro, aparte de cambiar el liquido de frenos.

Si quieres pastillas y latiguillos, me mandas un mail a jeep@ya.com y te paso presupuesto, ya que a través del foro tenemos un 25 % de dto.

Saludos

PD: En mi web los tutoriales de los frenos ;)

Al hilo de lo comentado por Bruno, aparte de mejorar la frenada, ¿los latiguillos metálicos aportan más seguridad a la moto?.
Tengo una 1100RT que ya tiene más de 7 años ¿ Se deberían cambiar los latiguillos de origen?.
Saludos

Los latiguillos de goma deberian cambiarse cada 5 años o cada 7 años, cada fabricante dice una cosa :-/, Los de goma suelen dilatarse con la temperatura y acaban dando un tacto esponjoso al freno, sobretodo al delantero.

Mi 1100R tiene 9 años y ya tengo el kit de latiguillos para cambiarlos ;)

Gracias "Jeep". Alguna pregunta más:
¿ Los kits ya vienen con todo lo necesario ( latiguillos, racord, etc.)?
¿ Son muy caros?. ¿ Dónde se consiguen?.

Perdona que te haga tantas preguntas, pero veo que tú ya los tienes
Gracias

Mándame un mail a jeep@ya.com, con los datos de la moto, año fabricación, si lleva o no abs, etc, los datos de envio y te mando la proforma de la tienda del foro ;)

Atrás