Quiero poner un top case

Angeldejerez

Arrancando
Necesito consejo sobre que poner, capacidad para dos cascos. ¿que tipo de anclajes? Soy nuevo en esto de tener una K

Herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Herejeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

En mi humilde opinión:  ¡Para mí es una herejía ponerle un top case a la K75/100, matas el culo, que es la parte más elegante de este modelo!

Como males menores, buscaría de segunda mano el baúl de la K1000 LT/K1100 LT o un baúl de Aprilia que es muy similar al que te he citado primero.

Los baúles tipo Shad, Givi, etc NO LE PEGAN nada a las K clásicas.  En litros, para dos cascos imagino que habrá que ir a +45 llitros...

La parrilla adaptadora de Givi y Shad para las K requiere taladrar el colín en los mismos puntos que va la parrilla original.

Manuel.

AUnque pueden excomulgarte ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si quieres seguir adelante con la herejía, te recomiendo el maxxia, de 52l, ya que puedes tenr dificultades en meter dos cascos con menos, sobre todo si alguno es abatible...

Y si buscas comodidad para MDR, puedes añadir el respaldo.

Al ir sobre los mismos agujeros que la parrilla original, respetas la estructura original.

Es el dilema de siempre, sobre el uso que le das a la moto. Indudablemente es más bonita sin nada, pero si lo necesitas, por que no lo vas a poner?

Saludos

Vale , lo confieso , soy un hereje , pero tambien soy practico y la shad de 45 me va de maravilla y hasta me gusta . Por esa regla de tres , una k con un reloj dijital tambien es herejia . Los latiguillos de frenos metalicos , tambien .

Respeto la opinion de los demas y el gusto de todos , por mi parte lo llevo anclado directo al colin , con luz y sin opcion de quitarlo .

Saludos y uves.

storst dijo:
AUnque pueden excomulgarte  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, si quieres seguir adelante con la herejía, te recomiendo el maxxia, de 52l, ya que puedes tenr dificultades en meter dos cascos con menos, sobre todo si alguno es abatible...

Y si buscas comodidad para MDR, puedes añadir el respaldo.

Al ir sobre los mismos agujeros que la parrilla original, respetas la estructura original.

Es el dilema de siempre, sobre el uso que le das a la moto. Indudablemente es más bonita sin nada, pero si lo necesitas, por que no lo vas a poner?

Saludos

+1

Yo como ves en la foto, llevo el GIVI de 46lts. Para dos integrales de talla M va bien porque caben justos...eso sí, nada más. Pero así tampoco tienes tentación de llenarlo hasta las trancas en un sitio donde dinamicamente no le hace mucho bien a la moto

;)

Atrás