Quiero presentarme

faus45

Arrancando
Bueno, soy Faus, y entré en foro el otro día sin presentarme. Desde eso he pasado media gripe y creo que ya sé colgar fotos para presentaros mi R45. Yo quería hacer algo café racer con el tiempo, pero después de ver lo que hay por aquí me hubiera salido, con mis ideas, una "cafetera". Tenéis muy buenas ideas y hay cosas preciosas. Tomaré nota. Soy del noroeste de León, de la cuenca minera de Villablino, y llevo un año prejubilado, por lo que tengo bastante tiempo libre. Además de ésta, tengo un par de Montesas clásicas. Saludos a todos
osb9jl.jpg

14l3mdi.jpg

Pues bienvenido seas por aquí,gracias al carenado que llevas no coges mas gripes,te lo digo por experiencia ::) ;D ;D ;D
Bonita moto y bonitos colores le has dado.
Un saludo desde Madrid

Hola,desde barna
bienvenido,moto guapa tienes,acomodatey a disfrutar,
saludos GS100

Bienvenido a tu casa FAUS45...!!! :)

Un salúdo desde Lleida...

Ah!!! Bonita y cuidada moto ;)

Ya veo que no os habéis fijado ni en la cagada del pájaro en el retrovisor ni en las pisadas del puto gato por el asiento. Mi hija se está tronchando de la risa. Saludos. :-[

757266602726130 dijo:
Ya veo que no os habéis fijado ni en la cagada del pájaro en el retrovisor ni en las pisadas del puto gato por el asiento. Mi hija se está tronchando de la risa. Saludos. :-[

Y tanto que nos hemos fijado...!!! JA, JA, JA...!!!!
;D ;D
Por cierto, que "especie" de derivabrisas acoplado llevas en la cúpula...?

Bienvenido desde Les Planes "Barcelona" me fijo en que llevas delante la llanta "mala" que me corrijan si me equivoco.
Te la cambian gratis en el concesionario por gentileza de nuestro gurú Bmwero.
salut

Otro mas que se ha enganchado dificil tienes la salida como todos los que estamos locos por las abuelas la pisada del gato y la cagada del pajaito es lo de menos.Bienvenido y a disfrutar...Saludo desde el sur de la piel de toro...Saludo...Komodoro... :D :D :D :D :D

Lo del derivabrisas fue una idea que tuve viendo suplementos para las cúpulas de diversas marcas. Es para que no me diera el aire porque soy bastante alto. Después lo que he hecho es inclinar hacia adelante un poco todo el carenado para que la corriente pasara por encima. También le quité el manillar original y puse uno de RS que es más bajo y estrecho y con todo eso voy más inclinado hacia adelante; asimismo llevo piñas de serie K que me regaló un amigo (me costó un h.. hacerlas funcionar porque todo se lo hago yo). ¿Qué es eso de la "llanta mala"?. Nunca lo había oído. Saludos.

faus45 dijo:¿Qué es eso de la "llanta mala"?. Nunca lo había oído. Saludos.
Una serie que salió defectuosa, por eso la cambian gratis, es bmw. ::)
salut

Bonita moto, si Señor, seas bienvenido, estas en el sitio apropiado...

El gatico... pues si precisamente te estaba defendiendo la moto... iba detras del "gurrion" que se ha tirado la toña encima del espejo...

;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Lo que si tienes es el caballete vencido... la rueda delantera toca el suelo y te costara esfuerzo (mas de lo normal) quitarlo ;)

El doble disco delantero, mola... pero... la derivacion, la lleva en la propia pinza?? :-?

Pablo... es una R45/65... estas creo que no llevan esas llantas defectuosas :)

Otro... saludo

Hola Faus, bienvenido!!! desde Cantabria, a lo mejor nos vemos un dia que me gusta a mi hacer rulillas por Leon. Estas en buen sitio, ya veras como se aprende con to sta gente.

Hola, perdona pero creo que tus llantas no son malas, parece ser que las malas eran las de 19 de las r100, osea que te salvas, las tuyas son de 18 :)
salut

La derivación del latiguillo de freno se puede hacer en lla cruceta de reparto o en la pinza, como lo he hecho yo. Probablemente quede más guapo con un latiguillo por cada lado a cada pinza, pero lo hice de la otra forma. La viserilla derivabrisas es bricolage total, de hecho los separadores para alejarla de la cúpula están hechos con trozos de boli bic (bic cristal, of course). Soy un poco chapuzas y siempre estoy probando cosas. Saludos.

Bienvenido dessde Mallorca, colega. Ah!, y hablanos (y sobre todo pon unas fotos) de tus Montesas también, ya que compartimos afición por las mismas marcas (tengo también una 348).

Salut!!!

Bienvenido Faus desde Madrid con una R45 tambien es preciosa y el carenado como dice D. Emilio te quitara más de un resfriado, ya contaras como la vas a descafeinar para luego ampliar proyectos, saludos

Bienvenido al foro.
Así que te gusta enredar con la moto en el garage, eh? Pues no vas a salir del foro ;D ;D ;D
Un saludo desde València ;).

Mirad mi Impala Sport 1ª serie.
mkmjk.jpg

Además tengo la Enduro 360 H7, que está un poco zurrada y una Gas Gas de trial para mantenerme en forma.
96l46a.jpg

23i6ouq.jpg

Aficionado a las motos, con mucho tiempo libre, creo que acabas de caer en el lado oscuro de la fuerza, porque para ideas y hablar de motos este es el mejor lugar que podrias estar, lo dicho pasa y a compartir y disfrutar.
un saludo desde Barcelona. :D :D :D :D

Atrás