Quiero que regrese Anko

azor

Curveando
Registrado
2 May 2004
Mensajes
2.236
Puntos
0
Quiero que regrese Ankor y me gustaria que los demas foreros dieran un si ó un no.

Por mi parte prometo que no se me sandra más la cadena y pido disculpas, como tambien las espero de Ankor para Gali y de Gali para Ankor.

no es una encuesta, pues  de esta forma se da la cara.
SI a regreso de Ankor.

Gracias Carlos por dejarme poner este hilo.
 
Re: Quieo que regrese Anko

Sí al regreso de ambos. Si vuelve uno, por lógica y sentido común, debe permitirse volver al otro.

Que conste que no cuestiono la actuación de los moderadores en este tema. Es, sencillamente, que estoy a favor de que se les permita volver...a ambos.
 
Re: Quieo que regrese Anko

El_Uve dijo:
Sí al regreso de ambos. Si vuelve uno, por lógica y sentido común, debe permitirse volver al otro.

Que conste que no cuestiono la actuación de los moderadores en este tema. Es, sencillamente, que estoy a favor de que se les permita volver...a ambos.


No seré yo quien le ponga un  palo en la rueda, pero que  saque las fotos y se diculpe pues yo a ese señor ni le nombre.
 
Re: Quieo que regrese Anko

Entonces, entiendo que estarás deacuerdo conmigo en que lo mas lógico y razonable es que, de permitirse regresar a uno (me es indiferente a quien), se le permita regresar al otro.

Yo no tengo ni una amistad ni una enemistad con ninguno de los dos. Creo, sencillamente, que son dos foreros con el suficiente bagaje en este foro como para que se les permita tener una 2ª oportunidad.....eso sí, con un buen sermon (por privado, por supuesto) para ambos...si lo estiman oportuno los moderadores.

De lo contrario, de permitirsele volver a uno y no al otro (vuelvo a hacer hincapié en que me es indiferente a quien), entraríamos en una actuación de doble rasero...y dudo mucho que los moderadores lo permitan (dentro de lo posible, pues todos somos humanos...y a todos(TODOS) se NOS ve, en mayor o menor medida, el "plumero"(sea cual sea el tema)).

No se si me he explicado bien... :-/ ;)
 
Re: Quieo que regrese Anko

El_Uve dijo:
Entonces, entiendo que estarás deacuerdo conmigo en que lo mas lógico y razonable es que, de permitirse regresar a uno (me es indiferente a quien), se le permita regresar al otro.

Yo no tengo ni una amistad ni una enemistad con ninguno de los dos. Creo, sencillamente, que son dos foreros con el suficiente bagaje en este foro como para que se les permita tener una 2ª oportunidad.....eso sí, con un buen sermon (por privado, por supuesto) para ambos...si lo estiman oportuno los moderadores.

De lo contrario, de permitirsele volver a uno y no al otro (vuelvo a hacer hincapié en que me es indiferente a quien), entraríamos en una actuación de doble rasero...y dudo mucho que los moderadores lo permitan (dentro de lo posible, pues todos somos humanos...y a todos(TODOS) se NOS ve, en mayor o menor medida, el "plumero"(sea cual sea el tema)).

No se si me he explicado bien... :-/ ;)



Totalmente de acuerdo con tús palabras, pero tambien comprenderas que yo defienda a mi amigo Ankor y no a quien no conosco y pone una foto de mi amigo y una mia con descalifictivos.
 
creo que todos sabeis lo que siento....................ankor deberia volver.
 
Re: Quieo que regrese Anko

azor dijo:
[quote author=El_Uve link=1211143934/0#3 date=1211144685]Entonces, entiendo que estarás deacuerdo conmigo en que lo mas lógico y razonable es que, de permitirse regresar a uno (me es indiferente a quien), se le permita regresar al otro.

Yo no tengo ni una amistad ni una enemistad con ninguno de los dos. Creo, sencillamente, que son dos foreros con el suficiente bagaje en este foro como para que se les permita tener una 2ª oportunidad.....eso sí, con un buen sermon (por privado, por supuesto) para ambos...si lo estiman oportuno los moderadores.

De lo contrario, de permitirsele volver a uno y no al otro (vuelvo a hacer hincapié en que me es indiferente a quien), entraríamos en una actuación de doble rasero...y dudo mucho que los moderadores lo permitan (dentro de lo posible, pues todos somos humanos...y a todos(TODOS) se NOS ve, en mayor o menor medida, el "plumero"(sea cual sea el tema)).

No se si me he explicado bien... :-/ ;)



Totalmente de acuerdo con tús palabras, pero tambien comprenderas que yo defienda a mi amigo Ankor y no a quien no conosco y pone una foto de mi amigo y una mia con descalifictivos.
[/quote]

Por supuesto, cada uno defiende a sus amistades, que para eso lo son.

Yo, como no soy "ni amigo ni enemigo"....pues ni defiendo ni ataco. En todo caso, ya te digo...estoy deacuerdo contigo en que vuelva Ankor. Y, ya por mi parte, en que tambien regrese Gali.

Pd: Mucha gente ha leído, pero muy pocos participamos. Si el administrador ha permitido que se crease el hilo....no entiendo este "miedo" a participar (siempre y cuando se haga con buenas maneras, y razonando las respuestas). :)
 
Bueno ya comprendo, estas confundido, a Gali no mandaron a Guantanamo, es al que colgo las fotos y calento el café.
 
Veo que "algunos/as" necesitamos mirar el D.N.I. para saber la edad que tenemos :eek: ;D ... no me parece mal, todo sea para darle distintas "utilidades" ... tambien me gustan las "versiones musicales" :eek: ;D

¿ Me despido ? ... Uuuuuuuummmmmmmmmmmmmm ... SI

Un Saludo.


PD: Hacia tiempo que no escribia tanto ... "Administrador" , todo lo que escribo en "OTROS TEMAS" ¿no puntua ? ... ¡¡ pues vaya !! ... ¿ yo puedo pedir que vuelvan a puntuar ? ... porfa, porfa, porfa :-[ :-[ :-[
 
.
Iba a escribir un mensaje de despedida a los colegas foreros, porque me han molestado los últimos sucesos, cuando leo éste de azor y aplazo el mío.

Por supuesto, apoyo su iniciativa; las expulsiones quedan patéticas en estos tiempos.

Las fotos deberían desaparecer, y no entiendo cómo se permite que nadie ponga imágenes de otros sin su consentimiento. Tan exquisitos para unas cosas y tan tolerantes con el libre uso de las imágenes de las personas para denigrar. Es inconcebible.

Me espero un poco.

V'ssss
 
Re: Quieo que regrese Anko

El_Uve dijo:
[quote author=azor link=1211143934/0#5 date=1211145122][quote author=El_Uve link=1211143934/0#3 date=1211144685]Entonces, entiendo que estarás deacuerdo conmigo en que lo mas lógico y razonable es que, de permitirse regresar a uno (me es indiferente a quien), se le permita regresar al otro.

Yo no tengo ni una amistad ni una enemistad con ninguno de los dos. Creo, sencillamente, que son dos foreros con el suficiente bagaje en este foro como para que se les permita tener una 2ª oportunidad.....eso sí, con un buen sermon (por privado, por supuesto) para ambos...si lo estiman oportuno los moderadores.

De lo contrario, de permitirsele volver a uno y no al otro (vuelvo a hacer hincapié en que me es indiferente a quien), entraríamos en una actuación de doble rasero...y dudo mucho que los moderadores lo permitan (dentro de lo posible, pues todos somos humanos...y a todos(TODOS) se NOS ve, en mayor o menor medida, el "plumero"(sea cual sea el tema)).

No se si me he explicado bien... :-/ ;)



Totalmente de acuerdo con tús palabras, pero tambien comprenderas que yo defienda a mi amigo Ankor  y no a quien  no conosco y pone una foto de mi amigo y una mia con descalifictivos.
[/quote]

Por supuesto, cada uno defiende a sus amistades, que para eso lo son.

Yo, como no soy "ni amigo ni enemigo"....pues ni defiendo ni ataco. En todo caso, ya te digo...estoy deacuerdo contigo en que vuelva Ankor. Y, ya por mi parte, en que tambien regrese Gali.

Pd: Mucha gente ha leído, pero muy pocos participamos. Si el administrador ha permitido que se crease el hilo....no entiendo este "miedo" a participar (siempre y cuando se haga con buenas maneras, y razonando las respuestas). :)[/quote]
disculpamé..........a pesar de los lazos de amistad que me unen con ankor. todavia mantengo mi grado de objetividad........y si de hecho estuviera gali.también expulsado........tambien desearia que volviera........
 
azor dijo:
Bueno ya comprendo, estas confundido, a Gali no mandaron a Guantanamo, es al que colgo las fotos y calento el café.

Umm.....umm...normal mi confusión: he visto poco a Gali(tendré que mirar mejor) en el foro(raro en él) desde la famosa discusión... :-/

Aún así, mantengo lo dicho. O ambos, o ninguno :)

Pd: Gracias por corregir mi error.
 
rana verde dijo:
.
Iba a escribir un mensaje de despedida a los colegas foreros, porque me han molestado los últimos sucesos, cuando leo éste de azor y aplazo el mío.

Por supuesto, apoyo su iniciativa; las expulsiones quedan patéticas en estos tiempos.

Las fotos deberían desaparecer, y no entiendo cómo se permite que nadie ponga imágenes de otros sin su consentimiento. Tan exquisitos para unas cosas y tan tolerantes con el libre uso de las imágenes de las personas para denigrar. Es inconcebible.

Me espero un poco.

V'ssss
con tu permiso reitero tus palabras...y es cierto que jamás en cuatro años compartiendo foro........jamas contemplé nada igual........utilizar fotos personales para mofa y escarnio....me parece cuanto menos..absolutamente inmoral......
 
ARCANO ex-betobergara dijo:
No me empapo chicos, ahora me entero que han expulsado a Ankor y a Gali del foro,
me podeis decir por que o poner un link con el post de marras

gracias

ARCANO
KS
ADV

No no no no no.

"Cagada" y confusión mia.

Ankor: Expulsado.
Rick_Deckard: Expulsado.
Gali: No-Expulsado(cagada mía).

To aclarao? :D
 
Y ...yo no lo dudes, con Gali discrepo por " cansino" ( Gali mojate y diculpate), es que no para es como el conejito de las pilas.

Me referia al pegafotos.
 
Re: Quiero que regrese AnkoR

ooootia, me despisto dos dias y vaya pollo.

:eek: :eek: :eek:
 
3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Si no estás de acuerdo le ennvías un privado al Administrador que es quien los ha expulsado.
 
Arriba