Quiero renunciar a mi carnet!!!!!!!

K l i k

Curveando
Acabo de ver en las noticias de antena3 un reportaje con la pareja de la guardia civil.

Entre otros han parado a un individuo que iba sin cinturón con la cría en el asiento de atrás sin silla especial y el tío no tenía el carnet, pero según sus propias palabras ya había aprobado el teórico, fenomenal.

En ese momento esperaba que los agentes apuntasen con sus armas y esposasen a éste peligro público, pero se han limitado a entregarle una sanción indicándole que cuando se saque el carnet perderá 7 puntos ¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????? :P :P :P :P :P :P

Asombroso, increíble, patético, de subnormales, de gilipollas, de imbéciles, de lo que querais, pero así lo han dicho y así lo cuento.

Quiero devolver mi carnet !!!!!!!!!!!!!! No lo necesito.

Que razon tienes Fernando, yo tambien lo he visto y he alucinado en colores, solo les ha faltado a los Agentes darle un beso al notas. Menuda mierda de legisladores hay en este pais. Ah! no pensarás que ése va a pagar ninguna sanción.

Yo tambien, pero estoy esperando que me toque el euromillon un viernes de estos

No en serio, seguro que si nos detienen por circular en autopista a 150 con nuestras motos, seguro que salimos tambien en las noticias, por descerebrados y jugarnos la vida y la de los demas

Y que levante la mano ..............................

Me ha parecido patético y vergonzoso. Bueno, no se te ocurra a tí andar 2metros sin casco que entonces te querran fusilar. Lo que no pase en España cañí no pasa en ningún sitio. Ademas como decian por ahí, ese con la copia de la denuncia se limpia el culo vamos.

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Flipo pepinos con este país de pandereta!!!! Yo también renuncio al carnet collons!!!!!! :P :P :P

Pep

Tenemos lo que queremos
ahora no nos quejemos

tuvimos la ocasion
de ponerle solucion

la dejamos pasar
y ahora nos queremos quejar......

España de libertades
España de necedades

la ley del oeste impera
se puede hacer lo que uno quiera

se pide a gritos una solucion
mas cuidado, te pueden llamar dictador

como el juego de las siete y media
pobre de ti si te pasas pero ahi de ti si no llegas

no se donde vamos a llegar
esto asi no se puede dejar

leyes duras ahora pedimos
ya antes las tuvimos

pero todos nos quejamos
y por eso las cambiamos

la verdad es que estoy hecho un lio
de este pais ya no me fio

:'( :'( :'(

Casi peor... >:(
Haciendo zapping después de cenar ha salido la Sexta. Se ve que hacen un programa dedicada al pocholo ese... :o
y el tio va, se compra una KTM 950 y se la lleva. El vendedor le dice que no puede irse así, que necesita casco, a lo que él contesta que pa qué. Al final se lo vende... y se lo lleva puesto en la mochila (pese a los gritos del vendedor). Al cabo de nada se cruza con los Nacionales. Le dicen que si no se lo pone y el les dice que sí, que ya, y se va acelerando a tope (bastante mas de 50 por dentro ciudad :-/) y los tios siguen p'alante.
En que c*j*n*s de pais vivimos?????????????????????????????????????????????????????
Y a mi me quitaran no sé quantos p*t*s puntos por ir a 150 en autopista???? Joder, que mal va esto!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Fernando    dijo:
Entre otros han parado a un individuo que iba sin cinturón con la cría en el asiento de atrás sin silla especial y el tío no tenía el carnet, pero según sus propias palabras ya había aprobado el teórico, fenomenal.

En ese momento esperaba que los agentes apuntasen con sus armas y esposasen a éste peligro público, pero se han limitado a entregarle una sanción indicándole que cuando se saque el carnet perderá 7 puntos ¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????????? :P :P :P :P :P :P

¿Y le han dejado seguir?
¡Qué fuerte!.

En este pais tercermundista el famosito y el que tiene dinero hace lo que le sale del nardo, cosa diferente somos los demas, que debemos de cumplirlo todo a rajatabla y sin salirte que te arreo.

Lo jodido del caso, es que el que perdona al famosito y al que tiene dinero, es un pringadito como nosotros. >:(

Le habran dejado seguir y como esta la cosa le habran tenido que dar los guardias 20 euros para que se tome algo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. A tenido el tio suerte de no dar con los polis de este foro que con lo chulos que dicen ser seguro que se hubiera cagado por la pata abajo. ;D;D ;D ;D ;

Tu tienes tu carne, tu seguro, tu trabajo, tu familia, tu casa,........ todo eso que en principio queremos tener

Esa gente no tiene nada que perder, si que hacer perder a los demas, vidas

Y es a nosotros a los que persiguen como criminales,

Quizas porque a nosotros si nos pueden cobrar una multa???????????? y a ellos no ya que son insolventes o muy pudientes

que le van a quitar siete puntos cuando se saque el carne, pues oiga me valla quitando otros siete que me voy conduciendo

pues eso saludos

paf

Claro, son farruquitos, en otro pais al hotel las rejas. :-/ :-/ :-/

Supongo que no hay mucho que perder, cuando se nos acaben los puntos podemos seguir conduciendo y si cometes alguna infracción y te pillan pues eso al debe debe ya los pagaremos cuando nos volvamos a examinar y nos concedan el carnet y los puntos, ala otra vez a cero y otra vez al debe debe eso eso señor guardia apunte me 5 puntos para el próximo carnet: Hay que joderse
Si no tienes carnet no debes conducir y si conduces sin carne debería tener una sanción ejemplar, para concienciar al resto de posible infractores y me incluyo en el bombo dentro de los posibles infractores, siempre y cundo coincidan la infracción y los agentes de la autoridad ::) a no ser que te pille un radar en toces si que :o :o :o :-?

El tipo ese no vuelve a la autoescuela ni loco.Vamos,que seguirá igual y tonto seria si no lo hiciese.

V´sssssssssssssss

El otro dia lo leía yo en un artículo de Monzó, creo. Y se refería a toda la vaina esta de los puntos y nuevas teorías, cuando en este país no esta penalizado el no tener carnet de conducir y conducir. Solo te ponen una multa o en casos nada. Pero de esto el Sr. Navarro ni idea. Espero que hacienda le investigue pronto porque me da a mi que es un pájaro de mucho cuidado!

pues eso, estamos en el pais de los pocholos, yo me pelee con dos asi hace un par de semanas.
v's ;)

mediator dijo:
Casi peor... >:(
Haciendo zapping después de cenar ha salido la Sexta. Se ve que hacen un programa dedicada al pocholo ese... :o
y el tio va, se compra una KTM 950 y se la lleva. El vendedor le dice que no puede irse así, que necesita casco, a lo que él contesta que pa qué. Al final se lo vende... y se lo lleva puesto en la mochila (pese a los gritos del vendedor). Al cabo de nada se cruza con los Nacionales. Le dicen que si no se lo pone y el les dice que sí, que ya, y se va acelerando a tope (bastante mas de 50 por dentro ciudad  :-/) y los tios siguen p'alante.
En que c*j*n*s de pais vivimos?????????????????????????????????????????????????????
Y a mi me quitaran no sé quantos p*t*s puntos por ir a 150 en autopista???? Joder, que mal va esto!!!! >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Todo esto me provoca angustia por el devenir de los dias en el pais en el que vivimos............

Espero que toda esta ensalada de malaostia y cabreos con sentido, se las plantee la gente cuando haya elecciones.... ::)Es lo unico que nos queda...

Por lo demas, suscribo lo que dicen los compañeros, BASTA YA de que los ciudadanos decentes que curramos y lo cotizamos todo como corderos, traguemos con todo lo que nos echen sin rechistar, una tras otra y una tras otra....Mañana otra ley que el que haga esto o lo otro, caña y mas caña...

Al golfo que va borracho o a 190 que lo jo.dan pero a los demas que mantenemos este pais, que por cierto es nuestro, no de los politicos, que nos dejen vivir...
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Un saludo.

En Estados Unidos los tratan asi:

JKN1031.jpg

O asi:

DUI%20Arrest.jpg

Pero en España, ....

mr-bean.jpg

Adios amigo, y por favor no te olvides de sacar el carnet y de no volver a robar el coche y conducir bebido, que puede pasarte algo.

yotambienlo vi y la verdad quiero creer qeu le hizo bajarse del coche y se lo hayan inmovilizado, pues es obligacion del agente inmovilizar o retirarle el vehiculo a una base hasta qeu alguien con carnet lo retire.
Pero Joder si no lo hizo y lo dejo marchar (esto no se vio por la tele) me parece una autentica atropelleria por su parte, lo malo de esto es qeu el ir sin carnet hoy en dia no es un delito penal sino administrativo y por eso no se le puede detener ni a el ni a nadie, eso si el sabado le retire el vehiculo a un ecuatoriano que iba tambien sin carnet y que se lo estba sacando, pues nada sancion al canto, (400€ ,4 puntos menos cuando se lo saque y retirada con grua 160 euros) que wes lo unico que se puede hacer legalmente.

aaaah por cierto aqui como se te ocurra sacar el arma a algun ciudadano que el no tengo otra arma acabas tu en el cablabozo conlo cual pasas de todo, mientras no se nnos proteja para que podamos actuar asi iran las cosas por desgracia pra todos.
y otro cosa si os habeis fijado eran gitanos, una raza que cada vez son mas odiados por ser siempre los mismos, abusan del racismo y los racistas son ellos, y siempre se salen conla suya, se llaman todos igual, es dificil localizarlos, no tiene domicilio reconocido y si les quitas el coche van y compran otro se pasan por el forro las leyes lodicho asi nos luce el pelo. >:(

Salud al foro.

Po zí, amigo Coyote odidos estamos, en la Pérfida Albión, los Bobies no van armados, claro que no se te ocurra tocarlos con un dedo mojao, que te meten en el bujero y tiran la llave. :)

Aquí en cualquier intervencion, te abuchea si tienes suerte de no recibir alguna ostia se te mean encima y luego la "Justicia" lo califica de "ofensa leve" >:( >:(

Al Ministro de Justicia y al de Interior los quería yo ver en la calle bregando con el personal :-/

Estoy con MACAUY, los cabreos tenemos que pillarlos el día que vayamos a botar, lo pngo con "b" de lo "Rebotao" questoy ::)

Las Leyes o mejor dicho, la aplicación de la Ley en este Pais, solo beneficia al delincuente habitual, porque cuando cae en manos de la "Justicia" un ciudadano normal, pobrin él, que las va a pagar todas juntas, las suyas y las de los habituales, y no lo digo por decir, lo he visto tantas y tantas veces............................... :-[

Pues al final tendrá que ser así. Conducimos como nos dé la gana hasta que nos quiten el carnet y entonces pasamos de ser delincuentes a infractores. Cuanto peor te portas, menos grave es. Es peor equivocarte que delinquir. Te pasas más tiempo haciendo una denuncia que los malos en el calabozo -si es que lo llegan a pisar- y mientras esperan un juicio -otro más- están en la calle porque tienen 53 denuncias, 14 juicios y 28 apelaciones para que la condena no llegue a ser firme. Un sistema legal que es tan considerado con el malo como duro con el ciudadano de a pie que paga sus impuestos, sus multas, se preocupa de cumplir la norma y no roba, no mata y no da problemas.

Lo voy a poner todo a nombre de mi mujer, voy a cancelar las cuentas del banco, voy a quitar la matrícula y me voy a dar una vuelta a toda hostia, a ver si me río un poco cuando me levanten la mano y yo les levante un dedo. (es broma, pero seguro que así no seré delincuente, que me jode mucho que me tachen de lo que no soy)

Osea , a ver si he entendido bien:

Cuando se saque el carnet , le quitaran 7 puntos , osea que si no se lo saca , no le pasa nada.

Como Farruquito , si no tienes carnet no pasa nada . Lo voy a devolver , o mejor aun venderlo en el mercado negro que hay algun forero que me pagaria 6.000 Euros. :P ;D

Mis hijos no tendrán carnet, va a ser lo mejor no? Vivimos en el país del facineroso y aquí, el que cumple con la ley, es el que pringa. Ya lo decía el difunto Jesús Gil, cuando le preguntaban si no tenía miedo de ir a la carcel por todas las movidas en las que estaba metido, a lo que contestaba: "amigo mío, de la carcel se sale, de la miseria no".
Ya veremos lo que dura el amigo Roca en el trullo y lo que le espera al salir.

Efectiviwonder,... :D :D

Coyote lo ha dicho muy bien.El no tener carnet no es un delito penal sino adminiostrativo.

Sin embargo ¿os acordais del ovejero gaditano que se le escaparon las ovejas a pastar flores?
Pues fué al truyo

Pais???? esto ya no es pais ni es nada >:(

CARNET DE CONDUCIR ??????  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿ Desde cuando es obligatorio tenerlo para conducir vehículos por la vía publica ? No si luego vendrán con que no se puede conducir con 6 cervezas y dos cubatas, los niños iban atras como debe ser aprendiendo buenas constumbres y educados con el zeñor benemérito.

Juder como se ponen los payos por náaaaaaaaaaa, Invidiosos que sois unos Invidiosos

Pues no tienes más que dejarlo caducar y tras cuatro años, ya lo habrás conseguido, no tendras carnet de conducir !!!!!!!

Te deseo / os deseo mucha mucha suerte, yo mientras tanto prefiero ir de la manera más correcta que pueda, intentar enseñar a mis hijos a que se abrochen el cinturon, circular con carnet, con seguro obligatorio al menos y de esta forma tener los menos problemas posibles, que estos ya vienen solitos.

Un saludo ;)

Tienes razón, yo también lo vi. Me sorprendió mucho que no le inmovilizaran el vehículo. Recuerdo que pensé lo mismo: es mejor no tener carnet.

luismichel dijo:
 Pues no tienes más que dejarlo caducar y tras cuatro años, ya lo habrás conseguido, no tendras carnet de conducir !!!!!!!

Te deseo / os deseo mucha mucha suerte, yo mientras tanto prefiero ir de la manera más correcta que pueda, intentar enseñar a mis hijos a que se abrochen el cinturon, circular con carnet, con seguro obligatorio al menos y de esta forma tener los menos problemas posibles, que estos ya vienen solitos.

Un saludo  ;)

O no he conseguido transmitir mi ironía en el título o no entiendo la tuya.

vsss

Al final, habrá que circular con un vehículo que no esté a tu nombre, por si se ponen tontos y te lo quieren inmovilizar dependiendo de la infracción, y encima, que hacen, que si debes puntos, te los apuntan aunque no te queden, como de fianza? :o

cerilla dijo:
CARNET DE CONDUCIR ??????  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿ Desde cuando es obligatorio tenerlo para conducir vehículos por la vía publica ? No si luego vendrán con que no se puede conducir con 6 cervezas y dos cubatas, los niños iban atras como debe ser aprendiendo buenas constumbres y educados con el zeñor benemérito.

Juder como se ponen los payos por náaaaaaaaaaa, Invidiosos que sois unos Invidiosos

jaaa qeu rason tieeees mira como se ponen los payos por na si el coshe era suyo y lo penia pagaooo cumo sun si lo queria pa vende malakatones y taba pasenado al churunbel conla cantidad de dilincuentes que ahi por ahi yvenga a meterse con los pobes tanos po dios po dios ;D ;D ;D ;D

Yo también lo he visto y bueno... lamentable.
Pero hay que pensar lo siguiente:
1) La labor del agente es sancionar al conductor e inmovilizar el vehículo. Creo que no ha dado tiempo a que se vea en TV, pero seguro que le han inmovilizado el coche. (Yo esto si lo he visto y lo hacen)
2) Hay una cámara de televisión delante y "de noche todos los gatos son pardos". Como está el tema ahora lo único que pueden hacer es poner la multa. Inmovilizar el coche y si el tío se pone chulo, los grilletes y con cuidadíto que el ciudadano tiene derechos.
No os podeis imaginar lo limitado que puede ser el trabajo de estos señores.

Yo sinceramente me alegro que cada día estén en la carretera, por motivos personales y porque me han sacado alguna vez de algún apuro.

Vsssssssssss

En serio por un lado me dá pena el pobre G.C. que seguro que con los nervios de las camaras y todo el rollo que se le podía venir encima(acusaciones de racismo etc. etc.) si deja al Chacho con la parienta y los churumbeles en la cuneta, a este pobre hombre se le olvidó parte de sus obligaciones, quiso quedar tan bien delante de las camaras y la cagó con las patitas de atrás, estoy seguro que esa situación le pasa sin camaras y el individuo infractor se cae con todo el equipo y todo lo que conlleva, pero ayer el hombre pensando que iba a ser la envidia de la casa cuartel, que todos sus compañeros lo iban a envidiar por salir en la TV, se equivocó y seguro que recibirá la reprimenda o la sanción que conlleve su fallo, pero no fué más que un fallo por nervios, el que no tenía carnet era el Individuo conductor.

Suerte.

Y digo yo.... si se espera lo suficiente para sacárselo le bonificarán y recuperará algunos? Es que visto lo visto me parece hasta probable. ;D

Lo mas curioso del repoteje del telediario de A3 ,''A Fondo'',si os fijasteis,es que no salio ni un coche de Trafico con sus pegatinas,sirenita,luces...nada,todos camuflados y es que es verdad ,cada dia la Direccion Gral. de Trafico solo trata de que no haya mas accidentes ,no en recaudar con mas radares que g. civiles y mas camuflados que vehiculos oficiales,pero quieto,QUE LO HACEN POR NUESTRO BIEN.Pues nada Saludossssssssssss a todossssssssssssss y a seguir pagando el impuesto revolucionario por pisar el alquitran con rayitas blancas.

Yo os digo que aquí hay negocio, Carlos, lo podrías poner en la tienda del foro:

1. Contactamos con residencias de ancianos, y seleccionamos abueletes que tengan carnet en vigor y no conduzcan
2. Abrimos una web, por ejemplo, www.tulacagasyomeculpo.com, o www.dineroporpuntos.es
3. Con la cantidad de peña que somos en este foro, calculamos una cuota de mantenimiento, 10 € / año, para poder estar en la base de datos
4. Cuando trinquen a alguien con radar, a 180 por hora, se dice que el que conducía era el abuelo, y a éste se le dan 30 eurillos por puntos. 3 puntos, 90 euros, 6 puntos, 180... y todo se hace "onlain"
5. Paralelamente, montamos la academia "Ketefundo", especializada en redimir a los abueletes de la merma de puntos, sin cobrarles. Para ello instrumentamos una SL en Gibraltar, que es sólo una carpeta en un despacho de abogados de la peña, y símplemente emitimos los certificados para los abueletes. La oficina la podemos montar en la maleta izquierda de cualquiera de nosotros, en turnos rotatorio, (la maleta derecha también vale, aquí estamos pa pegar el pelotazo, no pa hacer política). Sólo es necesario rellenar el formulario y estamparle el sello. La facturación la arreglamos con un gabinete de realización de estudios de mercado, que luego invierte en sociedades de compra de estampitas y pierde hasta la última perra. Y listo.

Si el descojone aún no nos satisface, podemos ir a más, y montar además una compañía calibradora de radares, donde ajustaremos todo lo que envíe la DGT, como el culo. Pedimos unas subvenciones a Uropa, y a correr.

Me ví a tomar una cervecita con los amigos, porque lo del colega sin carnet ma dejao emparanollao, declaro.

Vss

coyote_1200 dijo:
yotambienlo vi y la verdad quiero creer qeu le hizo bajarse del coche y se lo hayan inmovilizado, pues es obligacion del agente inmovilizar o retirarle el vehiculo a una base hasta qeu alguien con carnet lo retire.
Pero Joder si no lo hizo y lo dejo marchar (esto no se vio por la tele) me parece  una autentica atropelleria por su parte, lo malo de esto es qeu el ir sin carnet hoy en dia no es un delito penal sino administrativo y por eso no se le puede detener ni a el ni a nadie, eso si  el sabado le retire el vehiculo a un ecuatoriano que iba tambien sin carnet y que se lo estba sacando, pues nada sancion al canto,  (400€ ,4 puntos menos cuando se lo saque y retirada con grua 160 euros) que wes lo unico que se puede hacer legalmente.

aaaah por cierto aqui como se te ocurra sacar el arma a algun ciudadano que el no tengo otra arma acabas tu en el cablabozo conlo cual pasas de todo, mientras no se nnos proteja  para que podamos actuar asi iran las cosas por desgracia pra todos.
y otro cosa si os habeis fijado eran gitanos, una raza que cada vez son mas odiados por ser siempre los mismos, abusan del racismo y los racistas son ellos, y siempre se salen conla suya, se llaman todos igual, es dificil localizarlos, no tiene domicilio reconocido y si les quitas el coche van y compran otro se pasan por el forro las leyes lodicho asi nos luce el pelo. >:(

Usease, a ver  si lo he cogido a la 1ª:

Voy por autopista a 200 km/h y me cascan 600e y me enchironan por peligro para la sociedad y todas esas chorradas y a un tio que va sin carnet de conducir conduciendo, le paran, le cascan 300e, que como será insolvente que los pague Rita y le dejan continuar, joder me parece que va a ser cuestión de ir bajandose los pantalones y los gayumbos y que nos pongan el culo como un bebedero de patos. Y encima le invitarán a una mariscada que como son una minoría perseguida,                         [highlight]QUE DESASTRE DE PAIS [/highlight].

Hace unos años me paró un Policial Foral en Pamplona, y sólo me pidió el documento de la ITV, se lo doy y en esto que pasa un  " primico"  con un 131 familiar que se caía a trozos, para mí que llevaba el motor sujeto con cuerdas, y yo todo inocnte de mí le pregunto que porqué a ese no le para; respuesta del agente:
- " para que, si le pongo una multa no la va a pagar".

A partir de entonces todo lo que veo u oigo sobre seguridad, evitar accidentes, etc de parte de los responsables de tráfico me entra un descojone de risa que se me mueven hasta los empastes de las muelas.

¿ Con la nueva ley de Tráfico van a considerar delito penal conducir a 200 y conducir sin carnet delito administrativo ? pregunto, es que me entra curiosidad, porque si es así mañana mismo me cojo un "vión" o un  "licotero" y a dar vueltas por el aire y a ver quién es el guapo que tiene co++++nes para enchironarme.

Salu2

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D me he tronchado de risa, realmente.
en serio, que es una idea que tuve hace tiempo y estoy seguro que debe ya haber alguna web o foro sobre intercambio de puntos, sino, ya veras que no tarda en salir, v'ssssssssssss

Pabernosmatao dijo:
Yo os digo que aquí hay negocio, Carlos, lo podrías poner en la tienda del foro:

1. Contactamos con residencias de ancianos, y seleccionamos abueletes que tengan carnet en vigor y no conduzcan
2. Abrimos una web, por ejemplo, www.tulacagasyomeculpo.com, o www.dineroporpuntos.es
3. Con la cantidad de peña que somos en este foro, calculamos una cuota de mantenimiento, 10 € / año, para poder estar en la base de datos
4. Cuando trinquen a alguien con radar, a 180 por hora, se dice que el que conducía era el abuelo, y a éste se le dan 30 eurillos por puntos. 3 puntos, 90 euros, 6 puntos, 180... y todo se hace "onlain"
5. Paralelamente, montamos la academia "Ketefundo", especializada en redimir a los abueletes de la merma de puntos, sin cobrarles. Para ello instrumentamos una SL en Gibraltar, que es sólo una carpeta en un despacho de abogados de la peña, y símplemente emitimos los certificados para los abueletes. La oficina la podemos montar en la maleta izquierda de cualquiera de nosotros, en turnos rotatorio, (la maleta derecha también vale, aquí estamos pa pegar el pelotazo, no pa hacer política). Sólo es necesario rellenar el formulario y estamparle el sello. La facturación la arreglamos con un gabinete de realización de estudios de mercado, que luego invierte en sociedades de compra de estampitas y pierde hasta la última perra. Y listo.

Si el descojone aún no nos satisface, podemos ir a más, y montar además una compañía calibradora de radares, donde ajustaremos todo lo que envíe la DGT, como el culo. Pedimos unas subvenciones a Uropa, y a correr.

Me ví a tomar una cervecita con los amigos, porque lo del colega sin carnet ma dejao emparanollao, declaro.

Vss

Señores en este pais es muy facil criticar me gustaria a mi ver a mas de uno al otro lado toreando con la gente que tiene todos los derechos y tu ninguno como buen agente de la autoridad.Me gustaria ver la cara cuando lo detengais y lo presenteis al juez y este os diga que eso no es delito es una infracción administrativa y que el que va a ir al truyo vas a ser tu por detención ilegal asi que ve preparando la vaselina en tamaño ultra familiar que te pondran mirando para la meca y el culo como la bandera de japón.Mientras el otro descojonandose y llamando a los primos que tiene en el talego para prepararte un comite de recepción y bienvenida para irte adaptando pronto a las normas de alli.
Otra muy normal es que el ofendido ciudadano se presente en tu puesto y hable con tu jefe contandole lo que le da la gana sin ninguna otra prueba que su palabra contra la tuya y al llegar tu despues de 8 horas a 35º encima de la moto te encuentres con una semana de empleo y sueldo y si quieres protestar 1º cumples la sanción y luego ya veremos si te la quito,a todo esto tu jefe no ha escuchado ni tu versión ni la de tu compañero,y recuerdo que estamos en un estado de derecho (para los delincuentes) en pleno siglo XXI.
Para el compi que decia que los bobies ingleses patrullan sin arma eso ya paso a la historia,no se si te has fijado pero ultimamente patrullan con chaleco antibalas y un subfusil MP-5.
Lo que tendriamos que hacer es protestar por las leyes tan tolerantes hacia los delincuentes que tenemos en este pais y que los que tenemos que obligar a hacerlas cumplir al resto de los ciudadanos no podemos inventarnolas y somos los primeros en ver lo mal que estan y lo mal que se va a poner esto como no se tomen medidas urgentes y drásticas y no solo en trafico sino en la delincuencia en general.
Un saludo y un poco de empatia

sawa dijo:
Señores en este pais es muy facil criticar me gustaria a mi ver a mas de uno al otro lado toreando con la gente que tiene todos los derechos y tu ninguno como buen agente de la autoridad.Me gustaria ver la cara cuando lo detengais y lo presenteis al juez y este os diga que eso no es delito es una infracción administrativa y que el que va a ir al truyo vas a ser tu por detención ilegal asi que ve preparando la vaselina en tamaño ultra familiar que te pondran mirando para la meca y el culo como la bandera de japón.Mientras el otro descojonandose y llamando a los primos que tiene en el talego para prepararte un comite de recepción y bienvenida para irte adaptando pronto a las normas de alli.
Otra muy normal es que el ofendido ciudadano se presente en tu puesto y hable con tu jefe contandole lo que le da la gana sin ninguna otra prueba que su palabra contra la tuya y al llegar tu despues de 8 horas a 35º encima de la moto te encuentres con una semana de empleo y sueldo y si quieres protestar 1º cumples la sanción y luego ya veremos si te la quito,a todo esto tu jefe no ha escuchado ni tu versión ni la de tu compañero,y recuerdo que estamos en un estado de derecho (para los delincuentes) en pleno siglo XXI.
Para el compi que decia que los bobies ingleses patrullan sin arma eso ya paso a la historia,no se si te has fijado pero ultimamente patrullan con chaleco antibalas y un subfusil MP-5.
Lo que tendriamos que hacer es protestar por las leyes tan tolerantes hacia los delincuentes que tenemos en este pais y que los que tenemos que obligar a hacerlas cumplir al resto de los ciudadanos no podemos inventarnolas y somos los primeros en ver lo mal que estan y lo mal que se va a poner esto como no se tomen medidas urgentes y drásticas y no solo en trafico sino en la delincuencia en general.

;) ;) ;) ;)OK

Yo cuando lo vi tambien me quedé a cuadros.

Y, Coyote, sawa, etc... cuanta razón tieneis.

Un saludo.

aladroque dijo:
Le habran dejado seguir y como esta la cosa le habran tenido que dar los guardias 20 euros para que se tome algo. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. A tenido el tio suerte de no dar con los polis de este foro que con lo chulos que dicen ser seguro que se hubiera cagado por la pata abajo. ;D;D ;D ;D ;

Cuando te pones mira que eres gracioso...

sawa dijo:

miem01447ym8ju.gif

Lo que se aprende de paqueño

8772860864458f1e0074ad5wv.gif

se practica de mayor
207571871043d963f0228f09go.gif

sawa, totalmente de acuerdo contigo.
la leyes favorecen a los que tienen mucha mucha pasta (que se la pasan por el forro por que las conocen o pagan a gente para que las conozcan), a los que no tienen ( que se declaran insolbentes) y a los delincuentes e inmigrantes.
para nosotros los españolitos de apie....mucho cuidado que te dejan sin puntos, que te frien a impuestos....etc etc

Perdona pero hay emigrantes, currando y pagando impuestos , creo que tendrias que cambiar esta parte de tu comentario.

totalmente de acuerdo con el ultimo post. además hay mucho españolito abusando de la mano de obra immigrante y faltandole el respeto. o tengo que citar el caso de magrebies obligadas a mantener relaciones a cambio de trabajo en el campo, las mierdas de trabajo explotado por negreros en hosteleria etc etc? quieres que te cuente mis historias como immigrante? fliparias, te lo aseguro

cierto es que unos cuantos se aprovechan de que en españa es la juerga padre para venir a instalarse aqui, robar etc etc y seguir con su mafia, porque aqui no acaban en prision ni les cortan las manos.
pero eso cambiaria si se hiciera (como siempre) leyes adecuadasm porque no se pide para residir en españa copia (verificada) de antecedentes penales?

poca gente se acuerda de que los españoles hasta hace poco emigraban. mis padres unos de ellos, a Francia concretamente. hubo una epoca en que los españoles eran la comunidad extrangera mas grande en ese pais. ahora son los magrebies.

v's y respeto al que viene a currar y a sacarse un futuro. yo uno de ellos.

Queridos y estimados moteros:

>:( Como he dicho en otro mensaje.

MÁS LEYES Y MENOS NORMAS

Es penoso, aquí hay que hacer algo gordo para que encima no pase nada.
Aquí hay que ser estranjero para que las normas no vayan con ellos.
Y............... ojo no te pases un día, tan solo un poco, pero con tus papeles en regla, que te has caido con todo el equipo. :'(

Animado por Badmotorfinger, he aquí el primer cuestionario de la empresa de estudios de mercado "Ni sí, ni no SL", que vamos a montar en el foro para forrarnos todos, con el beneplácito de la tienda del foro y algún sponsor despistao, y que completa el negociete del que hemos hablado antes.

¿Hacen los inmigrantes nuestras leyes? SI / NO ¿Las votan? SI / NO

¿Hace la GC, Policía, etc... las leyes? SI / NO ¿Se les consulta a ellos, que están al pié de la calle? SI / NO / NI DE COÑA

¿Están las leyes hechas con el culo? SI / NO / NO, ESTAN HECHAS CON EL ANO / NO, ESTÁN HECHAS CON EL ORTO

Finalmente, una pregunta patrocinada por nuestro sponsor, "Sin dolor y contento SA"

¿Sabe usted quien tiene la culpa de todo esto desbarajuste? SI / SI, LOS DE SIEMPRE / TELEFÓNICA, ¿QUIEN SI NO?

Pues eso...

Vsss

Atrás